Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

    En negociaciones independientes, el brasileño se marcha al club catalán por nueve millones y el de Olivares llegará en propiedad a Heliópolis

    El Barcelona tiene hasta el próximo lunes 31 de mayo para definir la situación de Emerson y Miranda, con el Betis muy pendiente ya que pasada esa fecha se aplicarían cláusulas que beneficiarían a los verdiblancos en su relación con estos futbolistas. El club barcelonista, tras dialogar estos días con los dirigentes béticos, ha reaccionado y ha confirmado la incorporación de Emerson a través del acuerdo que firmaron ambas entidades en enero de 2019, por lo que abonará ahora nueve millones de euros al Betis para tener los derechos del brasileño, mientras que los verdiblancos retienen porcentajes de futuras ventas. Con Miranda la situación se encamina al anuncio cercano del fichaje del lateral zurdo en propiedad por parte del Betis, toda vez que antes de la citada fecha del 31 de mayo el Barcelona estaba obligado a tomar una decisión sobre el de Olivares, al que tenía que darle ficha en el primer equipo si quería retenerlo. Como no será así, ambas partes han negociado para alcanzar un principio de acuerdo para la llegada de Miranda al Betis a título definitivo aunque el club catalán se guardará un porcentaje de plusvalías en operaciones futuras. Se trata de dos operaciones independientes con los mismos clubes pero que las partes no han querido mezclar ya que tienen condicionantes muy diferentes.

    De esta forma, el diálogo intenso entre ambos clubes con Antonio Cordón y José Miguel López Catalán, por parte bética, y Mateu Alemany, por parte barcelonista, como protagonistas, ha propiciado que las divergencias que aparecían en cuanto a la consideración de los acuerdos alcanzados en su día entre los jugadores, el Betis y la anterior directiva azulgrana, se hayan solventado. No han mediado ofertas sino que se han expuesto discrepancias sobre la manera de interpretar los contratos y también la solicitud barcelonista de obtener más tiempo para poder tomar decisiones concretas cuando tenga definido su entrenador y cuerpo técnico, pero lo firmado no podía moverse y el acuerdo se está ultimando justo antes de la fecha límite del lunes próximo.

    Así, el Betis recibirá un ingreso de nueve millones de euros que supone la recuperación de los seis que empleó para que Emerson llegara al club verdiblanco en enero de 2019 para disputar dos temporadas y media a notable rendimiento, sobre todo esta última, lo que le ha valido crecer mucho en el mercado y ser internacional absoluto con Brasil. Además del rendimiento que el futbolista ha dado sobre el terreno de juego, el Betis obtiene el beneficio de tres millones de euros más procedentes del Barcelona al aplicar esta cláusula y retiene la entidad verdiblanca el 50 por ciento de una posible venta en este verano (una cantidad a la que habría que restar los citados nueve millones de euros) o el 20 por ciento si este traspaso se produce en mercados posteriores.

    Mientras, con Miranda el Betis perfeccionará el acuerdo que ya alcanzó con el jugador antes de que llegara cedido en el último día de mercado estival de 2020 y el lateral zurdo firmará por tres temporadas con los verdiblancos. El Barcelona mantendrá un beneficio de una posible operación de traspaso de Miranda con plusvalía en el futuro pero fuentes de la negociación no han querido precisar a ABC de Sevilla su cuantía. De esta forma, se cumple el deseo del futbolista, que se formó en el Betis hasta edad cadete, cuando se marchó a La Masía, y ahora regresa como integrante del primer equipo a todos los efectos, después de haber jugado este curso 2020-21 con dorsal del filial.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=ZHJnMnIy

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/05/21, 09:32:36.

  • #2
    Me gustaría ver los entresijos de las negociaciones, darían para novela
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo de Emerson será a plazos 100% seguro y se ha podido sacar a Miranda gratis, supongo que por el 80% o algo así antes del lunes que quedaba libre, pero podría renovar y entonces nos hubiese salido más caro.

      Nos aseguramos una buena cantidad de efectivo, un buen jugador de futuro, bético, internacional y adaptado a la plantilla.

      Y una buena relación con el Barcelona, en unas negociaciones tan complicadas que parecían que iban para culebrón.

      A ver si con eso ahora podemos sacar un lateral y central apañado, obviamente poco se podrá pagar por ellos.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/05/21, 08:44:10.
      A Lu, rakemitri, Xino y a bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Magnifica noticia de confirmarse el fichaje libre de Miranda. Lateral de presente y futuro y más bético que Palmerin
        A Lu, tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Buena noticia lo de Miranda, y más en esas condiciones, como termine de explotar podemos tener una grandísimo lateral, ojalá se marque un Grimaldo.
          A xesco, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Muy positivo todo, gran negociación.

            Comentario


            • #7
              Muy buena noticia, una preocupación menos. Ahora a vender a am y a buscarle competencia en condiciones.

              Comentario


              • #8
                Las banda de bellerin y miranda serian muy top . Ahora a por dos centrales de los de el hombre o el balon pero los dos no pasan

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Las banda de bellerin y miranda serian muy top . Ahora a por dos centrales de los de el hombre o el balon pero los dos no pasan
                  Yo ya se que sueño un poco, pero unas bandas

                  Miranda / Kolarov

                  Bellerin / Montoya

                  Es que no hay color...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Muy buena noticia, una preocupación menos. Ahora a vender a am y a buscarle competencia en condiciones.
                    Intercambio a pelo por Junior. Álex Moreno es de la masía y es un futbolista más parecido a Jordi Alba que Junior, así que les puede venir bien


                    (Pero que nos paguen lo que aun nos deben por Junior)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Yo ya se que sueño un poco, pero unas bandas

                      Miranda / Kolarov

                      Bellerin / Montoya

                      Es que no hay color...
                      Opino de que Emerson le daría color a esa lista...

                      Comentario


                      • #12
                        Opino de que tener a Miranda en propiedad sería una gran noticia.

                        Ajolá Jonathan Silva como compañero de puesto.

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que Cordon y Pellegrini no tengan pensado jugar la proxima temporada con los mismos laterales izquierdos de esta, para mi sería una temeridad, hay que vender a Alex Moreno y traer un lateral izquierdo titular como sea. (que sepa defender por favor)
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 27/05/21, 10:28:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Buena noticia bajo mi humilde punto de vista. Un futbolista adaptado, en crecimiento y con entrega garantizada. Ahora un trueque Moreno por un buen lateral y tenemos la banda izquierda defensiva lista.

                            Comentario


                            • #15
                              Si es como lo he entendido, es decir, sin coste ninguno y lo único que es que a cambio de que no ejerzan la renovación se les guarda un futuro beneficio en una venta, me parece un buen negocio para nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X