Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Degines
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Sería tener uno diestro (Bellerín), uno zurdo (Miranda) y dos que pueden jugar en ambas bandas (Montoya y Sabaly).

    Me he olvidado de Moreno…
    Déjelo en el olvido. No pierde nada

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Dudo mucho que el Villarreal necesite 4 laterales derechos.
    Opino de que tampoco nosotros necesitamos una ficha tan alta para un LD.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Lo dudo. Pellegrini si sale el portugués querrá un centrocampista que acompañe a Guido.

    Bellerin es imposible en términos económicos y además no hay sitio para tener 3 fichas de laterales derechos.
    Sería tener uno diestro (Bellerín), uno zurdo (Miranda) y dos que pueden jugar en ambas bandas (Montoya y Sabaly).

    Me he olvidado de Moreno…
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/08/21, 13:57:05.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Es un abuso lo del Villarreal soltando billetes, no hay pandemia que valga para esta gente. No sé como algunos le tienen simpatía, me dan un asco tremendo.
    Asco porque? Son buena gentuza...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Bellerín al Betis??

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Otro de los nombres fetiche para los medios. Ceballos y Bellerin son un rumor fijo cada verano.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Paparruchas.

    Dejar un comentario:


  • Artax
    respondió
    Sinceramante un LD con la ficha de Bellerín creo que es un lujo que no nos podemos permitir, mas aún con el rendimiento tan bajo que ha dado en los últimos tiempos correríamos el riesgo de sumar otro jugador a la lista de alto salario y bajo rendimiento. No digo que Bellerín en optimas condiciones no mejore a todos los LD que yo haya visto en mi vida con la camiseta del Betis, lo que digo es que dudo mucho que aquí podamos ver ese nivel para que nos merezca asumir tal riesgo.

    Si se consigue liberar alguna ficha que permita inscribir a alguien a parte de Willian José, yo iría por un MC que le de futbol al equipo, me da igual cedido, comprado o en multipropiedad, joven o con mas años que un bosque, pero que sepa distribuir el juego y no le de grima correr para atrás y meter la pierna cuando haga falta.

    Un saludo a tod@s

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Tendríamos 3 fichas para un puesto. No sé si interesa más tener un MC que juegue para poder dejar a Guardado fuera, y cuando necesite descanso, tenga a Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Es un abuso lo del Villarreal soltando billetes, no hay pandemia que valga para esta gente. No sé como algunos le tienen simpatía, me dan un asco tremendo.
    El PSG de Hacendado.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Bellerin no cobraba unos 6 millones al año? Como va a estar a nuestro alcance?

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Es un abuso lo del Villarreal soltando billetes, no hay pandemia que valga para esta gente. No sé como algunos le tienen simpatía, me dan un asco tremendo.
    Roig, dinero por castigo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Es un abuso lo del Villarreal soltando billetes, no hay pandemia que valga para esta gente. No sé como algunos le tienen simpatía, me dan un asco tremendo.

    Dejar un comentario:


  • linarense
    respondió
    Cuando se lo lleve el Villareal, es cuando aquí se rasguen las vestiduras por quitárnoslo....

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Vaya tela, ya nos lo va a quitar el Villarreal.
    Venga, encantado. Que venga aquí cedido Mario Gaspar o Rubén Peña

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X