Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lo de que la temporada no ha sido deslumbrante lo suscribo, pero la plantilla no tiene porqué estar llena de jugadores de 8-9 en cada partido, ojalá, pero a nuestro nivel es imposible. Así que un jugador como Miranda que llegaría presumiblemente a coste 0 y que siente los colores (más allá de que en su momento decidiera salir a labrarse su carrera fuera) es una gran noticia. Yo me acuerdo de Fernando Varela, un jugador que cuando estaba en el Betis nadie lo ponía por las nubes, pero que cuando se fue pasamos unos cuantos años con una gran carencia en ese puesto encadenando pufo tras pufo.
    ...y aquel inolvidable gol...


    A r4m0n y Lytos24 les gusta esto.

    Comentario


    • Sinceramente, el día que lo haga bien le diré que le como la porra colgona a voces, y si la lia me cagaré en sus santas castas.

      Vamos, lo de siempre y al caraho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Lo de que la temporada no ha sido deslumbrante lo suscribo, pero la plantilla no tiene porqué estar llena de jugadores de 8-9 en cada partido, ojalá, pero a nuestro nivel es imposible. Así que un jugador como Miranda que llegaría presumiblemente a coste 0 y que siente los colores (más allá de que en su momento decidiera salir a labrarse su carrera fuera) es una gran noticia. Yo me acuerdo de Fernando Varela, un jugador que cuando estaba en el Betis nadie lo ponía por las nubes, pero que cuando se fue pasamos unos cuantos años con una gran carencia en ese puesto encadenando pufo tras pufo.
        Bueno, creo que hasta Emerson no hemos tenido un sustituto para Varela.
        Como mucho, Molinero y la primera temporada de Piccina y Barragan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Laterales que han seguido jugando de laterales. Posición que ha cambiado muchísimo en los últimos años.

          Guardado lleva como 10 años sin jugar de lateral, y su físico no le da para subir y bajar la banda ni dos veces.

          Sería empeorar a Álex Moreno, y fichando no debe ser difícil mejorarlo, y sin gastarse mucho.
          Llevará desde 2015 pero hay muchos ejemplos de reconvertidos. El físico le cuesta porque es de los titulares pero él será suplente de Miranda... bajar y subir lo hace bien hay muchísimos laterales añejos que cambian cualquier posición por el lateral. En mi opinión si lo vería para así ahorrar fichas en su último año.
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 29/05/21, 14:03:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Llevará desde 2015 pero hay muchos ejemplos de reconvertidos. El físico le cuesta porque es de los titulares pero él será suplente de Miranda... bajar y subir lo hace bien hay muchísimos laterales añejos que cambian cualquier posición por el lateral. En mi opinión si lo vería para así ahorrar fichas en su último año.
            Pues yo estoy seguro de que partido que Guardado juegue de lateral, partido que se lo meriendan. Como aquél contra el Rennes.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues yo estoy seguro de que partido que Guardado juegue de lateral, partido que se lo meriendan. Como aquél contra el Rennes.
              Ademas que Guardado creo recordar que fue Valverde el que lo puso a jugar de lateral en Valencia, antes era interior/volante/extremo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues yo estoy seguro de que partido que Guardado juegue de lateral, partido que se lo meriendan. Como aquél contra el Rennes.
                Contra el Rennes jugó de carrilero.

                Lo cual es aún peor si no tienes físico.
                A pueblo verdiblanco, Lopesz y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Pues llegó el día, seguramente hoy sabremos si el Barcelona ejecuta la renovación automática o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Laterales que han seguido jugando de laterales. Posición que ha cambiado muchísimo en los últimos años.

                    Guardado lleva como 10 años sin jugar de lateral, y su físico no le da para subir y bajar la banda ni dos veces.

                    Sería empeorar a Álex Moreno, y fichando no debe ser difícil mejorarlo, y sin gastarse mucho.
                    Luego a Setién se le echó en cara que pusiese a Guardado de carrilero contra el Rennes (no tenía muchas mas opciones y fue una solución de emergencia que, claramente, no funcionó y se le criticó duramente por ello, lo mismo que con Joaquín en la otra banda) y ahora hay quién pide poner al mexicano en esa posición 3 temporadas después (o sea, 3 años mas viejo).
                    A Wilfred, 5Letrasdearte y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Guardado de lateral, no, por favor...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Demasiado bonito lo veo, la verdad, algo hay entre medio que no sabemos.

                          Comentario


                          • Carmona
                            Que sabes de lo que puso el compañero?????

                            Comentario


                            • Pues parece que ya hay segundo fichaje para la 21-22. Seguimos para bingo.

                              Comentario


                              • Que seguros estamos con cordón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X