Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad, no esperaba que Bellerin tuviera tanto cartel. Sus ultimos años con el arsenal han sido mas pena que gloria. Pensaba que era dificil pero no imposible traerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      La verdad, no esperaba que Bellerin tuviera tanto cartel. Sus ultimos años con el arsenal han sido mas pena que gloria. Pensaba que era dificil pero no imposible traerlo.
      Yo pensaba que era imposible por el salario, no por el nivel del jugador. Jugador premier = jugador imposible de fichar como no sea una medianía que se rebaje el sueldo o jugador muy poco valorado.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Eran Inter y PSG.
        Entonces me he confundido con los videos de YouTube jajaja que alguno que otro en plan: Emerson Welcome To Arsenal me ha salido

        Comentario


        • Pues ami cuando sono Bellerin no me hacia especial ilusion.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si no viene Bellerín tampoco sería una tragedia, casi que lo prefiero.
            A mí tampoco me quita el sueño, el sueño me lo quita que la alternativa a Sabaly con tres competiciones sea Montoya, y más si nos intentan colar que el francés se va a doblar en ambas bandas. Eso sería una tragedia deportiva.
            A Gattuso8, Balompédico, Galleros54 y a Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              A mí tampoco me quita el sueño, el sueño me lo quita que la alternativa a Sabaly con tres competiciones sea Montoya, y más si nos intentan colar que el francés se va a doblar en ambas bandas. Eso sería una tragedia deportiva.
              Al final no nos van a colar nada, sobre todo porque Álex Moreno tiene toda la pinta de que no va a salir.

              Así que para el lateral derecho, Sabaly y Montoya y para el zurdo, Miranda y Álex Moreno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Al final no nos van a colar nada, sobre todo porque Álex Moreno tiene toda la pinta de que no va a salir.

                Así que para el lateral derecho, Sabaly y Montoya y para el zurdo, Miranda y Álex Moreno
                Viendo las dificultades para fichar pienso como tú, que traer un lateral es ahora mismo prioridad mínima, solo si antes llegan centrales (plural), mediocentro y alguna alternativa de ataque.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  A mí tampoco me quita el sueño, el sueño me lo quita que la alternativa a Sabaly con tres competiciones sea Montoya, y más si nos intentan colar que el francés se va a doblar en ambas bandas. Eso sería una tragedia deportiva.
                  Efectivamente,ahí está el gran problema y lo que hay que solucionar.

                  Veo muy difícil que Bellerín venga, pero que traigan a otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Al final no nos van a colar nada, sobre todo porque Álex Moreno tiene toda la pinta de que no va a salir.

                    Así que para el lateral derecho, Sabaly y Montoya y para el zurdo, Miranda y Álex Moreno
                    Pues me parecería un terrible desenlace, al menos espero que se pueda traer a Mingueza o alguien similar.


                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Efectivamente,ahí está el gran problema y lo que hay que solucionar.

                    Veo muy difícil que Bellerín venga, pero que traigan a otro.
                    Está claro que se va a echar el resto en el central pero hay que mirar de que no lleguemos a enero con los laterales titulares fundidos porque el suplente no da el nivel.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Pues me parecería un terrible desenlace, al menos espero que se pueda traer a Mingueza o alguien similar.




                      Está claro que se va a echar el resto en el central pero hay que mirar de que no lleguemos a enero con los laterales titulares fundidos porque el suplente no da el nivel.
                      Se tendría que mover mucho el mercado para que saliera Álex Moreno y llegara un sustituto, tendiendo otras prioridades.

                      Creo y es opinión, que lo que podría llegar serían un central por Mandi y si sale Sidnei otro y un mediocentro por Guardado.

                      Como te digo, va a depender de como se mueva el mercado.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Este es el que se supone que vendrá en caso de que se vaya William

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Este es el que se supone que vendrá en caso de que se vaya William
                            Lo dudo. Pellegrini si sale el portugués querrá un centrocampista que acompañe a Guido.

                            Bellerin es imposible en términos económicos y además no hay sitio para tener 3 fichas de laterales derechos.

                            Comentario


                            • Ojalá venga, este tío saliendo del parking con botas de cuero, pantalón de leopardo, gabardina y sombrero en pleno mes de Agosto rompe moldes.
                              A bender78 y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                                Lo dudo. Pellegrini si sale el portugués querrá un centrocampista que acompañe a Guido.

                                Bellerin es imposible en términos económicos y además no hay sitio para tener 3 fichas de laterales derechos.
                                2018-2019 se está riendo ahora mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X