Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien Cordon, dos buenos fichajes cerrados a coste 0
    A Lu, GabyCalderon, Bruno SantosBR y a Xino les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
      Si fichamos a Hysaj, con Miranda, Hysaj que puede jugar ahí, y Alex Moreno para dar descansos, el lateral izquierdo está cubierto.

      Y si, rezaremos para que Miranda no se lesione...pero es que podríamos decir lo mismo de Guido, Canales, y otros tantos, yo creo que por ahí ya vamos bien y no vamos a sacar dinero por Alex Moreno, así que no vale la pena
      Cómo que no va a valer la pena? Moreno gratis, magnífica operación, con pasta, beatificación a Cordón.

      ​​​​
      A Gattuso8, Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Por fin no nos dejamos achantar con los equipos ***** de la liga. Buena operacion, mejor futbolista.

        Comentario


        • Ahora hay que largar a Moreno, que sino a la larga aunque no sea el titular nos acabará costando puntos o pases de rondas en copa o EL. A ver si son ciertas esas llamadas de grandes clubes que decía el muchacho y le podemos recuperar algo.
          A Free, Gattuso8, Lu, robercgarcia, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me parece una gran gestión pues Miranda es una incorporación a coste cero, adaptado y consolidado en el proyecto, con 21 años y margen para mejorar en todos los aspectos. A corto plazo además le va a venir estupendamente la participación en el europeo sub 21. Particularmente el 30% que se queda el Barcelona es humo y me parece bien que Cordón haya jugado con ello. Renovación en dos añitos y bye bye 30%...
            Mejor explicado imposible. A mi me han comentado que se quedan con el 15%. Pero bueno si dicen que el 30 pues el 30.

            Comentario


            • Con tal de no ver al tik toker más por si acaso en cualquiera de las bandas, como si se quieren quedar un 69% del futuro fichaje.

              Comentario


              • Pues yo les ofrecía a Alex Moreno a cambio de la supresión del 30% ese...y si cuela, cuela.

                Comentario


                • Aficionados culés que creen que lo de Miranda implica no tener que pagar los 9 kilos por Emerson.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Aficionados culés que creen que lo de Miranda implica no tener que pagar los 9 kilos por Emerson.
                    Pues ya veras cuando se enteren de que va la película xDD

                    Comentario


                    • Veo bien este acuerdo, no forzamos la situación con el Barsa, que podría haber desembocado de muchas maneras, conseguimos un magnífico lateral de presente y futuro gratis, y si lo vendemos en los próximos 3 años, todo serán ganancias, además solventamos un problema y ponemos el foco en otros jugadores.

                      Respecto a la opción de haber forzado porque en el Barsa no iba a renovar, me parece una chorrada, muy poco que ganar y mucho que perder, porque en caso de venderse en los próximos 3 años, no creo que el 30% sea mucho, y si fuese mucho, más lo será el 70% de un jugador que ha venido gratis, siendo joven y habiéndonos dado una gran temporada.

                      Enorme gestión, más como estas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Mejor explicado imposible. A mi me han comentado que se quedan con el 15%. Pero bueno si dicen que el 30 pues el 30.
                        Como si fuese el 50%, no van a ver 1 €. Miranda seguirá su crecimiento gradual y ya conoce la experiencia de Barcelona y Bayern Munich, es decir que valorará mucho más la estabilidad secuencial de un club como el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Como si fuese el 50%, no van a ver 1 €. Miranda seguirá su crecimiento gradual y ya conoce la experiencia de Barcelona y Bayern Munich, es decir que valorará mucho más la estabilidad secuencial de un club como el Betis.
                          No te flipes, Schalke 04

                          Comentario


                          • La operación es muy buena. Nos traemos a coste 0 a un internacional sub 21 ya adaptado aquí y en crecimiento. Ya veremos que pasa cuando toque renovar

                            Comentario


                            • Notición!
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Bien Antonio, bien!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X