Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    No es que la aportación de Carvalho sea difícil de superar. Tampoco es que yo le tenga mucha fe a Camarasa, pero sí creo que como mínimo está capacitado para no empeorarle.
    Pues yo creo que sí lo puede empeorar.

    Carvalho es un flojo y todo eso, pero es que lo que puede ser Camarasa después de un año entero parado, sin ser antes nada más que muy mediocre...

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Más de un año recordando la naturaleza zombi de Carvalho y la necesidad de acogernos a todos los santos y dioses de las más antiguas mitologías si jugaba el portugués. Vaya que mejor poner a uno del Escalerilla o del Martinete antes que al señor del bigotito.
    Ahora que dicen que si sale traemos a un lateral derecho o a nadie, pues resulta que nos debilitamos en el medio campo.
    La gente pidiendo a gritos que se quede en la grada, que no lo convoque, que esté 95 minutos calentando,... Y ahora si se va sin traer a nadie en el medio campo, nos debilitamos. Pues no lo entiendo, digo yo que para esos que lo querían trocear, si sale, futbolísticamente y en el peor de los casos, según argumentos previos seguiremos igual o, digo yo que mejor, no?
    Está claro que si no traemos a nadie en el mediocampo será una cagada. No pongo eso en discusión, lo llevo defendiendo hace tiempo.
    ​​Pero si sale y no traemos a nadie, o traemos a un nuevo utillero en su lugar, me parecerá una buena noticia.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/21, 09:16:20.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    El que este ilusionado con Bellerin, que recuerde a Bartra y a Tello, este también era muy bético, yo de verdad que no puedo entender, que después de los 4 años anteriores, como han dejado las arcas por planificaciones a base de nombrecitos de sueldos indecentes, vayan a caer otra vez en lo mismo, y encima en el LD, absoluto despropósito, la sombra de Catalán después de 4 años, sigue asomando.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Según medios ingleses ha sido visto en el aeropuerto de Luton con un bote de mayonesa.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    El año pasado, solo con Guardado y Carvalho, ya era una centro del campo muy muy mediocre.

    Este año, con Guardado con un año más; con Camarasa, que dudo que mejore a Carvalho; y con 3 competiciones en vez de 2, de mediocre pasa a esperpéntico.

    Para mí sí se debilita.
    No es que la aportación de Carvalho sea difícil de superar. Tampoco es que yo le tenga mucha fe a Camarasa, pero sí creo que como mínimo está capacitado para no empeorarle.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    El centro del campo es el mismo que nos dejó sexto el año pasado cambiando a Willy C por Camarasa más lo que puedan aportar Rodri o Edgar si alguna vez juegan ahi.

    Es decir, un sector flojo y con muchas carencias que necesita fichajes, sí, pero que no necesariamente se debilita por la salida de Carvalho. Bellerín o Aurier no son (por posición) refuerzos ideales pero sí serían refuerzos.
    El año pasado, solo con Guardado y Carvalho, ya era una centro del campo muy muy mediocre.

    Este año, con Guardado con un año más; con Camarasa, que dudo que mejore a Carvalho; y con 3 competiciones en vez de 2, de mediocre pasa a esperpéntico.

    Para mí sí se debilita.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
    Me parece absurdo el cambio.
    Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
    Pues yo, sin que sirva de precedente, le doy en este caso la razón a Carmona, creo que hay que reforzar mas el centro del campo, aunque el LD tb. Dicho esto espero que Carvalho se vaya ya al ******, nos esta quemando.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/21, 08:51:47.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Si sale Carvalho, vendrá Ceballos. Si no sale, tenemos bien cubierto el centro del campo. Sería más importante reforzar el LD.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Según comenta Mateo, es Pellegrini quién considera más urgente reforzar el LD que el centro del campo.
    Carmona lleva razón: en general, un buen MC es mucho más determinante que un buen LD. Si grande es el agujero en el lateral, mayor es el déficit en el centro del campo, sobre todo en la salida de balón.
    De todas formas, si nuestra querida tartaruga no se mueve no va a venir nadie (Mateo, 31-8). Mejor no hacernos muchas ilusiones.
    A este se le puede traer con el dinero de Emerson. La cosa es que se vaya carvalho para poder tener dinero para ceballos...

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Según comenta Mateo, es Pellegrini quién considera más urgente reforzar el LD que el centro del campo.
    Carmona lleva razón: en general, un buen MC es mucho más determinante que un buen LD. Si grande es el agujero en el lateral, mayor es el déficit en el centro del campo, sobre todo en la salida de balón.
    De todas formas, si nuestra querida tartaruga no se mueve no va a venir nadie (Mateo, 31-8). Mejor no hacernos muchas ilusiones.
    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 31/08/21, 08:41:42.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Entiendo que Pellegrini cuenta con Canales como mediocentro más que como media punta. Tiene sentido ya que en la posición de media punta/extremo tenemos overbooking, y nos quedaríamos con Guardado y Camarasa como suplentes para la zona creativa del medio, y con Guido, Edgar y Paul para la faceta defensiva.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Todos queremos fuera a Carvalho y todos vemos que el lateral derecho es un problema.

    Pero como dices, debilitar más aún el centro del campo, puede hacer que el problema del lateral (que es un problema de 4 meses) se convierta en una nimiedad.
    El centro del campo es el mismo que nos dejó sexto el año pasado cambiando a Willy C por Camarasa más lo que puedan aportar Rodri o Edgar si alguna vez juegan ahi.

    Es decir, un sector flojo y con muchas carencias que necesita fichajes, sí, pero que no necesariamente se debilita por la salida de Carvalho. Bellerín o Aurier no son (por posición) refuerzos ideales pero sí serían refuerzos.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Yo también creo que hace más falta un centrocampista que otro lateral, pero supongo que el club entiende que numéricamente estamos más cortos en defensa para afrontar 3 competiciones.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
    Me parece absurdo el cambio.
    Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
    Todos queremos fuera a Carvalho y todos vemos que el lateral derecho es un problema.

    Pero como dices, debilitar más aún el centro del campo, puede hacer que el problema del lateral (que es un problema de 4 meses) se convierta en una nimiedad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X