Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dice Mateo que ya ha pasado reconocimiento médico y está a la espera del OK de la liga para hacerlo oficial.
    A Denilson y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      En Londres no le habrán dado mucho la vara con el tema ese, aquí que se prepare en cuanto pise Sevilla.
      En todas las estadísticas pone que Reino Unido es un país más homófobo que España pero sí, al pobre le va a caer.
      A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

      Comentario




      • este no se entera de nada
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Dice Mateo que ya ha pasado reconocimiento médico y está a la espera del OK de la liga para hacerlo oficial.
          Pues ya podemos ir cerrando los posts de fichajes cuando se haga oficial. No esperaba nada y se ha tapado el puesto que mas miedo me daba, no me quejo.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Cuando se declaró homosexual? No lo veo por ningun lado. Sí es cierto que ha apoyado al colectivo.
            https://www.filo.news/deportes/La-hi...0910-0031.html
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que sé es que Bellerín me cae de **** madre. Habla multicultural London English como si fuera hijo de padres jamaicanos criado en East End, innit bruv?
              A Gattuso8, rakemitri, Axioma, Accattone y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Fichado éste, a ver si se puede ir por el siguiente.

                Comentario


                • Entradas: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Miranda, Bellerín y William José.

                  Salidas: Emerson, Mandi, Sidnei, Loren, Yassin Fekir.

                  Sin lugar a dudas la plantilla ha mejorado respecto a la anterior.
                  Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 31/08/21, 16:54:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Visto el partido del Madrid, las carencias gordas son, salida de balón de atrás, drama, fluidez en el centro del campo, drama, salidas del banquillo que mejoren al equipo, drama, aunque aquí Lainez algo nos mejorará, en mi opinión, esas 2 cosas van a lastrar muchísimo al equipo, salvo porcentajes de acierto en el remate extraordinarios, que el que lo tuvo en la segunda vuelta, ya se lo ha ventilado el entrenador en las 2 primeras jornadas
                    Es que ese es el tema.. además hay que tener en cuenta que si fichas a un mediocentro titular, ganas un buen suplente (Guardado), mientras que fichando a un LD le das prioridad a 4 meses de una posición con respecto a toda una campaña en la otra..
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
                      Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
                      Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demás
                      Menuda soplapollez que acaba usted de soltar.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Fichado éste, a ver si se puede ir por el siguiente.
                        Ya no hay más. Lo ha dejado claro Mateo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya no hablo más de Bellerin, desde el día que renovaron a Javi García no me había cabreado tanto.
                          Con cariño, así te imagino cada vez que lees una noticia de que Bellerín esta mas cerca.

                          No me he currado el gif porque estoy con el móvil.

                          Como diría Carvalho " Keep Calm and Musho Beti "

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iNqYB8.gif
Visitas:	1
Size:	2,17 MB
ID:	7686972

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Entradas: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Miranda, Bellerín y William José.

                            Salidas: Emerson, Mandi, Sidnei, Loren, Yassin Fekir.

                            Sin lugar a dudas la plantilla ha mejorado respecto a la anterior.
                            Si metes a Ceballos ahí, rotundamente sí. Si no, solo se han mejorado los cromos, pero la plantilla seguirá teniendo las mismas carencias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                              Menuda soplapollez que acaba usted de soltar.
                              Como cualquier otra de las que se sueltan por aquí
                              A Don Julio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Con cariño, así te imagino cada vez que lees una noticia de que Bellerín esta mas cerca.

                                No me he currado el gif porque estoy con el móvil.

                                Como diría Carvalho " Keep Calm and Musho Beti "

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"iNqYB8.gif","data-attachmentid":7686972**[/ATTACH]
                                , más o menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X