Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que este ilusionado con Bellerin, que recuerde a Bartra y a Tello, este también era muy bético, yo de verdad que no puedo entender, que después de los 4 años anteriores, como han dejado las arcas por planificaciones a base de nombrecitos de sueldos indecentes, vayan a caer otra vez en lo mismo, y encima en el LD, absoluto despropósito, la sombra de Catalán después de 4 años, sigue asomando.
    A Bruno SantosBR, motogp y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Más de un año recordando la naturaleza zombi de Carvalho y la necesidad de acogernos a todos los santos y dioses de las más antiguas mitologías si jugaba el portugués. Vaya que mejor poner a uno del Escalerilla o del Martinete antes que al señor del bigotito.
      Ahora que dicen que si sale traemos a un lateral derecho o a nadie, pues resulta que nos debilitamos en el medio campo.
      La gente pidiendo a gritos que se quede en la grada, que no lo convoque, que esté 95 minutos calentando,... Y ahora si se va sin traer a nadie en el medio campo, nos debilitamos. Pues no lo entiendo, digo yo que para esos que lo querían trocear, si sale, futbolísticamente y en el peor de los casos, según argumentos previos seguiremos igual o, digo yo que mejor, no?
      Está claro que si no traemos a nadie en el mediocampo será una cagada. No pongo eso en discusión, lo llevo defendiendo hace tiempo.
      ​​Pero si sale y no traemos a nadie, o traemos a un nuevo utillero en su lugar, me parecerá una buena noticia.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/21, 10:16:20.
      A Tempo23, TyLeR y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        No es que la aportación de Carvalho sea difícil de superar. Tampoco es que yo le tenga mucha fe a Camarasa, pero sí creo que como mínimo está capacitado para no empeorarle.
        Pues yo creo que sí lo puede empeorar.

        Carvalho es un flojo y todo eso, pero es que lo que puede ser Camarasa después de un año entero parado, sin ser antes nada más que muy mediocre...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          No es que la aportación de Carvalho sea difícil de superar. Tampoco es que yo le tenga mucha fe a Camarasa, pero sí creo que como mínimo está capacitado para no empeorarle.
          Tal como jugamos con 2 extremos que van hacia el medio y los laterales de largo recorrido, con que corra , ya mejora a Carvalho. Si al final no viene nadie ahí, seguramente tirará de Canales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            El que este ilusionado con Bellerin, que recuerde a Bartra y a Tello, este también era muy bético, yo de verdad que no puedo entender, que después de los 4 años anteriores, como han dejado las arcas por planificaciones a base de nombrecitos de sueldos indecentes, vayan a caer otra vez en lo mismo, y encima en el LD, absoluto despropósito, la sombra de Catalán después de 4 años, sigue asomando.
            Ya en serio, tan malo es? O sobrevalorado, como queráis llamarlo, yo es que si digo que su último partido que vi fue con la sub 21…

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Más de un año recordando la naturaleza zombi de Carvalho y la necesidad de acogernos a todos los santos y dioses de las más antiguas mitologías si jugaba el portugués. Vaya que mejor poner a uno del Escalerilla o del Martinete antes que al señor del bigotito.
              Ahora que dicen que si sale, traemos a un lateral derecho o a nadie, pues resulta que nos debilitados en el medio campo.
              La gente pidiendo a gritos que se quede en la grada, que no lo convoque, que esté 95 minutos calentando,... Y ahora si se va sin traer a nadie en el medio campo, nos debilitamos. Pues no lo entiendo, digo yo que para esos que lo querían trocear, si sale, futbolísticamente y en el peor de los casos, según argumentos previos, seguiremos igual no?
              Está claro que si no traemos a nadie en el mediocampo será una cargada. No pongo eso en discusión, lo llevo defendiendo hace tiempo.
              ​​Pero si sale y no traemos a nadie, o traemos a un nuevo utillero en su lugar, me parecerá una buena noticia.
              A mi si se va Carvalho y me venden a Camarasa como fichaje me parece una estafa, salvo que alguien me diga que ese ahorro de Carvalho no lo podemos usar, si se usa, me parece deuna negligencia que roza la prevaricación gastar la ficha de Carvalho en Bellerin, terminar con 3 LD, y con un centro del campo, que ya la es coria de Mateo ha salido a decir que tenemos un bonito ramillete, contando con Canales en esa posición, error del Ingeniero, hablando de Rodri en esa posición, ni en sueños, de Guardado que va a estar para lo que va a estar, más Paul y Edgar, a Camarasa ni lo cuento como jugador. Es una verdadera tragedia lo de Bellerin, porque además por muy bien que lo haga, es un LD.
              A PabloML y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues yo creo que sí lo puede empeorar.

