Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Con Miranda tenemos el cumplidor para el lateral izquierdo, ahora necesitamos al que ponga la calidad

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Con Miranda tenemos el cumplidor para el lateral izquierdo, ahora necesitamos al que ponga la calidad
      Pues yo discrepo ahí contigo. Con Miranda aquí y habiendo tantas necesidades y tan pocos recursos, creo que el otro lateral zurdo debiera ser un cumplidor, un perfil Montoya.
      Pero me parece que ambos nos estamos flipando y nos vamos a comer otra temporada a Moreno dando clases de baile por sevillanas en el área y extendiendo la alfombra roja por su zona.
      A Chico Salchicha, , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Tb creo que nos vamos a comer los mismos laterales izquierdos que este año. Solo espero que Miranda siga progresando como lo ha hecho este año y evolucione a un lateral izquierdo mejor aun

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues yo discrepo ahí contigo. Con Miranda aquí y habiendo tantas necesidades y tan pocos recursos, creo que el otro lateral zurdo debiera ser un cumplidor, un perfil Montoya.
          Pero me parece que ambos nos estamos flipando y nos vamos a comer otra temporada a Moreno dando clases de baile por sevillanas en el área y extendiendo la alfombra roja por su zona.
          Mas que cumplidor/no cumplidor yo apelaría a la experiencia. Para el lateral derecho creo que deberíamos apostar por un perfil Miranda, joven y con proyección, teniendo ya a Montoya como lateral experimentado y mas o menos fiable. En la izquierda tenemos al joven con proyección y lo que tenemos es que deshacernos del lateral no experimentado y no fiable y sin proyeccion y fichar a un jugador que aporte solidez y del que además Miranda pueda aprender. En realidad me da igual a quien se fiche mientras se venda a Alex...

          Comentario


          • #65
            Si lo de Miranda estaba hecho al margen de Emerson, yo me hubiera traído a Junior en esa operación y hubiera dado boleto a Álex Moreno. Entiendo que si no lo han hecho es porque es necesario el dinero para reforzar otras posiciones y nos comeremos con papas un año más a la perla de Catalán.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Lo de Emerson será a plazos 100% seguro y se ha podido sacar a Miranda gratis, supongo que por el 80% o algo así antes del lunes que quedaba libre, pero podría renovar y entonces nos hubiese salido más caro.

              Nos aseguramos una buena cantidad de efectivo, un buen jugador de futuro, bético, internacional y adaptado a la plantilla.

              Y una buena relación con el Barcelona, en unas negociaciones tan complicadas que parecían que iban para culebrón.

              A ver si con eso ahora podemos sacar un lateral y central apañado, obviamente poco se podrá pagar por ellos.
              Si eso fuera así, no entiendo porque no han esperado a que quedara libre, ya que el jugador no renueva si no quiere, y que le den al Barsa, que para el tema económico son los más peseteros del mundo.

              Comentario


              • #67
                Quedarnos con Moreno y Montoyi es tener 100% seguro que no vamos a llegar a nada ni en copa ni en EL. Igual que estaba claro que con Joel bajo palos lo de la copa era una utopía, solo hay que ver la tanda de penaltis que se marcó el gachón.

                Hay que tener un fondo de armario igual de valido que los titulares, si es que queremos optar a algo, claro, si lo que queremos es pasearnos por Europa solo para disfrutar y hacer viajecitos como siempre hemos hecho entonces perfecto, pero si la ambición es alta aquí hacen falta tíos con oficio, calidad y sobre todo ambición y exigencia.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues yo discrepo ahí contigo. Con Miranda aquí y habiendo tantas necesidades y tan pocos recursos, creo que el otro lateral zurdo debiera ser un cumplidor, un perfil Montoya.
                  Pero me parece que ambos nos estamos flipando y nos vamos a comer otra temporada a Moreno dando clases de baile por sevillanas en el área y extendiendo la alfombra roja por su zona.
                  Desde la izquierda habremos puesto dos centros buenos esta temporada, uno de Miranda que acabó en gol, y poco más. Bueno cuentan que una vez a Alex Moreno le salió bien una internada y también fue gol.
                  Miranda ha cumplido en defensa, y por lo menos levanta la pelota cuando centra, pero se necesita mucho más peligro por esa banda, sobre todo porque Emerson se va.
                  No nos podemos quedar sin llegadas por las bandas.

