Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Bellerín viene traspasado será una muestra de que no hay proyecto a medio/largo plazo, de que no hemos aprendido nada de los errores del pasado, que nos llevan lastrando las últimas dos planificaciones. Si viene cedido, al menos no será una hipoteca a futuro, pero en enero tendremos 3 LD y un único MC específico, con 35 tacos. Supongo que el ingeniero prefiere un LD a un centrocampista porque ve a Camarasa para jugar muchos minutos (grave error).
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • No se que pegas le ponen a Bellerín. Somos lentos como una vespino con el escape de casa, cada contra es un regalo para el rival, a falta de un extremo rápido, bueno es un lateral con estas condiciones, porque recuerdo que Miranda, rápido no es.
      A Bruno SantosBR, GabyCalderon y Andry les gusta esto.

      Comentario


      • Me parece muy bien cubrir el LD, pero lo exigible desde hace varias temporadas es que traigan un acompañante de Guido. El mismo Grenier que está libre o quien sea. Que le paguen 5€ y el resto a partir del día 1 de la siguiente temporada. COMO SEA. Pero lo que no puede ser es tener una plantilla descompensada. Y lo digo porque Pellegrini no va a poner nunca a Paul o Edgar acompañando a Guido porque no le da la gana. Pa el siempre Guido y Canales/Guardado/Camarasa. Pero es que este último no debería seguir. Al igual que otros 7 u 8, pero bueno, ya no da tiempo ni Cordón tiene ganas ni dinero
        A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No se que pegas le ponen a Bellerín. Somos lentos como una vespino con el escape de casa, cada contra es un regalo para el rival, a falta de un extremo rápido, bueno es un lateral con estas condiciones, porque recuerdo que Miranda, rápido no es.
          Mira lo rápidos que son Moreno, Tello, Canales, Ruibal... y aun así no hemos hecho una contra decente jamás.

          Como dije ayer, pensar que no hacemos contras por falta de velocidad de los jugadores es un error enorme. Es por falta de ritmo.. Podemos fichar a los tíos más rápidos del mundo, que sobeteando el balón en el centro del campo y sin dar un solo pase en profundidad, vamos a seguir exactamente igual.
          A Carmona, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Lo mismo dan de baja por lesión de larga duración a Sabaly para meter a este
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Lo mismo dan de baja por lesión de larga duración a Sabaly para meter a este
              Y con la copa africa, para nada descartable.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Lo mismo dan de baja por lesión de larga duración a Sabaly para meter a este
                Pues ahora que lo pienso no es descabellado y si se colocan a los descartes por milagro puede venir ceballos
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Según GOAL.COM , vendria en forma de cesión

                  Héctor Bellerin está en conversaciones para sair del Arsenal y recalar cedido en el Betis. El lateral derecho ha pasado el verano buscando una salida y los Gunners estaban abiertos a dejarlo irse después de más de una década en el club aunque sólo han aceptado una cesión en las últimas horas de mercado cuando ya no quedaban opciones de conseguir una compensación económica por su marcha.

                  https://www.goal.com/es/noticias/bel...712cu8wwer6zff

                  la noticia la dá Ruben Uría
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Lo mismo dan de baja por lesión de larga duración a Sabaly para meter a este
                    Imagino que lo harán. Una de las claves es si jugadores sin ficha federativa pero con contrato en vigor computen como límite, habría alguna excepción para que no lo haga en los reglamentos, eso sería determinante porque me imagino que cobra entre 1-1,5 millones netos (Sabaly) y podría utilizarse. Lo digo porque imagínense que hay dos-tres bajas graves ¿sería una put.a.dita que eso se refleje en el límite para un equipo,no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                      Imagino que lo harán. Una de las claves es si jugadores sin ficha federativa pero con contrato en vigor computen como límite, habría alguna excepción para que no lo haga en los reglamentos, eso sería determinante porque me imagino que cobra entre 1-1,5 millones netos (Sabaly) y podría utilizarse. Lo digo porque imagínense que hay dos-tres bajas graves ¿sería una put.a.dita que eso se refleje en el límite para un equipo,no?
                      Esa es mi duda. De qué si su salario, aunque no tenga ficha , afecte al límite salarial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                        Imagino que lo harán. Una de las claves es si jugadores sin ficha federativa pero con contrato en vigor computen como límite, habría alguna excepción para que no lo haga en los reglamentos, eso sería determinante porque me imagino que cobra entre 1-1,5 millones netos (Sabaly) y podría utilizarse. Lo digo porque imagínense que hay dos-tres bajas graves ¿sería una put.a.dita que eso se refleje en el límite para un equipo,no?
                        Creo recordar que Haro aseguró los futbolistas para en caso de lesiones de larga duración cobrasen del seguro. No quiero afirmarlo pero creo que es así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
                          Me parece absurdo el cambio.
                          Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
                          Máxime si reflexionamos sobre lo que duró Guardado de titular el otro día, exactamente medio tiempo. Aunque no sea su posición si no se trae a nadie hay que meter los minutos de Joaquín a Rodri y Paul, nada que ver con un mediocampista creador, pero no son uno menos.

                          Comentario


                          • Vaya bajona me está dando con vuestros comentarios sobre Bellerín
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Asumiendo todas las situaciones que comentas, si lo importante es el corto plazo, no te gastes la ficha de Carvalho, que es enorme, en un LD, íntegramente, a mi este movimiento me mata, completamente, lo asimilo al VdV, al Zozulia, al Lainez, fichaje incomprensible para las necesidades del plantel.
                              Es que además tienes a Wass en el mercado. Un tío que te subsanaría el problema del lateral durante el tiempo que esté de baja y que además te serviría para reforzar el mediocentro.. yo no llego a comprenderlo tampoco, la verdad. De todos modos, si Bellerín viene junto con Ceballos (como comentan los twitteros) no me parecería tan mal. Si viene solo, no tiene sentido alguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Bueno, con jugadores de este tipo pasa una cosa, que es que muchos esperan que de un rendimiento como si estuviera en su prime, y si no es así ya decepciona. Aunque no esté en su mejor momento de forma (que era muy bueno) puede ser un jugador con buen nivel para nuestro equipo.

                                Después de su lesión de ligamentos tuvo momentos bastantes buenos con el Arsenal, volviendo a ir convocado con la selección incluso, aunque no llegase al nivel de sus mejores años. Con que de un nivel similar al de la primera mitad de la temporada pasada ya debería mejorar hasta a Sabaly.
                                Entiendo tu argumento, pero no lo comparto. Aquí ya llegaron jugadores como Bartra o Tello bajo la premisa de "para el primer escalón no vale, pero en el Betis será Capitán General" y mira.

                                Y ojo que no me parece un desastre de jugador, obviamente a Montoya lo mejora, pero hay que saber qué nos estamos trayendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X