Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso dejaría a Cordón muy mal, y a Serra también. Parapetos.

    Esa Comisión Deportiva...
    Ni puedo, ni quiero creerme que sea así.

    Por cierto que me parece buen fichaje, sobre todo por la necesidad de un lateral derecho.
    Lo que implica que cuando se recupere Sabally el sentenciado será Álex Moreno, Tendremos a Miranda por la izquierda, a Bellerín por la derecha y a Sabally de comodín.Con suerte, para el mercado de Invierno al que largamos es a Moreno.

    Comentario


    • A mi me gustaría que alguien me dijera cómo bajando yassin y teniendo el límite gastado podemos fichar a bellerin . Por favor carvalho vete hijo mío

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Eso dejaría a Cordón muy mal, y a Serra también. Parapetos.

        Esa Comisión Deportiva...
        - ¡Soldado!, deberíamos retroceder y escondernos detrás de aquellas rocas.
        - ¿Parapetarnos, mi sargento?
        - ¡Para que no nos vean, bujarrón!
        A rakemitri, ElViejoGriguol y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Bellerin/Sabaly-------Miranda/Sabaly

          Sabaly, ponte bueno pronto
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Yo me he comprado ya una gabardina amarillo fosforito y unas gafas grandes moradas con las lentes verdes.

            A la moda Bellerín oiga.

            Comentario


            • Espero que esta tarde la dediquen a las salidas de Joel y Carvalho para poder traer al MC.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Viene cedido sin opcion de compra. No hay ninguna hipoteca y el Lateral Derecho lo cubrimos con dos buenos jugadores ( Bellerin y Sabaly). No entiendo tanto pesimismo
                El pesimismo se llama foro Betis. Si Bellerín ficha por el Inter se dirá que hemos perdido al crak del siglo. Si viene al Betis es un paquete. La historia de siempre. Espero que firme. Sería una maniobra perfecta de la direcciòn deportiva, pese a quien le pese

                Comentario


                • Debería firmar por el Villarreal, verás el foro patalear como niños pequeños.
                  A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al final de la Palmera.


                    El lateral catalán hará un esfuerzo importantísimo al renunciar a gran parte de su salario para poder aterrizar en el Betis y jugar esta temporada 2021-22, con opción de compra para las siguientes en virtud del acuerdo cerrado con el Arsenal.

                    Cesión con opción a compra.

                    Comentario


                    • Bellerín .... Griguol 2!!!

                      JAJAJAJAJJAA
                      WAHAHAHAHAHA

                      recreación imaginativa de charlas en ciertas redacciones
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo más que trabajar en la salida de Carvalho, lo intentaría en la de Álex Moreno y Camarasa.

                        Para mi unos laterales Bellerín, Miranda y Montoya no son tan preocupantes, porque Montoya con sus limitaciones te puede jugar en ambas bandas. Y sino puedes tirar para parches de Baró, Calderón o Delgado.

                        Pero al que no le veo sitio es a Camarasa. Va a tener por delante a Guido, Guardado, Paul, William y hasta Edgar, Canales y si viniera Ceballos.

                        Va a ser el último centrocampista.
                        A Donp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opcion de compra? Cada vez me gusta mas el tema. Pero por dios, el mediocentro.
                          A iron_man y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
                            Me parece absurdo el cambio.
                            Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
                            Vamos a ver, uno tiene para cuatro meses y el otro para dos temporadas de rodaje. Se puede criticar todo y obviamente hay otros fichajes necesarios pero vaya...
                            (incluso te digo que si Pellegrini no se siente capaz de recuperar a William, no veo qué pinta aquí el jugador, que salga de la mejor forma posible dentro de la realidad de este mercado).

                            Comentario


                            • Pues Mateo confirma que viene, yo pedí un lateral, un central lateral o un centrocampista lateral tipo Wass y un lateral ha venido, así que bien, pero el centro del campo con Tortuga de nuevo, con Camarasa y un año sin jugar, y Guardado un año mayor y de nuevo con excursiones de selección, la cosa pinta mal
                              Aunque no va a pasar nada, como buen o mal bético, espero el milagro estas horas.
                              A Bentham, Wilfred y moonsilent les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues Mateo confirma que viene, yo pedí un lateral, un central lateral o un centrocampista lateral tipo Wass y un lateral ha venido, así que bien, pero el centro del campo con Tortuga de nuevo, con Camarasa y un año sin jugar, y Guardado un año mayor y de nuevo con excursiones de selección, la cosa pinta mal
                                Aunque no va a pasar nada, como buen o mal bético, espero el milagro estas horas.
                                Nuestra esperanza es que Rodri retrase su posición y suba de nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X