Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero es que no es cuestión de nivel, que podrá ser mejor que Montoya, es que el otro día el equipo dio pena y los cambios Camarasa, Tello, y el de Cádiz, Carvalho, Tello, y ambos el equipo lo que hizo fue hundirse, porque son jugadores lamentables que sobran en el Betis y es precisamente donde nos faltan jugadores, es que no verlo es inexplicable, elBetis ofensivamente tiene problemas gravísimos, y nosotros nos gastamos 4 millones de ficha en un LD, creo que es una boludez, porque por muy bien que lo haga o mejore a Montoya, seguirá saliendo Tello y Camarasa a hundir al equipo, saldrá Joaquín como el Cid, y seguiremos con un bagaje ofensivo de equipo de descenso.
      Para Granada estarán disponibles Rober , Lainez y Rodri.

      si juega arriba por poner un ejemplo


      ------ guardado guido................

      Rodri------- Fekir---------Ruibal

      ------------W J-------------


      Para las bandas tendria a Rober y Lainez , y para Guardado a Canales, son 3 cambios que a priori aportan.




      Comentario


      • Comentario


        • Lo del limite salarial es algo incomprensible, ahora esta diciendo ALFP que lo que pille por Emerson no se puede aplicar,es que no tiene lógica.
          El Madrid puede ofertar 200 por Mbappe hacerse un campo de 400 millones de euros sin problema y el Barsa pagar 10 kilos al tercer portero pero nosotros no podemos gastar un ingreso obtenido de un traspaso,de chiste vaya¡¡¡¡
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hablamos de un partido?

            Tello jamás corre sin tíos por delante. Eso no es una cuestión de la velocidad de Tello, sino de la velocidad del juego.

            Canales no es rápido? Tiene desde hace 4 años el récord de velocidad punta de toda la liga.


            Somos el equipo más lento por la forma de jugar, no por las condiciones individuales.
            Totalmente de acuerdo, el juego del Betis es muy lento y no es un problema de jugadores sino sobre todo de estilo y de mano del entrenador, Pellegrini tiene sus virtudes aunque a mi no me entusiasme, sabe de fútbol y todo eso pero sus equipos nunca tuvieron un ritmo alto de juego ni en el mejor momento así que...

            Por eso a mi nunca me gustó ni me gusta Pellegrini, porque es una vuelta de tuerca en el estilo cansino de dominio y de posesión que en el fútbol actual cada vez pierde más vigencia y que al Betis históricamente cuando ha conseguido éxitos no ha sido su sello.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini: Montoya no vale

              Cordón: De acuerdo, traeremos a Montoya 2.0.
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/08/21, 12:50:47.
              A evilpenguin y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Lo que es un drama es que en 2 años nos hemos gastado 3,5 millones y por el fondo de capital de riesgo, como consecuencia de planificaciones dramáticas, con nombrecitos de salario impresionante, y que crean, viendo la trayectoria de Bellerin, que esto será diferente.
                Bueno si para usted no es diferente la situacion de bartra o tello que vinieron con 5 años firmados a la de Bellerin que si llega es cedido 1 año, entiendo que vea el drama

                Hace falta mejorar el LD y el MC, con bellerin se logra lo primero y no es ninguna hipoteca según las condiciones que se han ido diciendo, por lo que sigo sin ver ( lo mismo tengo yo graves problemas) donde esta el error de traerlo.
                A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • No os cito porque sois varios, pero me parece que nadie está diciendo que Bellerín sea malo o que "no nos valga". Creo que lo único que decimos, aunque ahora voy a hablar por mí, es que en vista de las cabriolas económicas y de reajuste de plantilla que hay que hacer, había otros puestos más prioritarios.

                  A mí me parece genial que venga si así lo ha decidido el entrenador. Ojalá lo parta, vaya. Sabemos que no es el Bellerín de hace unos años que era todo potencia y velocidad, pero vamos a esperar a ver qué le saca Pellegrini a un tío con tan buenas condiciones en horas bajas.

                  La queja general es que estamos a 31 de agosto y faltan elementos en la columna vertebral del equipo: un central más con experiencia y contundencia y un centrocampista que nos de juego. A ver si por lo menos se alinean los astros y sale lo de Ceballos, que eso sí sería un pelotazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    No os cito porque sois varios, pero me parece que nadie está diciendo que Bellerín sea malo o que "no nos valga". Creo que lo único que decimos, aunque ahora voy a hablar por mí, es que en vista de las cabriolas económicas y de reajuste de plantilla que hay que hacer, había otros puestos más prioritarios.

                    A mí me parece genial que venga si así lo ha decidido el entrenador. Ojalá lo parta, vaya. Sabemos que no es el Bellerín de hace unos años que era todo potencia y velocidad, pero vamos a esperar a ver qué le saca Pellegrini a un tío con tan buenas condiciones en horas bajas.

                    La queja general es que estamos a 31 de agosto y faltan elementos en la columna vertebral del equipo: un central más con experiencia y contundencia y un centrocampista que nos de juego. A ver si por lo menos se alinean los astros y sale lo de Ceballos, que eso sí sería un pelotazo.
                    Hay varios diciendo que si "hipoteca" cuando vendría cedido.... respecto a que hay otras partes cojas de la plantilla, totalmente de acuerdo, pero es que son todas igual de importantes, y desde luego yo veo mayor urgencia en el LD, no se puede ir con montoya con 3 competiciones hasta Enero, me parece de juzgado de guardia.

                    El central y el centrocampista son posiciones que tenemos cubiertas, otra cosa es la calidad de los jugadores en esas posiciones, pero tenemos 4 centrales y para el pivote tenemos a guido, guardado y paul, que los 2 ultimos no tienen ni un 20% del nivel de guido? Si, ¿Que Edgar y Bartra no dan la talla ? También, pero hay efectivos en esa posición., cosa que ahora mismo no pasa con el LD.



                    Comentario


                    • Si se esta trabajando en un lateral y no en un mediocentro sera porque el entrenador ha prefiere un lateral a un mediocentro, no?

                      No me veo a Pellegrini diciendo, quiero un mediocentro y Cordon diciendole, mejor un lateral
                      A iron_man, GabyCalderon y Maikel_Yason les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Necesitamos ficha libre y espacio salarial, no???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Necesitamos ficha libre y espacio salarial, no???
                            Creo que esa pregunta es imposible de resolver compañero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Creo que esa pregunta es imposible de resolver compañero
                              Opino de que a veces es mejor no saber tanto y dejar que el sol salga por donde quiera.
                              A chevo y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues según leo , Yassin no puede jugar en el filial y alternar con el primer equipo por la edad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X