Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Lo mismo lo hace porque sabe que Bravo se puede lesionar o se va con la selección.
    Si se lesióna Bravo que vaya el del B .. Joel a la grada por negarse a irse

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo que dices está clarísimo, pero yo con Manolo ando últimamente muy en desacuerdo en muchas cosas.
      Sí, me he dado cuenta que has perdido algo de confianza en él.

      Yo, en cambio, cuando tengo una opinión futbolística contraria a un profesional del reconocimiento de Pellegrini, acabo abandonando mi punto de vista en favor del criterio del experto. Me parece muy atrevido por mi parte, un simple aficionado, considerar que soy yo el que tiene razón. Sin embargo, tu caso es distinto, porque has trabajado profesionalmente en el mundo del fútbo
      l.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

        La verdad es que lo de Joel, con dos porteros por delante, es para que se lo estudie.
        Joel si que lo tiene bien estudiado. Mientras no le garanticen que no va a perder dinero no se mueve ni con agua hirviendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

          Sí, me he dado cuenta que has perdido algo de confianza en él.

          Yo, en cambio, cuando tengo una opinión futbolística contraria a un profesional del reconocimiento de Pellegrini, acabo abandonando mi punto de vista en favor del criterio del experto. Me parece muy atrevido por mi parte, un simple aficionado, considerar que soy yo el que tiene razón. Sin embargo, tu caso es distinto, porque has trabajado profesionalmente en el mundo del fútbo
          l.

          ​​​​​​
          Los profesionales también se equivocan, compañero.
          Aunque el fútbol a día de hoy está muy profesionalizado, el componente de subjetividad personal sigue teniendo un porcentaje de protagonismo muy importante.
          Y al fin y al cabo, muchos de nosotros llevamos muchos años jugando y viendo fútbol.
          No es lo mismo que llevarle la contraria a un ingeniero aeronáutico desde un módulo de administrativo.

          En ese aspecto, te recomiendo que mantengas tus propias conclusiones futbolísticas.
          Algunas veces te equivocarás, pero otras tendrás razón.
          A Betis Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Entiendo que si no se oficializa estando teóricamente hecho desde hace horas es porque se deja para última hora porque no vendrá nadie más.

            Comentario


            • Repito,me parece muy meritoria la llegada de este jugador.

              Se han quedado varios temas pendientes,salidas,central,etc...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/21, 20:12:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ostia, pero una vez que veis que es fake, borradlo joe
                Pues también es verdad, es que quería explicar que era fake por si alguien lo había visto y luego me he ido y no me he acordado más, ahora borro compañero
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Entiendo que si no se oficializa estando teóricamente hecho desde hace horas es porque se deja para última hora porque no vendrá nadie más.
                  Justo venía a decir lo mismo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pues también es verdad, es que quería explicar que era fake por si alguien lo había visto y luego me he ido y no me he acordado más, ahora borro compañero
                      Ya tarde. Los dos 2 minutos que estuve brincando de balde, no volverán.
                      A Betis Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este es el de verdad

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ya tarde. Los dos 2 minutos que estuve brincando de balde, no volverán.
                            Me pasó igual, yo quería compartir esa alegría con vosotros y el resultado ha sido todo lo contrario, lo siento mucho

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shame.gif
Visitas:	1
Size:	1,99 MB
ID:	7687413

                            A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pepe esta temporada no se entera de ná.

                              Que ya está cerrado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Entiendo que si no se oficializa estando teóricamente hecho desde hace horas es porque se deja para última hora porque no vendrá nadie más.
                                El buen marketing del club, nos tienen estudiados los jipis. Todos los años hacen lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X