Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuanto a la operación, si ya de por sí me parecía buena si venía a cambio de lo que debían por Junior, imaginaos viniendo gratis (aun con ese porcentaje de un futuro traspaso).
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo entiendo que es una concesión al Barça para no estar a malas con ningún club (que nunca se sabe), pero la opción esa del 30% no era ni necesaria conseguirla. Pero bueno, a ver como va creciendo el chaval. Si se convierte en nuestra nueva "ardilla" cantabra por mi genial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Pues yo entiendo que es una concesión al Barça para no estar a malas con ningún club (que nunca se sabe), pero la opción esa del 30% no era ni necesaria conseguirla. Pero bueno, a ver como va creciendo el chaval. Si se convierte en nuestra nueva "ardilla" cantabra por mi genial.
        A mi me parece increíblemente buena la operación incluso con el 30%. Es que estando tiesos qué más queremos
        A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • A ver lo del 30% era para no hacer la extensión del contrato unilateral, era obvio que algo se guardarían, pero teniendo en cuenta que Miranda es canterano, que está en su casa, quizás ni tengamos que venderlo, pero en esto del fútbol ya se sabe que pocas es tan romantico, supongo que el club ha jugado con eso.

          La operación es tan y tan buena que me sorprende que haya sido tan fácil y tan rápido. Y encima nos van a pagar 9 kilos por Emerson, de momento (que eso si que dudo que no sea a plazos).

          Comentario


          • A mí también me parece bueno operación, pero es cerca del 40% según Bustos.

            Comentario


            • Durante los dos proximos años. Se vende al tercero y a tomar por culo el problems
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Buena operación. Máxime si vendemos al suplente y recuperamos algo de pasta

                Comentario


                • Oficial https://www.betisweb.com/foro/princi...2024?p=7627888

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X