Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está bien lo del porcentaje de Miranda.
    Este chaval se va a quedar aquí muchos años y cuando lo vendamos ya ni hay porcentaje ni ná de ná.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      En Colón va a haber mani por los indultos y tu comentario.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	173,8 KB
ID:	7627206

      Comentario


      • Alguien me puede confirmar si de todos los post históricos de "errores y aciertos", el de Don Antonio Cordon es hasta hoy el único con más aciertos que errores??

        Comentario


        • Digo yo, que habría que hacerle un detallito o un regalo a Laporta. No sé, es que yo soy muy cumplío y me gusta quedar bien.

          Comentario


          • Esta gestión de las que algunos se rieron , es del año pasado. Cordón afirmó de que iba a ser muy fácil que Miranda se quedase en propiedad y ahí está.

            Comentario


            • Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
              Alguien me puede confirmar si de todos los post históricos de "errores y aciertos", el de Don Antonio Cordon es hasta hoy el único con más aciertos que errores??
              Deportivamente para mí todos han sido aciertos, el único error no tiene nada que ver con su gestión y fue su utilización en la Junta de accionistas, olvidado ya por mi parte.

              Comentario


              • Lo de los porcentajes de los futbolistas entre clubes no lo termino de entender.

                Si por ejemplo, se renueva a Guido Rodríguez, suponiendo que el America sigue teniendo un % de los derechos del jugador, que dijo Bustos que no pero bueno, imaginando que sí, que tiene un 25%, si el Betis le hace un nuevo contrato a Guido, America dejaría de tener ese %?

                Comentario


                • Me alegro muchisimo . Ha pasado lo que preveia . Me alegro por Juan que derrocha beticismo y ganas

                  Comentario


                  • Buena operacion. Se sabe la clausula?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Lo de los porcentajes de los futbolistas entre clubes no lo termino de entender.

                      Si por ejemplo, se renueva a Guido Rodríguez, suponiendo que el America sigue teniendo un % de los derechos del jugador, que dijo Bustos que no pero bueno, imaginando que sí, que tiene un 25%, si el Betis le hace un nuevo contrato a Guido, America dejaría de tener ese %?
                      Yo tengo también esa pregunta, en mi opinión, creo que es algo que viene en el contrato de compra/venta del jugador.

                      No es lo mismo que "X" equipo mantenga un 25% del jugador con la venta, que se consiga un 25% de una posible venta en un tiempo predefinido.
                      En la primera opción, cualquier venta le afectará si sigue siendo poseedor del % del jugador, y en el 2 caso, es para jugadores como Emerson, o Miranda, que se "prevee" que se van a revalorizar rapidamente, y es una forma de que sacar provecho de esa posibilidad.


                      La operación con Miranda es perfecta, a mi lo que me daba miedo es que hicieran algo tipo Emerson u otros, que es "recompra por X millones", y criarle otra joyita que ellos aprovecharian si quisieran, estoy algo cansado de esos tratos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Lo de los porcentajes de los futbolistas entre clubes no lo termino de entender.

                        Si por ejemplo, se renueva a Guido Rodríguez, suponiendo que el America sigue teniendo un % de los derechos del jugador, que dijo Bustos que no pero bueno, imaginando que sí, que tiene un 25%, si el Betis le hace un nuevo contrato a Guido, America dejaría de tener ese %?
                        Cuando acaba el período firmado inicialmente sí.
                        Por ejemplo: el Betis compró el 50% de los derechos de Tello en su día al Barcelona por 5 años.
                        Una vez que pasan esos años, si el Betis lo mantiene, el Barcelona ya no tendría ningún derecho sobre el futbolista.
                        Pero tiene que pasar ese período, no vale con simplemente renovarlo cuando quieras.

                        Contesto también a Jumice
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/21, 15:56:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Cuando acaba el período firmado inicialmente sí.
                          Por ejemplo: el Betis compró el 50% de los derechos de Tello en su día al Barcelona por 5 años.
                          Una vez que pasan esos años, si el Betis lo mantiene, el Barcelona ya no tendría ningún derecho sobre el futbolista.
                          Pero tiene que pasar ese período, no vale con simplemente renovarlo cuando quieras.

                          Contesto también a Jumice
                          Siempre al quite. Gracias.

                          Comentario


                          • Suplente para el partido de hoy. Luis de la Fuente prefiere al lateral izq de un recién ascendido al titular del sexto clasificado. Buen criterio

                            Comentario


                            • Me parece una muy buena operacion, llevarse a un jugador internacional sub 21 gratis, por mucho que tengas que abonar un 30 por ciento de una hipotetica venta, es una gran maniobra de cordon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X