Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
    Sinceramente, veo complicado encontrar un club peor gestionado que el Arsenal, la verdad
    El Betis ????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Hosti, tú. 4 kilos netos se levanta MiHéctor en Londres.

      Lo veo crudo, pero es que lo que más pereza máxima me da si viniera es aguantar la ojana de artículos (que algún becario debe estar esbozando ahora mismo por si cae la breva) sobre su "beticismo" desde shiquitito, la foto con la camiseta el día de la comunión, la entrevista con el padre, etc etc. Como cuando Tello, vaya.

      Estoy ya mayor para estas movidas, con to el cariño del mundo para el padre de la criatura que sé que es bético de veras y estará deseando ver al chaval jugar aquí aunque sea un año.

      Ay.
      Pues todavía los hay peores, por ejemplo un tal Reyes vestidito con su camiseta del Betis soplando las velas de la tarta de su cumpleañosy su padre un peaso de medallón de oro del escudo del Betis en el pecho. Y luego...donde fue a parar.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/21, 19:05:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Pues todavía los hay peores, por ejemplo un tal Reyes vestidito con su camiseta del Betis soplando las velas de la tarta de su cumpleañosy su padre un peaso de medallón de oro del escudo del Betis en el pecho. Y luego...donde fue a parar.
        Mi abuela era vecina de la familia Jiménez, el padre y el hijo más béticos que el escudo y lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          El Betis ????
          Nosotros hemos pagado 3.5 millones de euros (Pezzella) y ingresado 9 millones (Emerson) en fichajes, tenemos 2/9 puntos y estamos asqueados por la gestión.
          Ellos han pagado 167 millones de euros y ingresado 30, y van 0/9 puntos.

          Un poquito peor si que les veo

          Que con esto no estoy defendiendo lo que ha hecho el Betis ni nuestra posición, pero hostias, es que lo del Arsenal es bestia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Según dijo galleros, también está lesionado para largo.
            Parece que ya está casi disponible, habrá que ver el proceso de recuperación cuanto dura.

            No te puedes fiar de ningún medio.
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • No debe ser nada facil jugar en una banda que cubre John Morrison

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	49,6 KB
ID:	7685555
              A Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Venimos de tener a Montoya titular, y le ponemos pegas a Bellerín...

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Venimos de tener a Montoya titular, y le ponemos pegas a Bellerín...
                  Ya casi no se le ponen, parece ser que no va a venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                    No debe ser nada facil jugar en una banda que cubre John Morrison

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7685555**[/ATTACH]
                    Grande el rey lagarto, de un lenguetaso te roba la pelota (y la novia)

                    P.D: Siento ir de flipao, pero es Jim, a no ser que te refieras al luchador de la wwe, que curiosamente se inspiró en jim.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/08/21, 20:55:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje

                      Nosotros hemos pagado 3.5 millones de euros (Pezzella) y ingresado 9 millones (Emerson) en fichajes, tenemos 2/9 puntos y estamos asqueados por la gestión.
                      Ellos han pagado 167 millones de euros y ingresado 30, y van 0/9 puntos.

                      Un poquito peor si que les veo

                      Que con esto no estoy defendiendo lo que ha hecho el Betis ni nuestra posición, pero hostias, es que lo del Arsenal es bestia
                      Pero también van a ingresar un dineral y posiblemente consigan algún título.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                        No debe ser nada facil jugar en una banda que cubre John Morrison

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7685555**[/ATTACH]
                        Qué dos tortas tiene el gachó... pa vestirlo de torero. Y mira que el chavea en sí me cae bien, pero con esas pintas está pidiéndolo a gritos.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          No debe ser nada facil jugar en una banda que cubre John Morrison

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7685555**[/ATTACH]
                          Este no es Óscar jaenada?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Grande el rey lagarto, de un lenguetaso te roba la pelota (y la novia)

                            P.D: Siento ir de flipao, pero es Jim, a no ser que te refieras al luchador de la wwe, que curiosamente se inspiró en jim.
                            Claro compañero, me refiero al luchador
                            A Bruno SantosBR, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                              Claro compañero, me refiero al luchador
                              Ostia, grande! jajaja. A ver si deja la wwe de infravalorarlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Este no es Óscar jaenada?
                                No tío, es El Cigala en los 90
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X