Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora Cordón no solo tiene que llegar a acuerdos con otros clubes sino que tiene que hacer que los chupocteros se vallan.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      El trabajo de Cordón es intentar encontrar todas las ofertas posibles. Si un jugador las rechaza sistematicamente, el trabajo de Cordón puede ser excelso, que al jugador no lo sacas del club.
      Cuando un futbolista te rechaza una oferta, tienes que hacerle un highlight de la ciudad a la parienta, es de 1º de negociación.
      A iMisut y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Ea !!! Pues a tomar por culo todas las ilusiones, se acabaron los fichajes. Que no hay ******* de sacar al tortuga ese, ni al Joel de los ******* del Betis. Manda guevos, valiente situación. Que la suerte esté de nuestra parte y el tortuga se vuelva un jugador de futbol y que todos mejoren.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/21, 18:35:55.

        Comentario


        • Qué fácil se ven los toros desde la barrera..

          Si un jugador no quiere salir de ningun manera o llegar a un acuerdo beneficioso para el club, o le pagas el resto del contrato o te lo tienes que tragar.

          A cbx, elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si yo no digo que no hiciera falta un lateral, pero que lo del medio era mil veces más prioritario.
            Que en el lateral tiro del filial, o pongo ahí a Ruibal, o como si hay que cambiar el dibujo y poner a 5 atrás.
            Pero que lo del medio no tienes cómo parchearlo ni arreglarlo, y como dice makelele, vamos a ver tal ruina en eljuego, que en el lateral va a dar totalmente igual quién esté. Desde ahí no vamos a ganar ni perder los partidos.
            Considero razonable lo que dices, y comparto que te preocupe más el nivel del centro del campo que el de la banda derecha.

            Pero creo que Pellegrini no ve el tema de la banda derecha de la misma manera. En rueda de prensa dejó claro que está bastante preocupado con la situación en la que queda esa zona tras la lesión de Sabaly. Supongo que será porque las opciones que hay para suplir las carencias en banda derecha (algunas de las cuales has enumerado en tu mensaje: cantera, Ruibal, cambio de sistema) no le convencen.

            ​​​Por el resultado de los acontecimientos, se confirma que Pellegrini piensa lo contrario que muchos de nosotros: el centro de campo tiene más nivel que una banda derecha con Montoya como único efectivo en la plantilla.

            Ojalá el tiempo demuestre que tiene razón y que los demás nos equivocamos. I want to belive.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

              Considero razonable lo que dices, y comparto que te preocupe más el nivel del centro del campo que el de la banda derecha.

              Pero creo que Pellegrini no ve el tema de la banda derecha de la misma manera. En rueda de prensa dejó claro que está bastante preocupado con la situación en la que queda esa zona tras la lesión de Sabaly. Supongo que será porque las opciones que hay para suplir las carencias en banda derecha (algunas de las cuales has enumerado en tu mensaje: cantera, Ruibal, cambio de sistema) no le convencen.

              ​​​Por el resultado de los acontecimientos, se confirma que Pellegrini piensa lo contrario que muchos de nosotros: el centro de campo tiene más nivel que una banda derecha con Montoya como único efectivo en la plantilla.

              Ojalá el tiempo demuestre que tiene razón y que los demás nos equivocamos. I want to belive.
              Lo que dices está clarísimo, pero yo con Manolo ando últimamente muy en desacuerdo en muchas cosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Cuando un futbolista te rechaza una oferta, tienes que hacerle un highlight de la ciudad a la parienta, es de 1º de negociación.
                Dime que un "highlight de la ciudad" es un eufemismo de beso negro.
                A Maikel_Yason le gusta esto.

                Comentario


                • Pezzela, Miranda, Sabaly,Willian José, Bellerin.
                  y si logramos que espabile Carballo , posiblemente en enero, Ceballos.
                  Para mí, y después de todo. Muy buen trabajo de Cordón. Por poco dinero.
                  Si no se hubiese lesionado sabaly, posiblemente hubiese sido Ceballos en vez de Héctor Bellerin
                  A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    El trabajo de Cordón es intentar encontrar todas las ofertas posibles. Si un jugador las rechaza sistematicamente, el trabajo de Cordón puede ser excelso, que al jugador no lo sacas del club.
                    Exacto. Hoy la calva palangana ha dicho en rueda de prensa que ha sido el mercado mas dificil de su carrera como DD entre otras cosaa por eso. Desde el asiento se ve todo mucho maa facil
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Ea !!! Pues a tomar por culo todas las ilusiones, se acabaron los fichajes. Que no hay ******* de sacar al tortuga ese, ni al Joel de los ******* del Betis. Manda guevos, valiente situación. Que la suerte esté de nuestra parte y el tortuga se vuelva un jugador de futbol y que todos mejoren.
                      La verdad es que lo de Joel, con dos porteros por delante, es para que se lo estudie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        La verdad es que lo de Joel, con dos porteros por delante, es para que se lo estudie.
                        Lo mismo lo hace porque sabe que Bravo se puede lesionar o se va con la selección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          La verdad es que lo de Joel, con dos porteros por delante, es para que se lo estudie.
                          Más vale pájaro en mano.... Así piensan los jugadores

                          Comentario


                          • Que se oficialice ya que no tenía ningunas ilusiones y este jugador me quita un poco las penas de tener a Montoyi de lateral todo el año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Pezzela, Miranda, Sabaly,Willian José, Bellerin.
                              y si logramos que espabile Carballo , posiblemente en enero, Ceballos.
                              Para mí, y después de todo. Muy buen trabajo de Cordón. Por poco dinero.
                              Si no se hubiese lesionado sabaly, posiblemente hubiese sido Ceballos en vez de Héctor Bellerin
                              Te falta Rui Silva.

                              Mi problema con Cordón no es por el nivel de los jugadores traídos, que a priori me parecen bastante acertados dados nuestros recursos, sino las posiciones qué ha decidido reforzar a cambio de dejar otras tal y como estaban. Aunque supongo que ahí también ha intervenido la opinión de Pellegrini.
                              A betyweno, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Te falta Rui Silva.

                                Mi problema con Cordón no es por el nivel de los jugadores traídos, que a priori me parecen bastante acertados dados nuestros recursos, sino las posiciones qué ha decidido reforzar a cambio de dejar otras tal y como estaban. Aunque supongo que ahí también ha intervenido la opinión de Pellegrini.
                                Es que creo que lo de las posiciones elegidas son cosa del Mister que cree que puede recuperar a Camarasa algo que no puedo llegar a comprender pero si analizamos los jugadores traidos aunque me faltan algunos mas, son bastante buenos
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X