                  Comentario


                  • #69
                    Si miranda va a ser el lateral pues si se trae a otro va a ser de perfil bajo y a final de mercado.
                    Que necesitamos un mediocentro ,2 centrales, un lateral y un delantero antes que el sustituto de Moreno.

                    Comentario


                    • #70
                      Muy buena gestión.

                      Como comentáis hay que elevar el nivel en los laterales.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/21, 11:16:17.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues para mi operación normal, todos los caminos conducían a que Miranda seguiría en el Betis y no se ha sabido sacar el máximo partido a eso, buena para el Barca, que se asegura un buen picotazo en caso de venta y de que el chaval la rompa,y vete a saber si aplazar pagos por Emerson, por un jugador que ni contaba con el ni pensaba renovar o darle ficha del primer equipo ni de lejos...


                        Eso económicamente, deportivamente el chaval tiene margen de mejora, pero actualmente yo no lo veo como titular indiscutible en un Betis Europeo, o para luchar por los primeros puestos en Liga...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/05/21, 12:10:51.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          Pues para mi operación normal, todos los caminos conducían a que Miranda seguiría en el Betis y no se ha sabido sacar el máximo partido a eso, buena para el Barca, que se asegura un buen picotazo en caso de venta y de que el chaval la rompa,y vete a saber si aplazar pagos por Emerson, por un jugador que ni contaba con el ni pensaba renovar o darle ficha del primer equipo ni de lejos...


                          Eso económicamente, deportivamente el chaval tiene margen de mejora, pero actualmente yo no lo veo como titular indiscutible en un Betis Europeo, o para luchar por los primeros puestos en Liga...
                          Aún no ha salido nada de la operación de Miranda, no sabemos en las condiciones que se ha fraguado la misma y de igual manera tampoco sabemos si el pago de Emerson se ha aplazado.

                          No podemos ir por delante de la realidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Aún no ha salido nada de la operación de Miranda, no sabemos en las condiciones que se ha fraguado la misma y de igual manera tampoco sabemos si el pago de Emerson se ha aplazado.

                            No podemos ir por delante de la realidad.
                            Cierto, es solo una opinión al hilo de lo que se está comentando en el post por otros compañeros sobre que es una gran operación en caso de ser asi, y a los que por cierto le podías haber respondido lo mismo que a mi


                            Ya veremos, pero en caso de ser así como se comenta, no digo que sea mala operación pero tampoco para enseñarla en la Universidad...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/05/21, 13:01:21.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              "Gratis total" no van a dejarnos a Miranda (más allá de un hipotético aunque ciertamente posible picotazo de un traspaso) algo habrán obtenido a cambio y seguro que no es una rebaja porque el Betis tampoco puede permitírsela. Entrar en Europa permitirá, supongo, más cintura en los plazos por parte nuestra.
                              Es que según la noticia, gratís total ya no es, ya que el Barcelona se reserva un porcentaje de futura venta.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Mas que cumplidor/no cumplidor yo apelaría a la experiencia. Para el lateral derecho creo que deberíamos apostar por un perfil Miranda, joven y con proyección, teniendo ya a Montoya como lateral experimentado y mas o menos fiable. En la izquierda tenemos al joven con proyección y lo que tenemos es que deshacernos del lateral no experimentado y no fiable y sin proyeccion y fichar a un jugador que aporte solidez y del que además Miranda pueda aprender. En realidad me da igual a quien se fiche mientras se venda a Alex...
                                Estoy de acuerdo con el perfil que das para ese puesto. Me gustaría Ansaldi. Cumple contrato, con experiencia en la élite, la pone de escándalo, puede jugar en toda la banda y hasta de interior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X