Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

      Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

      1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

      2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.
      A Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Bravo

        Bellerín - Pezzella - Ruiz - Miranda

        Guido

        A falta de ver cómo se adapta Héctor nos quedaría una línea defensiva muy apañada sobre el papel donde todos los jugadores además ya han funcionado en este equipo. El problema va a ser cuando falte cualquiera de ellos, que creo que el otro defensa que me inspira más confianza es Sabaly y seguramente sea porque no lo he visto nunca en partido oficial.
        A Bruno SantosBR y Betis Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
          Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

          Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

          1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

          2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.
          La segunda opción es orgásmica.
          A Betis Betis le gusta esto.

          Comentario




          • Además, el lateral derecho español Héctor Bellerín dejará el club del norte de Londres, ya que tendrá su médico en Sevilla el martes por la tarde antes de completar un movimiento al Real Betis de La Liga, según ha sabido football.london .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

              El pesimismo se llama foro Betis. Si Bellerín ficha por el Inter se dirá que hemos perdido al crak del siglo. Si viene al Betis es un paquete. La historia de siempre. Espero que firme. Sería una maniobra perfecta de la direcciòn deportiva, pese a quien le pese
              Pero es que además su nombre se lleva comentando por aquí unos dos años atrás, y hablar de él era hablar de una fantasía húmeda prohibitiva. Ahora viene cedido con opción de compra y con una rebaja importante de salario y leyendo a alguno parece que vamos a firmar al LD suplente del Recre. Yo seré tonto, pero no entiendo nada xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Si Bellerín viene me tatuo su cara en el pecho.

                Y si viene Ceballos con Bellerín le hago a mi santa madre que se los tatúe a ambos en la zona lumbar entre tribales poligoneros.

                No me creo nada y no va a venir nadie. Juegan con nuestros sentimientos para ganar followers. Humasso.
                Queremos foto cuando se haga oficial
                A DjTabi y Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Pues ahora que parece que está muy cerca, insisto: a mí me parece un gran fichaje; una oportunidad de mercado aprovechada.

                  Y además, me gusta bastante el hecho de la reducción salarial que ha tenido que asumir para venir; eso denota compromiso e implicación. Y lo diferencia de Bartra y Tello, comparación que habéis realizado algunos foreros. Esos llegaron a cambio de los mismos sueldos altos que percibían en sus clubes de origen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                    Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

                    Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

                    1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

                    2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.
                    Pues no veo ni a Alex ni a Montoya saliendo en el mercado de invierno. Yo casi que me resignaria al mercado veraniego del año que viene y a poner velas a todos los santos que se pueda.
                    A Betis Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Si viene cualquiera de las dos me compro las 3 equipaciones de este año (a cual más horrorosa). Lo juro.
                      Queremos fotos con las 3 camisetas y el ticket, nada del chino, cuando sea oficial
                      A DjTabi, se-jose, Zlatan, evilpenguin y a Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                        Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

                        Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

                        1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

                        2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.
                        3. Que se queden todos felices y contentos en Sevilla.
                        A Betis Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          3. Que se queden todos felices y contentos en Sevilla.
                          4. Que se rescindan como sidnei mas pronto que tarde
                          A Bruno SantosBR y Betis Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Una cosa es que "todos" veamos que haría falta un MC, o que el valor/caché de Héctor no se corresponda con la realidad. Pero si el jugador viene, y viene rebajandose más de la mitad de la ficha, demuestra interés.
                            Podría hacer un William Carvalho y poner el sombrero a final de mes en Londres, pero viene perdiendo mucho, para mí eso es interés y compromiso.
                            Bienvenido
                            A GabyCalderon, Bels y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sabaly y Bellerin, mejora sobresaliente , Miranda y Alex, tal cual, el Geta o el Celta necesitan un Alex, se podría soñar....

                              Comentario


                              • No creo que vaya a ser una locura no era lo que más necesitábamos. Pero es que contar con este tío nunca ha dejado de ser algo fuera de nuestras posibilidades, ojalá y este al nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X