Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si Mandi es olvidable y poco trascendente, no quiero imaginar el restode fichajes de Stosic en adelante
    Para todo hay un gradiente, los de Stosic son infames, nada que ver.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Puede ser que Mandi haya rendido más que los otros, de hecho no pretendía ponerles en el mismo saco sino expresar lo gris y subjetivo que puede ser analizar el rendimiento de un futbolista. Para mí ha estado bien 2 de 5 temporadas. Sobre Mandi opino como Lu, más o menos olvidable o poco trascendente, agradeciéndole su profesionalidad, tipo Nacho.

    Lo importante es ver en qué nos renta o no Bellerín si llega, no creo que sea tan fácilmente etiquetable por venir del Barcelona como Tello o Bartra.
    Si Mandi es olvidable y poco trascendente, no quiero imaginar el restode fichajes de Stosic en adelante

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y aún más feliz siendo millonario.

    Opino de que lo mejor es ser un millonario ignorante.
    Prefiero ser un millonante ignorario.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

    Bueno si para usted no es diferente la situacion de bartra o tello que vinieron con 5 años firmados a la de Bellerin que si llega es cedido 1 año, entiendo que vea el drama

    Hace falta mejorar el LD y el MC, con bellerin se logra lo primero y no es ninguna hipoteca según las condiciones que se han ido diciendo, por lo que sigo sin ver ( lo mismo tengo yo graves problemas) donde esta el error de traerlo.
    el Betis no puede condicionar una planificación casi sin recursos por una lesión de 4 meses, eso es trabajo del entrenador que para eso se le paga también

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    No sé como tomarme este tuit

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Y si desde la salida de Torrecilla del club, el que ficha es el mismo...?
    Pues que no me extrañaría

    Dejar un comentario:


  • chevo
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues según leo , Yassin no puede jugar en el filial y alternar con el primer equipo por la edad.
    Alternar ... alternaba poco, con el primer equipo al menos.

    Que se quede en el B, que con los grandes ya sabemos que no vale.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Este fichaje me recuerda a los de Tello y posteriormente Bartra. Jugador con nombre, en buena edad, internacional y que debiera ser diferencial. Esperemos, por nuestro bien, que lo consiga.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Es usted tan cruel y vil , no me extrañaría que se levantara por las mañanas en un ataud y desayunara un sobao mojándolo en la sangre de Setien
    Yo solo hablo ralidade.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Se es mucho más feliz en la ignorancia.
    Y aún más feliz siendo millonario.

    Opino de que lo mejor es ser un millonario ignorante.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El que este ilusionado con Bellerin, que recuerde a Bartra y a Tello, este también era muy bético, yo de verdad que no puedo entender, que después de los 4 años anteriores, como han dejado las arcas por planificaciones a base de nombrecitos de sueldos indecentes, vayan a caer otra vez en lo mismo, y encima en el LD, absoluto despropósito, la sombra de Catalán después de 4 años, sigue asomando.
    ¿Y si desde la salida de Torrecilla del club, el que ficha es el mismo...?

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Tampoco iba a jugar con el primer equipo si tuviera edad para alternar.
    Es usted tan cruel y vil , no me extrañaría que se levantara por las mañanas en un ataud y desayunara un sobao mojándolo en la sangre de Setien

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que a veces es mejor no saber tanto y dejar que el sol salga por donde quiera.
    Se es mucho más feliz en la ignorancia.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Tampoco iba a jugar con el primer equipo si tuviera edad para alternar.
    Jajajajjaja .

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mandi de 5 temporadas que ha estado aquí, ha dado en 3 un gran rendimiento, Bartra no le ha dado ni para 3 meses, a Tello lo de una temporada es casi una broma, porque es de partidos sueltos, si ya lo comparas lo que costó Mandi y lo que ganaba, con lo que costaron esos 2 y lo que ganan, la gama de grises se nos va, ojalá la mitad de los fichajes nos costaran lo que Mandi, y sea titular indiscutible yendo 2 veces a Europa, o el año de las 3 competiciones de los 4 mejores del equipos, hasta que los 4 cayeron fritos los 3 últimos meses, como digo ojalá la mitad salga como Mandi y no como Bartra y Tello.
    Puede ser que Mandi haya rendido más que los otros, de hecho no pretendía ponerles en el mismo saco sino expresar lo gris y subjetivo que puede ser analizar el rendimiento de un futbolista. Para mí ha estado bien 2 de 5 temporadas. Sobre Mandi opino como Lu, más o menos olvidable o poco trascendente, agradeciéndole su profesionalidad, tipo Nacho.

    Lo importante es ver en qué nos renta o no Bellerín si llega, no creo que sea tan fácilmente etiquetable por venir del Barcelona como Tello o Bartra.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X