Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Bravo

    Bellerín - Pezzella - Ruiz - Miranda

    Guido

    A falta de ver cómo se adapta Héctor nos quedaría una línea defensiva muy apañada sobre el papel donde todos los jugadores además ya han funcionado en este equipo. El problema va a ser cuando falte cualquiera de ellos, que creo que el otro defensa que me inspira más confianza es Sabaly y seguramente sea porque no lo he visto nunca en partido oficial.

    Dejar un comentario:


  • Betis Betis
    respondió
    Pues lo de Bellerín, que parecía impisible, se da ya por seguro.

    Se me ocurren 2 posibles planes con respecto a Montoya:

    1. Que salga en el mercado de invierno cuando se recupere Sabaly.

    2. Que se quede como lateral izquierdo y salga en el mercado de invierno Álex Moreno.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Pues Mateo confirma que viene, yo pedí un lateral, un central lateral o un centrocampista lateral tipo Wass y un lateral ha venido, así que bien, pero el centro del campo con Tortuga de nuevo, con Camarasa y un año sin jugar, y Guardado un año mayor y de nuevo con excursiones de selección, la cosa pinta mal
    Aunque no va a pasar nada, como buen o mal bético, espero el milagro estas horas.
    Nuestra esperanza es que Rodri retrase su posición y suba de nivel.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pues Mateo confirma que viene, yo pedí un lateral, un central lateral o un centrocampista lateral tipo Wass y un lateral ha venido, así que bien, pero el centro del campo con Tortuga de nuevo, con Camarasa y un año sin jugar, y Guardado un año mayor y de nuevo con excursiones de selección, la cosa pinta mal
    Aunque no va a pasar nada, como buen o mal bético, espero el milagro estas horas.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
    Me parece absurdo el cambio.
    Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
    Vamos a ver, uno tiene para cuatro meses y el otro para dos temporadas de rodaje. Se puede criticar todo y obviamente hay otros fichajes necesarios pero vaya...
    (incluso te digo que si Pellegrini no se siente capaz de recuperar a William, no veo qué pinta aquí el jugador, que salga de la mejor forma posible dentro de la realidad de este mercado).

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Opcion de compra? Cada vez me gusta mas el tema. Pero por dios, el mediocentro.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Yo más que trabajar en la salida de Carvalho, lo intentaría en la de Álex Moreno y Camarasa.

    Para mi unos laterales Bellerín, Miranda y Montoya no son tan preocupantes, porque Montoya con sus limitaciones te puede jugar en ambas bandas. Y sino puedes tirar para parches de Baró, Calderón o Delgado.

    Pero al que no le veo sitio es a Camarasa. Va a tener por delante a Guido, Guardado, Paul, William y hasta Edgar, Canales y si viniera Ceballos.

    Va a ser el último centrocampista.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Bellerín .... Griguol 2!!!

    JAJAJAJAJJAA
    WAHAHAHAHAHA

    recreación imaginativa de charlas en ciertas redacciones

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Al final de la Palmera.


    El lateral catalán hará un esfuerzo importantísimo al renunciar a gran parte de su salario para poder aterrizar en el Betis y jugar esta temporada 2021-22, con opción de compra para las siguientes en virtud del acuerdo cerrado con el Arsenal.

    Cesión con opción a compra.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Debería firmar por el Villarreal, verás el foro patalear como niños pequeños.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Viene cedido sin opcion de compra. No hay ninguna hipoteca y el Lateral Derecho lo cubrimos con dos buenos jugadores ( Bellerin y Sabaly). No entiendo tanto pesimismo
    El pesimismo se llama foro Betis. Si Bellerín ficha por el Inter se dirá que hemos perdido al crak del siglo. Si viene al Betis es un paquete. La historia de siempre. Espero que firme. Sería una maniobra perfecta de la direcciòn deportiva, pese a quien le pese

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Espero que esta tarde la dediquen a las salidas de Joel y Carvalho para poder traer al MC.

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Yo me he comprado ya una gabardina amarillo fosforito y unas gafas grandes moradas con las lentes verdes.

    A la moda Bellerín oiga.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Bellerin/Sabaly-------Miranda/Sabaly

    Sabaly, ponte bueno pronto

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X