Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero es que no es cuestión de nivel, que podrá ser mejor que Montoya, es que el otro día el equipo dio pena y los cambios Camarasa, Tello, y el de Cádiz, Carvalho, Tello, y ambos el equipo lo que hizo fue hundirse, porque son jugadores lamentables que sobran en el Betis y es precisamente donde nos faltan jugadores, es que no verlo es inexplicable, elBetis ofensivamente tiene problemas gravísimos, y nosotros nos gastamos 4 millones de ficha en un LD, creo que es una boludez, porque por muy bien que lo haga o mejore a Montoya, seguirá saliendo Tello y Camarasa a hundir al equipo, saldrá Joaquín como el Cid, y seguiremos con un bagaje ofensivo de equipo de descenso.
    Para Granada estarán disponibles Rober , Lainez y Rodri.

    si juega arriba por poner un ejemplo


    ------ guardado guido................

    Rodri------- Fekir---------Ruibal

    ------------W J-------------


    Para las bandas tendria a Rober y Lainez , y para Guardado a Canales, son 3 cambios que a priori aportan.




    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Pues a mí me ilusiona Bellerín, tenemos solo a Montoya para el LD, si se lesiona o le sancionan no hay nadie en ese puesto, vale que en el MD hace falta alguien, pero al menos tenemos más piezas que poner ahí, aunque no sean las ideales, en LD solo está Montoya, que además puede ser un suplente correcto pero no nuestro titular.
    En mi opnión, Bellerin cedido es una muy buena incorporación, si además llegara también Ceballos ya sería la hos.tia.
    O Marc Roca, pero alguien solvente para el centro....

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Pues a mí me ilusiona Bellerín, tenemos solo a Montoya para el LD, si se lesiona o le sancionan no hay nadie en ese puesto, vale que en el MD hace falta alguien, pero al menos tenemos más piezas que poner ahí, aunque no sean las ideales, en LD solo está Montoya, que además puede ser un suplente correcto pero no nuestro titular.
    En mi opnión, Bellerin cedido es una muy buena incorporación, si además llegara también Ceballos ya sería la hos.tia.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No se cómo andará Belletin, tu lo habrás visto más que yo últimamente , pero tan mal lo ves que no lo quieres ?? Mejor que Montoya estará , digo yo.......o no??
    Pero es que no es cuestión de nivel, que podrá ser mejor que Montoya, es que el otro día el equipo dio pena y los cambios Camarasa, Tello, y el de Cádiz, Carvalho, Tello, y ambos el equipo lo que hizo fue hundirse, porque son jugadores lamentables que sobran en el Betis y es precisamente donde nos faltan jugadores, es que no verlo es inexplicable, elBetis ofensivamente tiene problemas gravísimos, y nosotros nos gastamos 4 millones de ficha en un LD, creo que es una boludez, porque por muy bien que lo haga o mejore a Montoya, seguirá saliendo Tello y Camarasa a hundir al equipo, saldrá Joaquín como el Cid, y seguiremos con un bagaje ofensivo de equipo de descenso.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Típico, ahora viene la corriente de que Bellerin no vale.
    Evidentemente, no es el que era es que si no habría 33 equipos antes que el nuestro para ficharle.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Bellerín muy bien, pero sin MC no hay paraíso.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Tello generó más que la mayoría de futbolistas del Betis, salió e hizo algo que no hizo nadie, encarar por banda, llegar a línea de fondo y poner un buen balón para Montoya. Rubial da lo que da, trabaja, es intenso y todo lo que quieras, pero ya está. Canales no es rápido en si, es un futbolista con potencia, pero no tiene la velocidad para realizar contraataques rápidos.
    Y el punto y a parte me sirve para decir que Álex Moreno es malo, sin más.

    Somos probablemente, el equipo más lento y menos vertical de primera división.
    Hablamos de un partido?

    Tello jamás corre sin tíos por delante. Eso no es una cuestión de la velocidad de Tello, sino de la velocidad del juego.

    Canales no es rápido? Tiene desde hace 4 años el récord de velocidad punta de toda la liga.


    Somos el equipo más lento por la forma de jugar, no por las condiciones individuales.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo le tendré que ver para hacerme una idea de su potencial rendimiento, y aún así en esto del fútbol la regularidad y los aprobados en el campo de las amortizaciones deportivas cotizan altos y están llenos de subjetividades personales. Para mí Bartra, Tello o Guardado han tenido rendimientos variables aunque tendentes a la baja con fichas por encima de sus resultados, igual que Mandi, que se marcó una gran campaña el año pasado pero que hizo otras mezquinas a más no poder. Hay una gama de grises y prefiero pensar que a priori mejora mucho las posibilidades defensivas para tres competiciones.

    Lo que sí es cierto es que el medio del campo parece un drama, sobre todo viendo a Canales deambular sin acierto.
    Mandi de 5 temporadas que ha estado aquí, ha dado en 3 un gran rendimiento, Bartra no le ha dado ni para 3 meses, a Tello lo de una temporada es casi una broma, porque es de partidos sueltos, si ya lo comparas lo que costó Mandi y lo que ganaba, con lo que costaron esos 2 y lo que ganan, la gama de grises se nos va, ojalá la mitad de los fichajes nos costaran lo que Mandi, y sea titular indiscutible yendo 2 veces a Europa, o el año de las 3 competiciones de los 4 mejores del equipos, hasta que los 4 cayeron fritos los 3 últimos meses, como digo ojalá la mitad salga como Mandi y no como Bartra y Tello.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Entiendo que despues del panico que teneis por pensar que Bellerin puede volverse un Tello o Bartra sea una operacion de dudoso beneficio pero hay que recordar que vendria cedido y que su tasacion es de 25 millones a pesar de no haber recuperado su nivel pre lesion pero si es cedido por esta temporada es una grandisima incorporacion.


    Yo lo que quiero es un Medio que acompañe a Guido como casi todos pero es incuestionable que el puesto de LD con Bellerin y Sabaly es otra cosa. Ojala se produzca el milagro y venga tambien Ceballos( cosa que vei imposible)
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/21, 12:17:34.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Si viniera Bellerín, en diciembre habría que deshacerse de Monti, no????

    Cuánto costaría???

    A menos que Sabaly pasara a jugar en la izquierda y Moreno saliera.

    Cuánto costaría???

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    La verdad que entra uno aquí y parece que Bellerin juega en el alcoyano, y en la jornada 1 todos llorando por Montoya. Ya sé que muchos pensabais que podia venir una reencarnacion de lahm o de cafu, pero Bellerin eleva bastante el nivel de la posición y vendria cedido, lo cual no es ninguna hipoteca si no sale bien el fichaje.

    Para mi fichajazo, querer embarrarlo con que si es mas prioritario un MC no me parece adecuado, deberia ir en otro post, esto hacia falta y si viene cedido, no creo que haya motivo para poner una pega.
    Lo que es un drama es que en 2 años nos hemos gastado 3,5 millones y por el fondo de capital de riesgo, como consecuencia de planificaciones dramáticas, con nombrecitos de salario impresionante, y que crean, viendo la trayectoria de Bellerin, que esto será diferente.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No te preocupes que como venga Bellerin la fiesta será completa.
    No se cómo andará Belletin, tu lo habrás visto más que yo últimamente , pero tan mal lo ves que no lo quieres ?? Mejor que Montoya estará , digo yo.......o no??

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Si, que corra el balón, a ver cuál de los que tenemos arriba llega a cogerlo. Lentos, somos lentos a más no poder, pero nada, que siga la fiesta.
    No te preocupes que como venga Bellerin la fiesta será completa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X