Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Subo apuesta, y el mayor fake de periodista italiano twitero, Rudy Galletti (Galleta para los amigos) ha puesto su típico tweet de "done deal" haciendose eco del casamentero, y periodistas que se consideran serios (Albert Roge entre otros) pues se hacen igualmente eco.


      Maravilloso. Incrieble. Mastodóntico.
      Yo es que dudo que ese mamarracho sea ni italiano. Fijo que le pone nata a la carbonara.

      Comentario


      • Son trending topic en twitter

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2021-08-31 01_22_05-MILIO! en Twitter_ _Si salieran los q tienen q salir nos va sorprender muchisimo.png
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	7685950

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Yo es que dudo que ese mamarracho sea ni italiano. Fijo que le pone nata a la carbonara.
          Cazzo

          De tofas formas, hasta que alguien no modifique la bio en wikipedia y ElDesmarque lo ponga en portada, no me lo empezaré a creer.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/08/21, 01:53:35.
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Bueno y este chavea con to la cara de Ketama ¿qué tal defiende? ¿alguien que le haya visto asiduamente? Porque yo sólo le recuerdo dos o tres partidos y no me llamó la atención.

            Comentario


            • Comentario


              • https://www.abola.pt/nnh/2021-08-31/...o-betis/903093
                Que credibilidad le damos a "A Bola"?
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/08/21, 01:56:33.
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Dejad de poner tweets de guiris y periolistos que se hacen eco de Carrellán que al final va a conseguir lo que quiere, que lo lleven de tertuliano al debate de la Isla de las Tentaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Pone que tiene 26 anos, a mi con uno ya me sobra
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Bueno y este chavea con to la cara de Ketama ¿qué tal defiende? ¿alguien que le haya visto asiduamente? Porque yo sólo le recuerdo dos o tres partidos y no me llamó la atención.
                      Qué más da, está buenísimo.
                      A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • La verdad que como no venga, al Alvaro Carrellá ese o como se llame le van a llover de todos sitios xd Porque le está citando todo dios como si fuese el mismisimo Fabrizio Romano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Bueno y este chavea con to la cara de Ketama ¿qué tal defiende? ¿alguien que le haya visto asiduamente? Porque yo sólo le recuerdo dos o tres partidos y no me llamó la atención.
                          Si tiene valor pa llevar chanclas con calcetines, debería tenerlo pa meter la pierna.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahhhh que Bellerin es noticia porque dicen que ha estado jugando al tute en el vestuario.

                            Comentario


                            • Quitando mamarrachos y cuentas que se hacen eco de ellos, ya empieza a sonar con cierta contundencia en diferentes fuentes.

                              Dicho lo cual, aunque es cierto que tenemos otras carencias y necesidades, yo nunca voy a quejarme de que venga un gran futbolista. Y Bellerín, lo es.

                              No sé si es por no haberlo visto mucho, por las pintas o por los últimos meses, pero me sorprende muchísimo las críticas que leo a este jugador.
                              Bellerín es muy bueno, competitivo y, si viene, será porque haya puesto mucho de su parte; algo que siempre suma. Vamos, yo diría que sería el mejor lateral derecho que hayamos tenido en mucho tiempo ( tendrá que demostrarlo).
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X