Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilfred
    respondió
    Me parece muy bien cubrir el LD, pero lo exigible desde hace varias temporadas es que traigan un acompañante de Guido. El mismo Grenier que está libre o quien sea. Que le paguen 5€ y el resto a partir del día 1 de la siguiente temporada. COMO SEA. Pero lo que no puede ser es tener una plantilla descompensada. Y lo digo porque Pellegrini no va a poner nunca a Paul o Edgar acompañando a Guido porque no le da la gana. Pa el siempre Guido y Canales/Guardado/Camarasa. Pero es que este último no debería seguir. Al igual que otros 7 u 8, pero bueno, ya no da tiempo ni Cordón tiene ganas ni dinero

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    No se que pegas le ponen a Bellerín. Somos lentos como una vespino con el escape de casa, cada contra es un regalo para el rival, a falta de un extremo rápido, bueno es un lateral con estas condiciones, porque recuerdo que Miranda, rápido no es.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Si Bellerín viene traspasado será una muestra de que no hay proyecto a medio/largo plazo, de que no hemos aprendido nada de los errores del pasado, que nos llevan lastrando las últimas dos planificaciones. Si viene cedido, al menos no será una hipoteca a futuro, pero en enero tendremos 3 LD y un único MC específico, con 35 tacos. Supongo que el ingeniero prefiere un LD a un centrocampista porque ve a Camarasa para jugar muchos minutos (grave error).

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Tenía, ha perdido gran parte de su velocidad, lo que es lo mismo que decir que ha perdido gran parte de su juego: ni ataca como antes, ni recupera ya tan rápido en defensa.

    A mí como personaje me cae simpático, pero creo que hoy día está sobrevalorado.
    Bueno, con jugadores de este tipo pasa una cosa, que es que muchos esperan que de un rendimiento como si estuviera en su prime, y si no es así ya decepciona. Aunque no esté en su mejor momento de forma (que era muy bueno) puede ser un jugador con buen nivel para nuestro equipo.

    Después de su lesión de ligamentos tuvo momentos bastantes buenos con el Arsenal, volviendo a ir convocado con la selección incluso, aunque no llegase al nivel de sus mejores años. Con que de un nivel similar al de la primera mitad de la temporada pasada ya debería mejorar hasta a Sabaly.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Asumiendo todas las situaciones que comentas, si lo importante es el corto plazo, no te gastes la ficha de Carvalho, que es enorme, en un LD, íntegramente, a mi este movimiento me mata, completamente, lo asimilo al VdV, al Zozulia, al Lainez, fichaje incomprensible para las necesidades del plantel.
    Si yo estoy de acuerdo en que pudiera ser aconsejable el ahorro para cubrir en la próxima ventana si no se puede ahora una necesidad superior, lo que pasa es que dudo mucho que estos guarden lo ahorrado para lo que realmente se necesita.
    Eso sería planificar a medio plazo y yo no tengo claro que ellos piensen del mismo modo.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    En otras circunstancias me hubiese parecido un buen fichaje. Pero entre esto el ultimo dia y lo de que al final Camarasa sea el fichaje, Cordon demuestra que vive en una realidad paralela, o nos toma por tontos.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Está sobrevalorado, que no es lo mismo a ser malo. Está sobrevalorado porque tiene un salario y un valor de mercado superior al rendimiento que hoy día parece capaz de ofrecer; pero si llega cedido y con el Arsenal asumiendo parte de la ficha no creo que se le pueda considerar una hipoteca, y a priori sube el nivel de la posición.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Entre que se quede Carvalho y que se vaya sin venir nadie, prefiero lo segundo.
    Entre que se vaya Carvalho sin venir nadie o viniendo un LD y que venga un centrocampista organizador, prefiero lo segundo.
    Entre que se vaya Carvalho y venga un Lateral Derecho o que se vaya Carvalho y no venga nadie, a corto plazo prefiero el LD, a medio plazo y suponiendo que el ahorro me permitiría traer un mediocampista en la próxima ventana, prefiero lo segundo (esperar a próxima ventana).
    Pero aquí el tema es que el medioplazo no lo contempla nadie. Así que, mejor pájaro en mano. Fuera Carvalho y dentro LD
    Asumiendo todas las situaciones que comentas, si lo importante es el corto plazo, no te gastes la ficha de Carvalho, que es enorme, en un LD, íntegramente, a mi este movimiento me mata, completamente, lo asimilo al VdV, al Zozulia, al Lainez, fichaje incomprensible para las necesidades del plantel.

    Dejar un comentario:


  • manuelarahal
    respondió
    El que sacó el tema de que bellerin volaría hoy a Sevilla fue el tal Carrellan ese

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi también me gustaron, pero después han resultado un fiasco y una hipoteca en forma de ficha de muchos millones, la cuestión es que después rascas, ves la trayectoria que llevaban y no te sorprende el resultado que han dado aquí, ahora antes que llegue nadie, rasco su trayectoria, y la de Bellerin no es que sea preocupante es que es la que es, y encima en una posición que no es necesaria.

