Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Yo tampoco me lo explico, la verdad. Lo del centro del campo clama al cielo, y desde hace mucho tiempo, pero parece que desde el club no le dan la misma importancia. Veremos en qué acaba todo hoy, pero parece que Pellegrini tiene claro que el fichaje (si llega) tiene que llegar para reforzar ese lateral.

    En cualquier caso todo está ligado a la marcha de WC, y yo es que esto lo veo casi imposible.
    Y ojo porque en circunstancias normales no me parecería ninguna locura reforzar el lateral, pues en el esquema de Manuel los "extremos" (interiores más bien) se suelen meter hacia dentro con lo cual para ensanchar al rival debes crear peligro por banda. Esto es básico pues sino nos cierran el carril central, obligándonos a jugar por fuera y ahí se acaba la historia. Pero dicho esto, en serio no se estima como puesto prioritario el mediocentro? De momento, con lo poquito que hemos visto hasta ahora, solo Guido está dando la talla. Guardado cuando ha entrado de refresco me ha gustado mucho lo que ha aportado pero el otro día cuando salió de titular se me quedó cortísimo. Trayendo a un organizador ganas todo lo que te puede aportar dicho fichaje más la liberación de Canales (importantísimo esto) y un muy buen jugador de rotación (Guardado).

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
    Me parece absurdo el cambio.
    Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
    Yo tampoco me lo explico, la verdad. Lo del centro del campo clama al cielo, y desde hace mucho tiempo, pero parece que desde el club no le dan la misma importancia. Veremos en qué acaba todo hoy, pero parece que Pellegrini tiene claro que el fichaje (si llega) tiene que llegar para reforzar ese lateral.

    En cualquier caso todo está ligado a la marcha de WC, y yo es que esto lo veo casi imposible.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
    Me parece absurdo el cambio.
    Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
    Estoy contigo en que yo priorizaría también el fichaje de un mediocentro y me parece un error centrarnos en Bellerín estando como estamos pero, sinceramente, en el cómputo global del equipo tampoco creo que perdamos con el cambio.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
    Me parece absurdo el cambio.
    Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 07:35:46.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    https://www.betisweb.com/foro/princi...ateral-derecho

    Pues parece que se negocia con Aurier del Totenham
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/21, 08:27:44.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Corinthians (mi equipo en Brasil) sacando Willian del Arsenal y nosotros Hector Bellerin... Thanks for all Gunners!!

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

    Yo era más de Jeff Hardy y CM Punk
    The Hardyz Boyz 4ever \m/

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Por lo visto la cadena Opencor cerró hace unos años, ¿no sería en Ecovol?





    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":7686010**[/ATTACH]
    JAJAJAJAJ ostia eres un grande. Te has coronao con el fotochopeo

    La de al lado será su representante, vaya carita lleva al ver que es alexis el que los lleva en taxi

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
    Erika, periodista chilena. Me he convertido en su fan n1
    ¿Es Nacho Vento con escote no?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Qué más da, está buenísimo.
    Soy de gatillazo fácil, con tanto color estridente me temo que no me quedará más remedio que ser pasivo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Se le acaba de ver comprando mayonesa vegana en el opencor 24h
    Por lo visto la cadena Opencor cerró hace unos años, ¿no sería en Ecovol?





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	275,4 KB
ID:	7686010

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Erika, periodista chilena. Me he convertido en su fan n1

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Quitando mamarrachos y cuentas que se hacen eco de ellos, ya empieza a sonar con cierta contundencia en diferentes fuentes.

    Dicho lo cual, aunque es cierto que tenemos otras carencias y necesidades, yo nunca voy a quejarme de que venga un gran futbolista. Y Bellerín, lo es.

    No sé si es por no haberlo visto mucho, por las pintas o por los últimos meses, pero me sorprende muchísimo las críticas que leo a este jugador.
    Bellerín es muy bueno, competitivo y, si viene, será porque haya puesto mucho de su parte; algo que siempre suma. Vamos, yo diría que sería el mejor lateral derecho que hayamos tenido en mucho tiempo ( tendrá que demostrarlo).
    No lo he visto mucho por lo leído y visto defensivamente ha fallado bastante en el Arsenal. Con todo y con eso doy palmas con las orejas con tal de reforzar ese lateral para sentar a Montoya si se hace.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Quitando mamarrachos y cuentas que se hacen eco de ellos, ya empieza a sonar con cierta contundencia en diferentes fuentes.

    Dicho lo cual, aunque es cierto que tenemos otras carencias y necesidades, yo nunca voy a quejarme de que venga un gran futbolista. Y Bellerín, lo es.

    No sé si es por no haberlo visto mucho, por las pintas o por los últimos meses, pero me sorprende muchísimo las críticas que leo a este jugador.
    Bellerín es muy bueno, competitivo y, si viene, será porque haya puesto mucho de su parte; algo que siempre suma. Vamos, yo diría que sería el mejor lateral derecho que hayamos tenido en mucho tiempo ( tendrá que demostrarlo).
    Yo creo que lo que nos "echa para atrás" a algunos es el hecho de que haya otras posiciones peores cubiertas que la del lateral derecho y a las que, en vista de la escasez de recursos, habríamos dado prioridad. Yo particularmente hace eones que no lo veo jugar. Seguro desde antes de que se lesionara y se frenara su progresión, que todavía veía algo de fútbol internacional, y creo que fue cuando lo llamaron para ir con la selección.

    Ignoro por completo cómo estará ahora, pero me figuro que no a su mejor nivel si finalmente acaba aquí. Si la cosa se concreta, termina viniendo y rinde, pues estupendo, pero si es el único refuerzo reconozco que se me va a quedar la plantilla bastante coja, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Bellerín en su momento era un lateral de época, un auténtico cañón, ha tenido lesiones muy graves pero es que aún es jovencísimo.

    Si viene será con una reducción importante de sueldo, y eso ya dice mucho, precisamente en esta plantilla tenemos un espejo en el que se pueda mirar, como es Canales, lo que pasa es que Bellerín apuntaba aún más alto en su mejor momento.

    Yo como en seguida me ilusiono y tiendo a pensar lo mejor, me gusta el fichaje, veremos cuánta de esa velocidad impresionante que tenía es capaz de volver a tener,

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X