Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Usted aprobando la planificación y yo insultándola, quien lo diría hace 3 días
    Será un bien siempre y cuando venga Bellerin.

    Por qué no te gusta el fichaje de Bellerin, Makelele?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Yo no lo querría de otra forma
      +1
      espero que eso esté en el contrato
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ya no hablo más de Bellerin, desde el día que renovaron a Javi García no me había cabreado tanto.
        imborrables recuerdos los de tan entrañable jugador, muchas veces hablo con mi mujer, recuerdas que en lo que tardaba en darse la vuelta, ponía 3 lavadoras y planchaba la ropa de los niños?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Será un bien siempre y cuando venga Bellerin.

          Por qué no te gusta el fichaje de Bellerin, Makelele?
          Dale a Makelele y verás mi monotema sobre Bellerin está mañana, me parece un gasto excesivo, para un parche temporal, en un equipo de escasos recursos económicos y muchas carencias deportivas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            **** pues búscale acomodo al puteo Camarasa que no sirve para nada, aunque me temo que este es otro caprichito del entrenador, y haz hueco, que es entre Carvalho, Camarasa, y la segunda parte de Guardado, no tenemos nadie para acompañar a Guido.
            Pues claro, ningún debate por mi parte por lo que dices, lo que no entiendo, te repito, qué tiene que ver eso con Bellerin, que es que viene sin opción de compra, que seguramente el Arsenal pagará parte de la ficha, una solución de urgencia ante un problema que se nos presentó.

            Comentario


            • Bellerín recuerdo que era ultramegarapidísimo... pero qué tal va de trato con el balón? está peleao con él??

              Porque es algo que no logro entender de Montoya, que se pegó 20 años en la Masía (entró con 8 años) donde hasta el portero suplente del alevín B se le supone algo de técnica...y el bueno de Martín parece que se va a tropezar cada vez que la recibe.

              No me lo explico... ese chaval se debió pegar más tiempo dentro que fuera en los ronditos de entrenamiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Bellerín recuerdo que era ultramegarapidísimo... pero qué tal va de trato con el balón? está peleao con él??

                Porque es algo que no logro entender de Montoya, que se pegó 20 años en la Masía (entró con 8 años) donde hasta el portero suplente del alevín B se le supone algo de técnica...y el bueno de Martín parece que se va a tropezar cada vez que la recibe.

                No me lo explico... ese chaval se debió pegar más tiempo dentro que fuera en los ronditos de entrenamiento.
                Se lesionó de gravedad y no ha vuelto a ser el mismo, difícilmente no va a superar a Montoyi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pues claro, ningún debate por mi parte por lo que dices, lo que no entiendo, te repito, qué tiene que ver eso con Bellerin, que es que viene sin opción de compra, que seguramente el Arsenal pagará parte de la ficha, una solución de urgencia ante un problema que se nos presentó.
                  Pues que nos vamos a pegar una temporada con un centro del campo que nos va a dar igual quien juegue de LD.
                  A rakemitri, Zlatan, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Makelele no estás sólo. Te banco a muerte en este tema.

                    Yo soy el que abrió el post del sustituto/complemento de Guardado allá por 2018 y aún lo sigo esperando.

                    Ya me he mentalizado que (incomprensiblemente) el mediocentro son los padres y que será un Bellerín o nadie... pfff pues mejor una cara nueva y a ilusionarse pensando que éste sí vendrá a recuperar el nivel que un día tuvo
                    A rakemitri, Jake y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Makelele no estás sólo. Te banco a muerte en este tema.

                      Yo soy el que abrió el post del sustituto/complemento de Guardado allá por 2018 y aún lo sigo esperando.

                      Ya me he mentalizado que (incomprensiblemente) el mediocentro son los padres y que será un Bellerín o nadie... pfff pues mejor una cara nueva y a ilusionarse pensando que éste sí vendrá a recuperar el nivel que un día tuvo
                      Visto el partido del Madrid, las carencias gordas son, salida de balón de atrás, drama, fluidez en el centro del campo, drama, salidas del banquillo que mejoren al equipo, drama, aunque aquí Lainez algo nos mejorará, en mi opinión, esas 2 cosas van a lastrar muchísimo al equipo, salvo porcentajes de acierto en el remate extraordinarios, que el que lo tuvo en la segunda vuelta, ya se lo ha ventilado el entrenador en las 2 primeras jornadas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Bellerin sigue con sus outfits "extraños"??
                        Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
                        Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
                        Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demás
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues que nos vamos a pegar una temporada con un centro del campo que nos va a dar igual quien juegue de LD.
                          No sé a dónde nos va a llevar esto, pero insisto que estoy de acuerdo contigo, que el centro del campo es deficiente, tortuga, camarasa un año sin jugar y guardado cada vez más cascado, así que no sé qué estamos discutiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
                            Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
                            Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demás
                            Que tiene que ver que sea un hortera vistiendo a que sea homosexual?? Quizá me he perdido algo.
                            A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
                              Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
                              Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demás
                              Cuando se declaró homosexual? No lo veo por ningun lado. Sí es cierto que ha apoyado al colectivo.
                              A Gattuso8, rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No sé a dónde nos va a llevar esto, pero insisto que estoy de acuerdo contigo, que el centro del campo es deficiente, tortuga, camarasa un año sin jugar y guardado cada vez más cascado, así que no sé qué estamos discutiendo.
                                A nada, estoy en modo Alex Moreno, tú me entiendes.
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X