Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Suplente para el partido de hoy. Luis de la Fuente prefiere al lateral izq de un recién ascendido al titular del sexto clasificado. Buen criterio
    Hombre. El criterio desde luego no debe ser que el que juega en el sexto de la liga tenga que ser titular si o si. A mi me gusta Miranda y lo que he visto de Pedrosa también me gusta. El español tiene algunos jugadores que jugarían casi en cualquier equipo de primera incluido el Betis.
    A Lu y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Si es suplente mejor.

      Así descansa y menos riesgo de lesión.
      A Gattuso8, Lu, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Hombre. El criterio desde luego no debe ser que el que juega en el sexto de la liga tenga que ser titular si o si. A mi me gusta Miranda y lo que he visto de Pedrosa también me gusta. El español tiene algunos jugadores que jugarían casi en cualquier equipo de primera incluido el Betis.
        Tienes razon lo que pasa que tras lo de Canales no le perdono una a la Seleccion

        Comentario


        • No he visto muco a Pedrosa ni conozco su estilo de juego, pero teniendo por delante a Brayan que encara siempre, el seleccionador busque a alguien de carácter más defensivo que Miranda y por ahí pueden ir los tiros...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Tienes razon lo que pasa que tras lo de Canales no le perdono una a la Seleccion
            Pues si.

            Comentario


            • Bueno, ya tenemos a Miranda que sabemos que cumple y se espera que siga progresando. Ojalá podamos cambiar a Alex Moreno por otro lateral izquierdo de categoría, o que nos calle la boca de una vez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Suplente para el partido de hoy. Luis de la Fuente prefiere al lateral izq de un recién ascendido al titular del sexto clasificado. Buen criterio
                Bueno Pedrosa también acabó como titular en el Espanyol que se metió en Europa. Además que tiene 2 años más que Miranda, que a estas edades se nota. Miranda es que va a poder jugar este europeo y el de dentro de 2 años.

                Comentario


                • Ha sido pasar a ser propiedad del R. Betis y perder la titularidad en la selección. Alguien tenía que decirlo.

                  Ahora en serio, si las figuras de este equipo son Bryan e Ibrahim, dos jugadores más efectistas que efectivos, complicado va a ser retener el título.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Suplente para el partido de hoy. Luis de la Fuente prefiere al lateral izq de un recién ascendido al titular del sexto clasificado. Buen criterio
                    Habiendo jugado en el palangana demasiado que lo ha convocado...curiosamente él era lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Bueno, ya tenemos a Miranda que sabemos que cumple y se espera que siga progresando. Ojalá podamos cambiar a Alex Moreno por otro lateral izquierdo de categoría, o que nos calle la boca de una vez.
                      Es que ese movimiento es de obligado cumplimiento, si lo que queremos es no tirar ninguna competición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        No he visto muco a Pedrosa ni conozco su estilo de juego, pero teniendo por delante a Brayan que encara siempre, el seleccionador busque a alguien de carácter más defensivo que Miranda y por ahí pueden ir los tiros...
                        No, Pedrosa es más ofensivo que Miranda, mucho más rápido e incisivo. Miranda lo puede ganar en pausa y en tomar decisiones con tiempo en lo demás Pedrosa es superior hoy día en ataque, en defensa sino ha mejorado este año en segunda siempre ha sido un poco cabra loca.

                        Comentario


                        • Los muertos de De La Fuente....saca a Cucurella y no a mi Miranda....Ojalá marque Croacia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Los muertos de De La Fuente....saca a Cucurella y no a mi Miranda....Ojalá marque Croacia.
                            De titular haciendo goles a suplente del suplente, hijoputa er carvo palangana.

                            Comentario


                            • Entran Miranda y Muniain al terreno de juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                De titular haciendo goles a suplente del suplente, hijoputa er carvo palangana.
                                Y mira que yo soy patriota eh? que tengo una pulserita de la bandera en la punta del pene,me descargo el discurso del Rey por Ivoox para escucharlo mientras friego de españolas maneras,bendigo la mesa antes de comer y tengo una tv de culo gordo para que me quepa un toro masacrado y una flamenca **********.
                                Pues hoy voy con Croacia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X