Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Como cualquier otra de las que se sueltan por aquí
    Ahí le tengo que dar la razón.

    Aunque desde mi punto de vista no justifico su comentario.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 31/08/21, 18:02:13.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Última hora:
        https://www.marca.com/futbol/betis/2...e078b45f8.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ya no hay más. Lo ha dejado claro Mateo.
          Espera que aún no ha terminado el mercado.
          A rakemitri, skobi er betico, Axioma y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • va a saltar en paracaidas5

            Comentario


            • Rui Silva, Bravo, Bellerín, Bartra, Pezzella, Victor Ruiz, Álex Moreno... vaya defensa de guapos ha conformado Cordón, menudo fracaso.

              Solo por eso me parece mal la salida de Sidnei.
              A Gattuso8, rakemitri y ceskibetis les gusta esto.

              Comentario


              • Para él estos momentos deben estar siendo muy emocionantes. Su padre es un bético de aupa.
                A rakemitri, GabyCalderon, Axioma y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Espera que aún no ha terminado el mercado.
                  Si eso dice Mateo, podemos seguir con los nervios nerviosos, porque puede venir otro

                  Comentario


                  • Cucha, que acabo de poner Goltv y dicen que el Barsa se está planteando a Bellerín para largar a Emerson

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Si metes a Ceballos ahí, rotundamente sí. Si no, solo se han mejorado los cromos, pero la plantilla seguirá teniendo las mismas carencias.
                      En el caso de William José, no solo mejora un cromo sino que mejora el ataque y amplía las alternativas, ambidiestro y un remate de cabeza brutal, cosa que no hemos tenido en décadas.

                      Sobre la defensa, a mi particularmente me gusta más Pezzella que Mandi, un tuerto en una defensa de ciegos, a ver en Villarreal cómo le va...Pezzela es más contundente que Mandi y creo que también se mejora la defensa. Si Bellerín juega a 3/4 del nivel que ha llegado a ofrecer no tendrá nada que envidiar a Emerson.

                      Mejorar cromos, debe llevar a la mejora de la plantilla teniendo a Pellegrini al mando.

                      Hay que tener en cuenta la dificultad de deshacerse de ciertos jugadores que aportan poco, cobran mucho y vienen de contratos largos. Desde Enero se van a mover las salidas para la siguirnte temporada de Tello, Guardado, Camarasa, Carvalho, Bartra, Montoya, Alex Moreno y con casi total seguridad Fekir también saldrá, sumado al retiro del eterno capitán Joaquín. Para mi, ahí va a estar la revolución.
                      A rakemitri, Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ese no es Fabrizio Romano, es una cuenta falsa.

                        Comentario


                        • Fichaje clave.
                          ofensivamente va a desbloquear al equipo, la amplitud y la profundidad a los equipos de Pellegrini la dan los laterales.
                          Si ademas consiguen a Ceballos va a permitir jugar 4-4-2.
                          La banda derecha a pierna natural para cargar centros estaba desierta.
                          Rui silva, Bellerin, Pezzella, Ruiz, Miranda, Guido,Ceballos, Canales, Fekir, Panda WJ.
                          Laterales largos centro del campo muchisimo juego bandas liberadas para subidas de laterales fekir haciendo diagonales desde la derecha se va liberar mucho con la amenaza constante al espacio de Bellerin no como ahora que el lateral izqquierdo rival no pica con los señuelos de un romo Montoya y siempre son 2 contra Nabil con la ayuda del extremo o del mcd rival.
                          Canales y Ceballos intercambiando espacios entre el mco y la mediapunta izquierda, el carril para Miranda Dos delanteros para rematar centros WJ y el Panda mas los llegadores, Canales, Ceballos Fekir.
                          defensivamente Canales y Ceballos balancean mucho al equipo



                          A pinwino_verde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            Cucha, que acabo de poner Goltv y dicen que el Barsa se está planteando a Bellerín para largar a Emerson
                            Noticia de ayer, o te estás viendo un refrito de ayer o no tienen ni p. idea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              En el caso de William José, no solo mejora un cromo sino que mejora el ataque y amplía las alternativas, ambidiestro y un remate de cabeza brutal, cosa que no hemos tenido en décadas.

                              Sobre la defensa, a mi particularmente me gusta más Pezzella que Mandi, un tuerto en una defensa de ciegos, a ver en Villarreal cómo le va...Pezzela es más contundente que Mandi y creo que también se mejora la defensa. Si Bellerín juega a 3/4 del nivel que ha llegado a ofrecer no tendrá nada que envidiar a Emerson.

                              Mejorar cromos, debe llevar a la mejora de la plantilla teniendo a Pellegrini al mando.

                              Hay que tener en cuenta la dificultad de deshacerse de ciertos jugadores que aportan poco, cobran mucho y vienen de contratos largos. Desde Enero se van a mover las salidas para la siguirnte temporada de Tello, Guardado, Camarasa, Carvalho, Bartra, Montoya, Alex Moreno y con casi total seguridad Fekir también saldrá, sumado al retiro del eterno capitán Joaquín. Para mi, ahí va a estar la revolución.
                              Y si repetimos Europa, con Manuel y Cordon, será una muy buena revolución y evolución, cosa que nunca hicimos..
                              A Maikel_Yason le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                                Ahí le tengo que dar la razón.

                                Aunque desde mi punto de vista no justifico su comentario.
                                Me da igual que usted lo justifique o no, supongo que cada uno tendrá su punto de vista.
                                Pero solo por curiosidad; a qué se debe su desaprobación:
                                1. A que diga que se ha declarado homosexual. Para lo que me baso en el siguiente artículo
                                https://www.filo.news/deportes/La-hi...0910-0031.html
                                2. A que diga que prefiero a los homosexuales que se declaran como tal, ante los que tratan de ocultar su condición
                                3. O a que diga que le voy a exigir lo mismo que a los demás jugadores sea cual sea su vida privada

                                Entendería que me criticara simplemente por mencionar el tema, cierto es que no se le debería ni prestar atención. Pero he querido poner el parche antes que la bala, porque conozco parte de los bueyes con los que aro, y me veo venir una pequeña ola de homofobia a la mínima que el chaval no rinda como se espera.
                                A DjTabi y Maikel_Yason les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X