Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sb4evr
    respondió
    La verdad es que bonitas bandas se nos quedarian con Miranda y Bellerín. Ex-Blaugranas de sangre bética

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Se le acaba de ver comprando mayonesa vegana en el opencor 24h

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Si Bellerín viene me tatuo su cara en el pecho.

    Y si viene Ceballos con Bellerín le hago a mi santa madre que se los tatúe a ambos en la zona lumbar entre tribales poligoneros.

    No me creo nada y no va a venir nadie. Juegan con nuestros sentimientos para ganar followers. Humasso.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    Quitando mamarrachos y cuentas que se hacen eco de ellos, ya empieza a sonar con cierta contundencia en diferentes fuentes.

    Dicho lo cual, aunque es cierto que tenemos otras carencias y necesidades, yo nunca voy a quejarme de que venga un gran futbolista. Y Bellerín, lo es.

    No sé si es por no haberlo visto mucho, por las pintas o por los últimos meses, pero me sorprende muchísimo las críticas que leo a este jugador.
    Bellerín es muy bueno, competitivo y, si viene, será porque haya puesto mucho de su parte; algo que siempre suma. Vamos, yo diría que sería el mejor lateral derecho que hayamos tenido en mucho tiempo ( tendrá que demostrarlo).

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Ahhhh que Bellerin es noticia porque dicen que ha estado jugando al tute en el vestuario.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bueno y este chavea con to la cara de Ketama ¿qué tal defiende? ¿alguien que le haya visto asiduamente? Porque yo sólo le recuerdo dos o tres partidos y no me llamó la atención.
    Si tiene valor pa llevar chanclas con calcetines, debería tenerlo pa meter la pierna.

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    La verdad que como no venga, al Alvaro Carrellá ese o como se llame le van a llover de todos sitios xd Porque le está citando todo dios como si fuese el mismisimo Fabrizio Romano

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bueno y este chavea con to la cara de Ketama ¿qué tal defiende? ¿alguien que le haya visto asiduamente? Porque yo sólo le recuerdo dos o tres partidos y no me llamó la atención.
    Qué más da, está buenísimo.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Pone que tiene 26 anos, a mi con uno ya me sobra

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Dejad de poner tweets de guiris y periolistos que se hacen eco de Carrellán que al final va a conseguir lo que quiere, que lo lleven de tertuliano al debate de la Isla de las Tentaciones.

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    https://www.abola.pt/nnh/2021-08-31/...o-betis/903093
    Que credibilidad le damos a "A Bola"?
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/08/21, 01:56:33.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Bueno y este chavea con to la cara de Ketama ¿qué tal defiende? ¿alguien que le haya visto asiduamente? Porque yo sólo le recuerdo dos o tres partidos y no me llamó la atención.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Yo es que dudo que ese mamarracho sea ni italiano. Fijo que le pone nata a la carbonara.
    Cazzo

    De tofas formas, hasta que alguien no modifique la bio en wikipedia y ElDesmarque lo ponga en portada, no me lo empezaré a creer.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/08/21, 01:53:35.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X