    Yo hago una pregunta, que es hacerme trampas, lo asumo, si Sabaly se hubiera lesionado el 2 de septiembre, hubieseis dicho que la planificación es un suspenso por el LD?, seguro que alguien daría suspenso porque pensaría que Sabaly no es mejor que Emerson, pero por falta de efectivos no, eso es lo que hay, el Betis tendría que tirar hasta diciembre con Montoya, Bartra, Ruibal, o fichar un jugador tipo Wass o Mingueza, que te sirva para otra posición floja y te eche una mano en el lateral, pero fichar 2 LD en una planificación es un despropósito, viendo las carencias del plantel, y en el último caso, si Pellegrini se pone serio, te pides un LD aseado de segunda y no te gastas la ficha de Carvalho que es una hipoteca en otro LD.
    Entiendo perfectamente lo que dices, antes Hombres que Nombres , y quitando a Sabaly, al resto ya los tenemos más que trillados, y el que mas o el que menos ya les ha visto jugar.

    Yo pensaba que la lesión de Sabaly era menor, pero viendo que en Enero se vá a la Copa Africa, lo mismo no lo vemos jugar hasta mitad de Febrero.

    Dejar un comentario:


  • Nixoniano
    respondió
    https://twitter.com/albert_roge/stat...511908360?s=21
    Via Rudy …

    Dejar un comentario:


  • reilex
    respondió
    Pues es el único avión que va de luton a sevilla/malaga hoy… y está llegando

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ah bueno, que cada palo aguante su vela, yo lo diría, si supiera que me van a hacer caso, es más diría que Carvalho era un imprescindible como Sanabria, con tal que venga alguien en esa posición.
    Entre que se quede Carvalho y que se vaya sin venir nadie, prefiero lo segundo.
    Entre que se vaya Carvalho sin venir nadie o viniendo un LD y que venga un centrocampista organizador, prefiero lo segundo.
    Entre que se vaya Carvalho y venga un Lateral Derecho o que se vaya Carvalho y no venga nadie, a corto plazo prefiero el LD, a medio plazo y suponiendo que el ahorro me permitiría traer un mediocampista en la próxima ventana, prefiero lo segundo (esperar a próxima ventana).
    Pero aquí el tema es que el medioplazo no lo contempla nadie. Así que, mejor pájaro en mano. Fuera Carvalho y dentro LD
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/21, 10:30:58.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Bellerin tiene unas condiciones muy buenas, su rendimiento va a depender de su cabeza, igual que le pasa a Willian Jose. Desde finales de la pasada temporada ha dado un rendimiento más irregular, pero es verdad que este Arsenal es un completo desastre.
    Tenía, ha perdido gran parte de su velocidad, lo que es lo mismo que decir que ha perdido gran parte de su juego: ni ataca como antes, ni recupera ya tan rápido en defensa.

    A mí como personaje me cae simpático, pero creo que hoy día está sobrevalorado.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

    Es que no tiene nada que ver. Quitando lo anecdótico de simpatizar con el Betis, con Bartra y Tello la mayoría estábamos de acuerdo en que eran buenas incoporaciones. Y de hecho, el primero rindió notablemente al principio y ahora creo que no da para más; y no que sea una cuestión de voluntad (como sí creo con Tello). Otra cosa diferente es lo que se les asignara de sueldo y si era adecuado o no.

    En mi opinión, Bellerín no tiene nada que ver con estos perfiles y, en teoría, viene cedido (de momento, no habría hipoteca). Pero bueno, si llegase a venir, tendremos ocasión de juzgar.
    A mi también me gustaron, pero después han resultado un fiasco y una hipoteca en forma de ficha de muchos millones, la cuestión es que después rascas, ves la trayectoria que llevaban y no te sorprende el resultado que han dado aquí, ahora antes que llegue nadie, rasco su trayectoria, y la de Bellerin no es que sea preocupante es que es la que es, y encima en una posición que no es necesaria.

    Yo hago una pregunta, que es hacerme trampas, lo asumo, si Sabaly se hubiera lesionado el 2 de septiembre, hubieseis dicho que la planificación es un suspenso por el LD?, seguro que alguien daría suspenso porque pensaría que Sabaly no es mejor que Emerson, pero por falta de efectivos no, eso es lo que hay, el Betis tendría que tirar hasta diciembre con Montoya, Bartra, Ruibal, o fichar un jugador tipo Wass o Mingueza, que te sirva para otra posición floja y te eche una mano en el lateral, pero fichar 2 LD en una planificación es un despropósito, viendo las carencias del plantel, y en el último caso, si Pellegrini se pone serio, te pides un LD aseado de segunda y no te gastas la ficha de Carvalho que es una hipoteca en otro LD.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X