Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanjovalle
    respondió
    Señores..............


    https://www.estadiodeportivo.com/bet...an/353227.html

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Pero que quieren algunos? Cuando íbamos a soñar con Bellerín? Me parece un fichajazo!! El precio es lo único que me intranquiliza…
    Una cosa es la fama y otro el nivel que ha estado dando en la premier. Dicho eso me autoengaño e ilusiono comparándolo con una temporada con solo Montoyi.

    Quiero creer que aportará en ataque parte de lo que hacía Emerson.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/21, 14:23:44.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Pero que quieren algunos? Cuando íbamos a soñar con Bellerín? Me parece un fichajazo!! El precio es lo único que me intranquiliza…

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    No creo que vaya a ser una locura no era lo que más necesitábamos. Pero es que contar con este tío nunca ha dejado de ser algo fuera de nuestras posibilidades, ojalá y este al nivel.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Sabaly y Bellerin, mejora sobresaliente , Miranda y Alex, tal cual, el Geta o el Celta necesitan un Alex, se podría soñar....

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Una cosa es que "todos" veamos que haría falta un MC, o que el valor/caché de Héctor no se corresponda con la realidad. Pero si el jugador viene, y viene rebajandose más de la mitad de la ficha, demuestra interés.
    Podría hacer un William Carvalho y poner el sombrero a final de mes en Londres, pero viene perdiendo mucho, para mí eso es interés y compromiso.
    Bienvenido

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    3. Que se queden todos felices y contentos en Sevilla.
    4. Que se rescindan como sidnei mas pronto que tarde

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
    Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

    Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

    1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

    2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.
    3. Que se queden todos felices y contentos en Sevilla.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Si viene cualquiera de las dos me compro las 3 equipaciones de este año (a cual más horrorosa). Lo juro.
    Queremos fotos con las 3 camisetas y el ticket, nada del chino, cuando sea oficial

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    Pues ahora que parece que está muy cerca, insisto: a mí me parece un gran fichaje; una oportunidad de mercado aprovechada.

    Y además, me gusta bastante el hecho de la reducción salarial que ha tenido que asumir para venir; eso denota compromiso e implicación. Y lo diferencia de Bartra y Tello, comparación que habéis realizado algunos foreros. Esos llegaron a cambio de los mismos sueldos altos que percibían en sus clubes de origen.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
    Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

    Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

    1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

    2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.
    Pues no veo ni a Alex ni a Montoya saliendo en el mercado de invierno. Yo casi que me resignaria al mercado veraniego del año que viene y a poner velas a todos los santos que se pueda.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Si Bellerín viene me tatuo su cara en el pecho.

    Y si viene Ceballos con Bellerín le hago a mi santa madre que se los tatúe a ambos en la zona lumbar entre tribales poligoneros.

    No me creo nada y no va a venir nadie. Juegan con nuestros sentimientos para ganar followers. Humasso.
    Queremos foto cuando se haga oficial

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

    El pesimismo se llama foro Betis. Si Bellerín ficha por el Inter se dirá que hemos perdido al crak del siglo. Si viene al Betis es un paquete. La historia de siempre. Espero que firme. Sería una maniobra perfecta de la direcciòn deportiva, pese a quien le pese
    Pero es que además su nombre se lleva comentando por aquí unos dos años atrás, y hablar de él era hablar de una fantasía húmeda prohibitiva. Ahora viene cedido con opción de compra y con una rebaja importante de salario y leyendo a alguno parece que vamos a firmar al LD suplente del Recre. Yo seré tonto, pero no entiendo nada xD

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió


    Además, el lateral derecho español Héctor Bellerín dejará el club del norte de Londres, ya que tendrá su médico en Sevilla el martes por la tarde antes de completar un movimiento al Real Betis de La Liga, según ha sabido football.london .

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
    Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

    Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

    1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

    2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.
    La segunda opción es orgásmica.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X