Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Lo dudo. Pellegrini si sale el portugués querrá un centrocampista que acompañe a Guido.

    Bellerin es imposible en términos económicos y además no hay sitio para tener 3 fichas de laterales derechos.
    Sería tener uno diestro (Bellerín), uno zurdo (Miranda) y dos que pueden jugar en ambas bandas (Montoya y Sabaly).

    Me he olvidado de Moreno…
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/08/21, 13:57:05.

    Comentario


    • Dudo mucho que el Villarreal necesite 4 laterales derechos.
      Opino de que tampoco nosotros necesitamos una ficha tan alta para un LD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Sería tener uno diestro (Bellerín), uno zurdo (Miranda) y dos que pueden jugar en ambas bandas (Montoya y Sabaly).

        Me he olvidado de Moreno…
        Déjelo en el olvido. No pierde nada

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Es un abuso lo del Villarreal soltando billetes, no hay pandemia que valga para esta gente. No sé como algunos le tienen simpatía, me dan un asco tremendo.
          Pandemia no, lo que no tienen es un Josemi haciendo de DD.

          Comentario


          • Hasta que Mateo no salga retuiteando lo que comentó en Mayo, no me creo na..

            Comentario


            • Se habla de que a lo mejor lo fiche el Barça si sale Emerson

              Comentario


              • OZEMI SALTA AL CAMPO Y METE UN gol.
                OZEMI SALTA AL CAMPO Y METE UN gol
                OZEMI SALTATE OZEMI SALTATE.
                OZEMI SALTA AL CAMPO Y METE UN gol
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/21, 15:34:00.

                Comentario


                • Comentario


                  • Absoluta pesadilla de llegar a confirmarse, de estar el motor en marcha pero nadie al volante.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me hubiese parecido un muy buen fichaje en otras circunstancias. No me quejaré si acaba viniendo, que no lo creo, pero esto es como el caramelito loperiano de final de mercado.

                      Comentario


                      • Wass a por wass
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 30/08/21, 18:30:21.

                        Comentario


                        • Imagino que si tiene la oportunidad de ir al Barça no la desperdiciará. Lo de la opción remota de que venga aquí de rebote teniendo en cuenta el dineral que cobra no sé ni lo que me parece a estas alturas de la película, la verdad.

                          Comentario


                          • Creo que el Barsa pagará dinero que debe al Betis, con uno o dos futbolistas, ya sean traspaso o lo más seguro cesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Absoluta pesadilla de llegar a confirmarse, de estar el motor en marcha pero nadie al volante.
                              Parece que va quedando claro que Cordón no es el máximo responsable de la parcela deportiva.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Depende de lo que supuestamente vaya a venir vería bien su fichaje o no.

                                Si es únicamente este jugador, sería más de lo mismo.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X