                Carvalho es un flojo y todo eso, pero es que lo que puede ser Camarasa después de un año entero parado, sin ser antes nada más que muy mediocre...
                Para mi son 2 ceros, empeorar a Carvalho es imposible, pero dudo que lo mejore.
                A Al_Capone y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • En inglaterra lo dan por hecho

                  Comentario


                  • Sólo con que larguen a Carvalho ya estamos mejor que ayer. No bien, pero mejor.

                    Si traen a un mejor lateral derecho que el que hasta dentro de media temporada tendremos -antes de las 22:00 horas de este sábado estábamos todos despotricando de lo malo que era, y es Montoya porque cuesta puntos y partidos- ya estamos mejor que ayer. No bien, pero mejor.

                    Si llega un centrocampista como Ceballos ya estamos mejor que ayer. No bien del todo, pero mejor.

                    Y si hoy aparece un emisario del Manchester City para llevarse al portugués, a Joel, a Sidnei, a Tello y a Alex Moreno con 300 millones de euros en la mano y la Federación nos concede una prórroga de una semana más en el mercado para invertirlos, mucho mejor.

                    No sabemos lo que alcanzaremos a las doce de la noche de hoy, pero todo no puede ser blanco o negro, hay tonos intermedios. Mi opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi si se va Carvalho y me venden a Camarasa como fichaje me parece una estafa, salvo que alguien me diga que ese ahorro de Carvalho no lo podemos usar, si se usa, me parece deuna negligencia que roza la prevaricación gastar la ficha de Carvalho en Bellerin, terminar con 3 LD, y con un centro del campo, que ya la es coria de Mateo ha salido a decir que tenemos un bonito ramillete, contando con Canales en esa posición, error del Ingeniero, hablando de Rodri en esa posición, ni en sueños, de Guardado que va a estar para lo que va a estar, más Paul y Edgar, a Camarasa ni lo cuento como jugador. Es una verdadera tragedia lo de Bellerin, porque además por muy bien que lo haga, es un LD.
                      Estoy de acuerdo con lo que dice.
                      Lo que yo argumento es que no se puede defender que es mejor jugar sin Carvalho y, a la misma vez como diría el ínclito, que si se va y no viene nadie en ese puesto nos debilitamos en el mediocampo.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/21, 10:18:22.

                      Comentario


                      • Creo que Bellerín ha tenido más carrera que Bartra o Tello. Viene porque quiere jugar aquí y se va a bajar el sueldo considerablemente. Solo por eso ya me gusta. Pero es cierto que al final es una incógnita.

                        Será su rendimiento (en caso de que venga) quien determinará si su fichaje es un acierto o no. Mínimo el beneficio de la duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Para mi son 2 ceros, empeorar a Carvalho es imposible, pero dudo que lo mejore.
                          Por eso me parece debilitar el centro del campo, porque en el mejor de los casos, nos quedamos igual, pero con 3 competiciones y Guardado con un año más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El que este ilusionado con Bellerin, que recuerde a Bartra y a Tello, este también era muy bético, yo de verdad que no puedo entender, que después de los 4 años anteriores, como han dejado las arcas por planificaciones a base de nombrecitos de sueldos indecentes, vayan a caer otra vez en lo mismo, y encima en el LD, absoluto despropósito, la sombra de Catalán después de 4 años, sigue asomando.
                            Es que no tiene nada que ver. Quitando lo anecdótico de simpatizar con el Betis, con Bartra y Tello la mayoría estábamos de acuerdo en que eran buenas incoporaciones. Y de hecho, el primero rindió notablemente al principio y ahora creo que no da para más; y no que sea una cuestión de voluntad (como sí creo con Tello). Otra cosa diferente es lo que se les asignara de sueldo y si era adecuado o no.

                            En mi opinión, Bellerín no tiene nada que ver con estos perfiles y, en teoría, viene cedido (de momento, no habría hipoteca). Pero bueno, si llegase a venir, tendremos ocasión de juzgar.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo con lo que dice.
                              Lo que yo argumento es que no se puede defender que es mejor jugar sin Carvalho y, a la misma vez como diría el ínclito, que si se va nos debilitamos en el mediocampo.
                              Ah bueno, que cada palo aguante su vela, yo lo diría, si supiera que me van a hacer caso, es más diría que Carvalho era un imprescindible como Sanabria, con tal que venga alguien en esa posición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X