Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
    Me parece absurdo el cambio.
    Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
    Estoy contigo en que yo priorizaría también el fichaje de un mediocentro y me parece un error centrarnos en Bellerín estando como estamos pero, sinceramente, en el cómputo global del equipo tampoco creo que perdamos con el cambio.
    A Carmona, Retrum, skobi er betico y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
      Me parece absurdo el cambio.
      Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
      Yo tampoco me lo explico, la verdad. Lo del centro del campo clama al cielo, y desde hace mucho tiempo, pero parece que desde el club no le dan la misma importancia. Veremos en qué acaba todo hoy, pero parece que Pellegrini tiene claro que el fichaje (si llega) tiene que llegar para reforzar ese lateral.

      En cualquier caso todo está ligado a la marcha de WC, y yo es que esto lo veo casi imposible.
      A Wilfred, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Yo tampoco me lo explico, la verdad. Lo del centro del campo clama al cielo, y desde hace mucho tiempo, pero parece que desde el club no le dan la misma importancia. Veremos en qué acaba todo hoy, pero parece que Pellegrini tiene claro que el fichaje (si llega) tiene que llegar para reforzar ese lateral.

        En cualquier caso todo está ligado a la marcha de WC, y yo es que esto lo veo casi imposible.
        Y ojo porque en circunstancias normales no me parecería ninguna locura reforzar el lateral, pues en el esquema de Manuel los "extremos" (interiores más bien) se suelen meter hacia dentro con lo cual para ensanchar al rival debes crear peligro por banda. Esto es básico pues sino nos cierran el carril central, obligándonos a jugar por fuera y ahí se acaba la historia. Pero dicho esto, en serio no se estima como puesto prioritario el mediocentro? De momento, con lo poquito que hemos visto hasta ahora, solo Guido está dando la talla. Guardado cuando ha entrado de refresco me ha gustado mucho lo que ha aportado pero el otro día cuando salió de titular se me quedó cortísimo. Trayendo a un organizador ganas todo lo que te puede aportar dicho fichaje más la liberación de Canales (importantísimo esto) y un muy buen jugador de rotación (Guardado).
        A Galleros54 y Degines les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
          Me parece absurdo el cambio.
          Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
          Todos queremos fuera a Carvalho y todos vemos que el lateral derecho es un problema.

          Pero como dices, debilitar más aún el centro del campo, puede hacer que el problema del lateral (que es un problema de 4 meses) se convierta en una nimiedad.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Yo también creo que hace más falta un centrocampista que otro lateral, pero supongo que el club entiende que numéricamente estamos más cortos en defensa para afrontar 3 competiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Todos queremos fuera a Carvalho y todos vemos que el lateral derecho es un problema.

              Pero como dices, debilitar más aún el centro del campo, puede hacer que el problema del lateral (que es un problema de 4 meses) se convierta en una nimiedad.
              El centro del campo es el mismo que nos dejó sexto el año pasado cambiando a Willy C por Camarasa más lo que puedan aportar Rodri o Edgar si alguna vez juegan ahi.

              Es decir, un sector flojo y con muchas carencias que necesita fichajes, sí, pero que no necesariamente se debilita por la salida de Carvalho. Bellerín o Aurier no son (por posición) refuerzos ideales pero sí serían refuerzos.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Entiendo que Pellegrini cuenta con Canales como mediocentro más que como media punta. Tiene sentido ya que en la posición de media punta/extremo tenemos overbooking, y nos quedaríamos con Guardado y Camarasa como suplentes para la zona creativa del medio, y con Guido, Edgar y Paul para la faceta defensiva.

                Comentario


                • Según comenta Mateo, es Pellegrini quién considera más urgente reforzar el LD que el centro del campo.
                  Carmona lleva razón: en general, un buen MC es mucho más determinante que un buen LD. Si grande es el agujero en el lateral, mayor es el déficit en el centro del campo, sobre todo en la salida de balón.
                  De todas formas, si nuestra querida tartaruga no se mueve no va a venir nadie (Mateo, 31-8). Mejor no hacernos muchas ilusiones.
                  Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 31/08/21, 09:41:42.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    Según comenta Mateo, es Pellegrini quién considera más urgente reforzar el LD que el centro del campo.
                    Carmona lleva razón: en general, un buen MC es mucho más determinante que un buen LD. Si grande es el agujero en el lateral, mayor es el déficit en el centro del campo, sobre todo en la salida de balón.
                    De todas formas, si nuestra querida tartaruga no se mueve no va a venir nadie (Mateo, 31-8). Mejor no hacernos muchas ilusiones.
                    A este se le puede traer con el dinero de Emerson. La cosa es que se vaya carvalho para poder tener dinero para ceballos...

                    Comentario


                    • Si sale Carvalho, vendrá Ceballos. Si no sale, tenemos bien cubierto el centro del campo. Sería más importante reforzar el LD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
                        Me parece absurdo el cambio.
                        Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
                        Pues yo, sin que sirva de precedente, le doy en este caso la razón a Carmona, creo que hay que reforzar mas el centro del campo, aunque el LD tb. Dicho esto espero que Carvalho se vaya ya al ******, nos esta quemando.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/21, 09:51:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          El centro del campo es el mismo que nos dejó sexto el año pasado cambiando a Willy C por Camarasa más lo que puedan aportar Rodri o Edgar si alguna vez juegan ahi.

                          Es decir, un sector flojo y con muchas carencias que necesita fichajes, sí, pero que no necesariamente se debilita por la salida de Carvalho. Bellerín o Aurier no son (por posición) refuerzos ideales pero sí serían refuerzos.
                          El año pasado, solo con Guardado y Carvalho, ya era una centro del campo muy muy mediocre.

                          Este año, con Guardado con un año más; con Camarasa, que dudo que mejore a Carvalho; y con 3 competiciones en vez de 2, de mediocre pasa a esperpéntico.

                          Para mí sí se debilita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            El año pasado, solo con Guardado y Carvalho, ya era una centro del campo muy muy mediocre.

                            Este año, con Guardado con un año más; con Camarasa, que dudo que mejore a Carvalho; y con 3 competiciones en vez de 2, de mediocre pasa a esperpéntico.

                            Para mí sí se debilita.
                            No es que la aportación de Carvalho sea difícil de superar. Tampoco es que yo le tenga mucha fe a Camarasa, pero sí creo que como mínimo está capacitado para no empeorarle.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Según medios ingleses ha sido visto en el aeropuerto de Luton con un bote de mayonesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X