Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOSEMI SACA tu BIG DATA

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Parece que va quedando claro que Cordón no es el máximo responsable de la parcela deportiva.
      Pues hasta que no se demuestre lo contrario, lo bueno y lo malo hago responsable a Cordón.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Me gusta fantasear el último día de mercado por más chascos que me lleve. Bellarin y Ceballos…
        A iron_man, skobi er betico, Bels y a pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues hasta que no se demuestre lo contrario, lo bueno y lo malo hago responsable a Cordón.
            Así es como deber ser

            Comentario


            • a mi Bellerín no me ilusiona, si hay opción de traer a uno, veo más necesario de traer a Ceballos

              Comentario


              • Hosti, tú. 4 kilos netos se levanta MiHéctor en Londres.

                Lo veo crudo, pero es que lo que más pereza máxima me da si viniera es aguantar la ojana de artículos (que algún becario debe estar esbozando ahora mismo por si cae la breva) sobre su "beticismo" desde shiquitito, la foto con la camiseta el día de la comunión, la entrevista con el padre, etc etc. Como cuando Tello, vaya.

                Estoy ya mayor para estas movidas, con to el cariño del mundo para el padre de la criatura que sé que es bético de veras y estará deseando ver al chaval jugar aquí aunque sea un año.

                Ay.
                A kurosawa y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Y pedimos a Ceballos que sepa dios hasta cuando esté lesionado … si al menos pidierais a roca
                  A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Es un abuso lo del Villarreal soltando billetes, no hay pandemia que valga para esta gente. No sé como algunos le tienen simpatía, me dan un asco tremendo.
                    No es simpatía, es ejemplo de gestión deportiva y económica de un club que suele competir asiduamente en Europa y eso le da ingresos económicos, además de una buena cantera.

                    Ojalá algún día nuestro club se gestione como el de ellos y tendremos mejores resultados.
                    A Fran_GolSur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      Y pedimos a Ceballos que sepa dios hasta cuando esté lesionado … si al menos pidierais a roca
                      Según dijo galleros, también está lesionado para largo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Y pedimos a Ceballos que sepa dios hasta cuando esté lesionado … si al menos pidierais a roca
                        Roca tenía una lesion peor no?

                        Comentario


                        • De confirmarse, me parecería un movimiento nefasto. El LD tras la lesión de Sabaly es un puesto a reforzar, es evidente, pero gastarte tanto y en un jugador de un perfil de los que no suele funcionar.. me parecería un error absoluto.

                          Por cierto, el argumento de que no se le crítica nada a Antonio empieza a tambalearse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            De confirmarse, me parecería un movimiento nefasto. El LD tras la lesión de Sabaly es un puesto a reforzar, es evidente, pero gastarte tanto y en un jugador de un perfil de los que no suele funcionar.. me parecería un error absoluto.

                            Por cierto, el argumento de que no se le crítica nada a Antonio empieza a tambalearse.
                            A los que andan en esas no los vas a ver en posts donde se hable de fútbol. Así que...
                            A GabyCalderon, PabloML y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente, veo complicado encontrar un club peor gestionado que el Arsenal, la verdad

                              Comentario


                              • Ceballerin, es el que va a venir. Quedaos con su nombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X