Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin se queda Juan en casa, espero verle tirar más faltas la próxima temporada
    A Gattuso8, Lu, Bruno SantosBR y a Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • ****, por primera vez no nos estafa el Barca, si no que los estafamos nosotros.

      Menudo máquina el que haya movido los hilos.

      Héroe.
      A Lu, GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Muy buena noticia. A buscarle un suplente curtido en mil batallas y largar a Alex Moreno.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
          Un 30% es muchísimo.

          No me parece buena gestión
          Nos quedamos con el 70% de un buen futbolista de la casa, adaptado a Pellegrini y que pertenecía al Barça, regalado viene

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            Un 30% es muchísimo.

            No me parece buena gestión
            No creo que este jugador vaya a ser vendido en un futuro por un dineral, lo veo más, como dice el compañero más arriba, como un jugador de equipo, de los cumplidores que tiene que tener un Betis siempre. Pero bueno, que si se vende pues un 70% que nos llevamos. De otro modo el Barcelona tenía la sarten por el mango, lo renueva, lo deja en el primer equipo y se harta de banquillo, o a saber qué operación podrían haber montado.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 31/05/21, 13:43:22.

            Comentario


            • Gran operación. Mis dieses a don Cordón
              A Lu, GabyCalderon, Bruno SantosBR y a Xino les gusta esto.

              Comentario


              • Miranda no se va a ir a ningún sitio, buena gestión.
                A GabyCalderon y Xino les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  No creo que este jugador vaya a ser vendido en un futuro por un dineral, lo veo más, como dice el compañero más arriba, como un jugador de equipo, de los cumplidores que tiene que tener un Betis siempre. Pero bueno, que si se vende pues un 70% que nos llevamos. De otro modo el Barcelona tenía la sarten por el mango, lo renueva, lo deja en el primer equipo y se harta de banquillo, o a saber qué operación podrían haber montado.
                  El barsa no iba a renovarlo y dejarlo en la grada porque perdería una ficha del primer equipo absurdamente.

                  Comentario


                  • Además el contrato es solo por 3 años. Si la cosa va bien y renovase, adios al 30%.
                    A GabyCalderon, lobezno8, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues de lujo, ojala haya que lamentarse mucho en un futuro de ese 30% que se queda el Barcelona, porque eso significará que lo hemos vendido por un dineral, lo que lleva implicito que haya dado un enorme rendimiento aquí.

                      Pero vamos, llegando libre yo creo que mejor imposible, lastima que no cuente como canterano para la Uefa.

                      Comentario


                      • Me parece una gran gestión pues Miranda es una incorporación a coste cero, adaptado y consolidado en el proyecto, con 21 años y margen para mejorar en todos los aspectos. A corto plazo además le va a venir estupendamente la participación en el europeo sub 21. Particularmente el 30% que se queda el Barcelona es humo y me parece bien que Cordón haya jugado con ello. Renovación en dos añitos y bye bye 30%...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me parece una gran gestión pues Miranda es una incorporación a coste cero, adaptado y consolidado en el proyecto, con 21 años y margen para mejorar en todos los aspectos. A corto plazo además le va a venir estupendamente la participación en el europeo sub 21. Particularmente el 30% que se queda el Barcelona es humo y me parece bien que Cordón haya jugado con ello. Renovación en dos añitos y bye bye 30%...
                          Y bético.

                          Comentario


                          • Efectivamente, ahí está la explicación.

                            Comentario


                            • Si fichamos a Hysaj, con Miranda, Hysaj que puede jugar ahí, y Alex Moreno para dar descansos, el lateral izquierdo está cubierto.

                              Y si, rezaremos para que Miranda no se lesione...pero es que podríamos decir lo mismo de Guido, Canales, y otros tantos, yo creo que por ahí ya vamos bien y no vamos a sacar dinero por Alex Moreno, así que no vale la pena

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Y bético.
                                Más importante que sea bético o no, es que no escatima esfuerzo y lo deja todo en el campo, algo que más allá de la calidad del futbolista debería ser de obligado cumplimiento en la mayor parte de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X