Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero que quieren algunos? Cuando íbamos a soñar con Bellerín? Me parece un fichajazo!! El precio es lo único que me intranquiliza…

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Pero que quieren algunos? Cuando íbamos a soñar con Bellerín? Me parece un fichajazo!! El precio es lo único que me intranquiliza…
      Una cosa es la fama y otro el nivel que ha estado dando en la premier. Dicho eso me autoengaño e ilusiono comparándolo con una temporada con solo Montoyi.

      Quiero creer que aportará en ataque parte de lo que hacía Emerson.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/21, 15:23:44.

      Comentario


      • Señores..............


        https://www.estadiodeportivo.com/bet...an/353227.html
        A betyweno y Betis Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Pues la rescisión de Sidnei, la retirada de la ficha a Yassim y la llegada de Bellerin me parece cojonuda. Con lo cual aplaudo la implicación de Cordón y el interés en hacer una plantilla más completa. Ya la planificación no sería muy deficiente y para mí pasaría a un bien. Es lo que hay. He sido el primero que ha puesto verde a Cordón, quizá por mi impaciencia en que llegaran fichajes pero el último día ha sido muy productivo.
          A pinwino_verde y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Si viene cedido y compartiendo ficha con su club opino de que es un fichajazo.

            Lo digo de oídas porque no recuerdo haberlo visto jugar.

            Comentario


            • Si no va a ser de los que más cobran de la plantilla sería una buena operación.

              Aunque debemos tener en cuenta que defender lo hará poquito. A ver cómo tapamos ese hueco y otros más, porque Guido no puede estar en todo.
              A Betis Betis y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Es un abuso lo del Villarreal soltando billetes, no hay pandemia que valga para esta gente. No sé como algunos le tienen simpatía, me dan un asco tremendo.
                por eso no compro en mercadona
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Pues la rescisión de Sidnei, la retirada de la ficha a Yassim y la llegada de Bellerin me parece cojonuda. Con lo cual aplaudo la implicación de Cordón y el interés en hacer una plantilla más completa. Ya la planificación no sería muy deficiente y para mí pasaría a un bien. Es lo que hay. He sido el primero que ha puesto verde a Cordón, quizá por mi impaciencia en que llegaran fichajes pero el último día ha sido muy productivo.
                  Usted aprobando la planificación y yo insultándola, quien lo diría hace 3 días

                  Comentario


                  • FICHAJAZO!! Es betico y me parece un muy bueno LD. Recuerdamos que és ello o Montoyi asi que...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Usted aprobando la planificación y yo insultándola, quien lo diría hace 3 días
                      Es que yo no entiendo la que estáis liando tú y Carmona con Bellerin, hacía falta un LD y aquí está, lo del centro del campo hasta que no se suelte lastre va a ser muy difícil, y por eso también me parece deficiente, pero que el LD hacía falta leches, y es cedido, sin ninguna obligación.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me parece muy acertada la llegada de Bellerín,ya veremos después el balón que dice.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Es que yo no entiendo la que estáis liando tú y Carmona con Bellerin, hacía falta un LD y aquí está, lo del centro del campo hasta que no se suelte lastre va a ser muy difícil, y por eso también me parece deficiente, pero que el LD hacía falta leches, y es cedido, sin ninguna obligación.
                          Hace falta un lateral, pero también otro central, un mediocentro defensivo, un organizador, un extremo........Se ha ido por la opción más obvia. Vamos a terminar con 3 laterales derechos profesionales PUROS, lo cual no deja de ser un sindiós. De Cordón se hubiese podido esperar el fichaje de un jugador polivalente, tipo Wass, Roncaglia de joven, Mingueza, etc...un as bajo la manga, pero.......
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • En efecto,como dice el compañero hace falta otro central y un mediocentro pero esos si que no van a venir.
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • La planificación ha pasado de Muy Deficiente a Deficiente.
                              Buena parcheada se están marcando el último día.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/21, 16:29:00.

                              Comentario


                              • Pues como leo por aqui fichaje necesario a expensas como llegue el chaval y pueda retomar vuelo, se ve que el mister ha tenido que hablar claro y me tranquiliza se atienda su postura. Llamada rapida a turquia para preguntar por aquellos dos kilos por Moreno.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X