Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    No se que pegas le ponen a Bellerín. Somos lentos como una vespino con el escape de casa, cada contra es un regalo para el rival, a falta de un extremo rápido, bueno es un lateral con estas condiciones, porque recuerdo que Miranda, rápido no es.
    El que debe correr es el balón, que el nuestro corre poco.
    A Bruno SantosBR, Galleros54, amorVERDadero y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • A mí Bellerín no me parece tan malo, otra cosa es que prefiera un MC antes que otro LD. Pero no me parece mal jugador.



      PD: Tampoco me lo parecían WC, Verdú... así que esto está lejos de ser un comentario positivo
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Mateo acaba de publicar que Bellerin está esperando una llamada de teléfono del Betis cual novio primerizo...

        En fin, lo que no puede pasar es que si al final no viene nadie el personal se dedique a pitarle a Carvalho por no haberse ido que ya conozco al personal y pasamos de una temporada ilusionante a un calvario en cero coma...
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Con el drama que tenemos en el LTD estamos como para decir que no a Bellerin.

          Es cierto que ahora mismo el principal problema del equipo es la construcción de juego y para eso Ceballos sería mejor, es indudable, pero si no es posible traerlo, incorporar a un lateral derecho ofensivo puede darnos mucho.

          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Yo la pega que le veo a Bellerín es su salario...me parecería una locura hacer un esfuerzo de ese calibre por un lateral derecho teniendo el hueco que tenemos en centro del campo desde que se fue Fabián hace 28 años.

            En el lateral derecho, mientras vuelve Sabaly, metes a Ruibal o a un chaval y te da el apaño. En mediocampo no.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Yo la pega que le veo a Bellerín es su salario...me parecería una locura hacer un esfuerzo de ese calibre por un lateral derecho teniendo el hueco que tenemos en centro del campo desde que se fue Fabián hace 28 años.

              En el lateral derecho, mientras vuelve Sabaly, metes a Ruibal o a un chaval y te da el apaño. En mediocampo no.
              Bellerín es un buen Ford a precio de Ferrari pero si el Arsenal nos deja pagar solo un 30% del salario o así es la solución perfecta al LTD pues mejora lo que hay y es buen futbolista.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Bellerín es un buen Ford a precio de Ferrari pero si el Arsenal nos deja pagar solo un 30% del salario o así es la solución perfecta al LTD pues mejora lo que hay y es buen futbolista.
                Es un buen ejemplo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • La verdad que entra uno aquí y parece que Bellerin juega en el alcoyano, y en la jornada 1 todos llorando por Montoya. Ya sé que muchos pensabais que podia venir una reencarnacion de lahm o de cafu, pero Bellerin eleva bastante el nivel de la posición y vendria cedido, lo cual no es ninguna hipoteca si no sale bien el fichaje.

                  Para mi fichajazo, querer embarrarlo con que si es mas prioritario un MC no me parece adecuado, deberia ir en otro post, esto hacia falta y si viene cedido, no creo que haya motivo para poner una pega.

                  Comentario


                  • Bellerin es LTD puro o puede jugar en otras posiciones?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Bellerín es un buen Ford a precio de Ferrari pero si el Arsenal nos deja pagar solo un 30% del salario o así es la solución perfecta al LTD pues mejora lo que hay y es buen futbolista.
                      Si claro, como apaño al LTD lo veo perfecto. Lo que me refiero es que si tenemos dinero para un 30% de la ficha de Bellerín me dolería no gastarlo en alguien que sustituya a Guardado o al menos le de descanso... ya no te digo cuando falte Guido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Según medios ingleses ha sido visto en el aeropuerto de Luton con un bote de mayonesa.
                        Pues le acompaño en el sentimiento...
                        A Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Mira lo rápidos que son Moreno, Tello, Canales, Ruibal... y aun así no hemos hecho una contra decente jamás.

                          Como dije ayer, pensar que no hacemos contras por falta de velocidad de los jugadores es un error enorme. Es por falta de ritmo.. Podemos fichar a los tíos más rápidos del mundo, que sobeteando el balón en el centro del campo y sin dar un solo pase en profundidad, vamos a seguir exactamente igual.
                          Tello generó más que la mayoría de futbolistas del Betis, salió e hizo algo que no hizo nadie, encarar por banda, llegar a línea de fondo y poner un buen balón para Montoya. Rubial da lo que da, trabaja, es intenso y todo lo que quieras, pero ya está. Canales no es rápido en si, es un futbolista con potencia, pero no tiene la velocidad para realizar contraataques rápidos.
                          Y el punto y a parte me sirve para decir que Álex Moreno es malo, sin más.

                          Somos probablemente, el equipo más lento y menos vertical de primera división.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/08/21, 11:45:33.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Entiendo tu argumento, pero no lo comparto. Aquí ya llegaron jugadores como Bartra o Tello bajo la premisa de "para el primer escalón no vale, pero en el Betis será Capitán General" y mira.

                            Y ojo que no me parece un desastre de jugador, obviamente a Montoya lo mejora, pero hay que saber qué nos estamos trayendo.
                            En los ejemplos que has puesto pasa justo lo que estaba diciendo, que algunos tenian expectativas de que iban a ser capitanes generales y por eso les han decepcionado, pero tanto Bartra como Tello han sido buenos jugadores para el Betis sin llegar a ser estrellas. En el caso de Bartra sus primeras dos temporadas y media fueron buenas, la primera excelente, y Tello es un jugador que cada temporada nos da unos 5 o 6 puntos el solito. Te compro que sus salarios son altos para el rendimiento que han dado, pero ese problema no lo tenemos con Bellerin porque llegaria cedido y pagando solo una parte de su salario.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                              La verdad que entra uno aquí y parece que Bellerin juega en el alcoyano, y en la jornada 1 todos llorando por Montoya. Ya sé que muchos pensabais que podia venir una reencarnacion de lahm o de cafu, pero Bellerin eleva bastante el nivel de la posición y vendria cedido, lo cual no es ninguna hipoteca si no sale bien el fichaje.

                              Para mi fichajazo, querer embarrarlo con que si es mas prioritario un MC no me parece adecuado, deberia ir en otro post, esto hacia falta y si viene cedido, no creo que haya motivo para poner una pega.
                              Y así todo. Que si viene Lewandowski se le ponen pegas, ya te lo digo.
                              A Floty, GabyCalderon y techno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El que debe correr es el balón, que el nuestro corre poco.
                                Si, que corra el balón, a ver cuál de los que tenemos arriba llega a cogerlo. Lentos, somos lentos a más no poder, pero nada, que siga la fiesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X