Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Me parece bastante inalcanzable aunque quedándole un año de contrato quién sabe... Y la fuente tampoco se que credibilidad tiene
    Yo es que desde los casos Lo Celso, Fekir, Carvalho y compañía, el imposible lo veo como algo imposible.

    No se si me explico.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      No será el Luis Felipe de la Palma del Condao?
      El Luis Felipe de la palma siempre ha sido caro, no sé si el Betis puede permitirselo

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Mi viejo y su familia eran de Rociana. Qué gran comarca quillo; un poco cazurros pero nobleza a raudales.
        Rociana está totalmente invadida... Muy al estilo Almonte... Da pena ir por el pueblo, parece que uno va por el Bronx.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Ahi dice que el juego aereo no lo lleva muy bien...
          Pues si con 1,88 no va bien por arriba mal asunto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Jajaja, pues mis suegros son también originarios de Rociana y, mi padre, de Bollullos. Gran parte del Condado ahí.
            Entonces llevarás vino de la cooperativa en las venas jajja
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Aquí no hay propiedad conmutativa, no es lo mismo Luiz Felipe que Felipe Luis, igual que no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te la encaje un metro .
              Tampoco es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No tengo ni idea de como es este Luiz Felipe.

                No me gusta.

                Comentario


                • #38
                  Pero entonces que caraho pasa, viene o no viene.

                  Coñe.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    No será el Luis Felipe de la Palma del Condao?
                    buen coñac
                    A chandrasekhar le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      A ver, nosotros queremos a Luiz Felipe, ellos a nuestor tiktoker aleteador, fácil solución: trueque.

                      P.D: ni idea de como es este central, pero con tal de que se vaya Alex Moreno....

                      Comentario


                      • #41
                        Nadie ha dicho que está gordo? Betisweb, no te reconozco.
                        A Gattuso8, Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Último año de contrato, estarán intentando un rui Silva con este fichaje?

                          Comentario


                          • #43
                            Cuando jugo en Brasil fue bestial... Hoy ya no sé...

                            Comentario


                            • #44
                              En Italia vinculan a Luiz Felipe con el Betis.

                              Luiz Felipe, central brasileño de la Lazio de 24 años de edad y que ha jugado solo 14 partidos esta pasada campaña con el club romano debido una importante lesión de tobillo, es uno de los candidatos a reforzar el eje de la zaga del Real Betis, para la que el club verdiblanco busca efectivos tras la ya anunciada marcha de Mandi y la más que previsible de Sidnei también.

                              El interés del Betis por Luiz Felipe lo desvela el periodista italiano Nicolò Shira, que señala que ya se han iniciado los contactos entre los clubes para ver la viabilidad de la operación, con bastantes aristas, pues Luiz Felipe tiene un valor de mercado que ronda los 20 millones de euros y dos campañas más de contrato con la Lazio.

                              Luiz Felipe ha jugado esta última temporada 1.086 minutos repartidos en 18 partidos, debido a una intervención en el tobillo, que le viene dando la lata desde el pasado verano, y del que fue operado el pasado mes de enero, no volviendo a jugar hasta el mes de mayo, tras cuatro meses de baja. Cuando las lesiones le han respetado, Luiz Felipe ha sido titular habitual en las filas de la Lazio, con la que ha disputado 104 partidos oficiales desde su llegada procedentes del Ituano brasileño hace cinco años, en 2016, por menos de un millón de euros. La campaña anterior jugó 30 partidos con la Lazio y en la 2018/19 fueron 25.

                              Jordi Santamaría.

                              Comentario


                              • #45
                                Aunque se hace eco de la noticia Pepe Elías (Jordi Santamaría), no son dos campañas más de contrato las que le queda a Luiz Felipe con la Lazio, termina en Junio de 2022.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X