Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Por lo visto en Twitter -yo no tengo- andan diciendo que Luiz Felipe es el elegido.
    No, no hay nada en Twitter.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No, no hay nada en Twitter.
      ⚠️BETIS SIVIGLIA⚠️

      Il Betis ha messo nel mirino Luiz Felipe, in Spagna parlano di un'offerta di 20 milioni.

      Tare non vuole dare il suo pupillo, ma se arrivasse un'offerta da 25/30 chissà...

      Attendo notizie e conferme

      #Calciomercato #sslazio #luizfelipe

      Jajajaja están locos estos romanos!

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

        ⚠️BETIS SIVIGLIA⚠️

        Il Betis ha messo nel mirino Luiz Felipe, in Spagna parlano di un'offerta di 20 milioni.

        Tare non vuole dare il suo pupillo, ma se arrivasse un'offerta da 25/30 chissà...

        Attendo notizie e conferme

        #Calciomercato #sslazio #luizfelipe

        Jajajaja están locos estos romanos!
        Está todo dicho.
        Pero vamos, que esto es una noticia cogida de otro portal, que hace referencia a Pepe Elías.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

          ⚠️BETIS SIVIGLIA⚠️

          Il Betis ha messo nel mirino Luiz Felipe, in Spagna parlano di un'offerta di 20 milioni.

          Tare non vuole dare il suo pupillo, ma se arrivasse un'offerta da 25/30 chissà...

          Attendo notizie e conferme

          #Calciomercato #sslazio #luizfelipe

          Jajajaja están locos estos romanos!
          20 kilos... ni por Tutatis, pare.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Ha sido meterme en su perfil de Transfermarkt y ver las cirugías que lleva en el tobillo y salir asustado de la web.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Odio la palabra ramillete, pero la aceptaría a cambio de que se deje de usar la catetada pretendidamente moenna de lo de la short list.
              Totalmente. Además de una catetada curiosamente suele ser la gente que menos inglés sabe la que más anglicismos usa.

              Y por cierto, yo creo que lo hace para que sepamos que se codea con "el políglota".
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 17/06/21, 02:16:38.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Que poco vistosos son los defensas en Youtube (bueno quitando a los top) yo por Youtube solo ficharía atacantes de los que te hacen una floritura y se pegan 3 meses sin convocar comiendo palmeras de huevo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Odio la palabra ramillete, pero la aceptaría a cambio de que se deje de usar la catetada pretendidamente moenna de lo de la short list.
                  Hace no mucho se puso de moda llamarle al árbitro el "referí". Me sangraban los oídos cada vez que lo escuchaba en una retransmisión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Hace no mucho se puso de moda llamarle al árbitro el "referí". Me sangraban los oídos cada vez que lo escuchaba en una retransmisión.
                    Arbi de toda la vida.

                    Comentario


                    • Seria un gran Fichaje este pero el problema para mi es el mismo que con Musacchio de saber si es capaz de tener regularidad y que no tenga muchas lesiones

                      Comentario


                      • No tiene pinta de que lo quieran largar, mínimo vamos a tener que poner 8-10 millones para llevárnoslo, habrá que valorar si vale la pena, yo creo que si, para mi mejora o al menos iguala a Mandi.
                        Eso si, no tiene pinta de ser un defensa muy agresivo o contundente o fuerte, parece un poco un Bartra, ¿no?

                        Comentario


                        • Ahora la Lazio planea renovarle hasta 2026....A ver qué decide el jugador ; si quedarse aunque no haya tenido regularidad o probar un nuevo reto y proyecto en alza en la Liga Santander contando desde 0.

                          Comentario


                          • La Lazio negocia con Luiz Felipe su renovación hasta 2026

                            Luiz Felipe es uno de los jugadores que tiene el Real Betis en sus planes para tratar de reforzar el centro de la defensa. El brasileño, que milita en la Lazio, cumple con el perfil buscado por Antonio Cordón y su dirección deportiva pero el club romano no va a facilitar su salida. Eso es lo que se desprende de la información ofrecida por el Corriere della Sera, que publica que la Lazio pretende renovar al jugador hasta 2026 al considerarlo clave para su estructura defensiva.

                            El contrato actual de Luiz Felipe concluye en junio de 2022. La Lazio conoce el interés del Betis para hacerse con los servicios del brasileño, de 24 años, pero quiere que permanezca en su club para ser el compañero de Acerbi en la zaga. De ahí que estén negociando la ampliación del contrato hasta 2026 con incremento de salario.

                            Luiz Felipe no ha tenido muchas oportunidades en la temporada recién concluida en la Lazio debido a una lesión y a la competencia en su puesto, de ahí que buscara una salida y el Betis se fijara en sus servicios. Ahora la Lazio lo pone más difícil a pesar de que estaba, según avanzaba Mundo Deportivo, en la lista corta de preferencias verdiblancas junto al paraguayo Balbuena y otro futbolista que aún no ha trascendido.

                            La comisión deportiva del Real Betis acordó el pasado lunes cerrar la lista de candidatos a centrales en el mercado de fichajes a tres nombres, entre los que están Balbuena y Luiz Felipe. El trabajo de Antonio Cordón y su equipo va ahora encaminado a tratar de cerrar alguno de estos jugadores para reforzar la zaga tras la llegada de Sabaly, el acuerdo con Miranda y el anuncio de la llegada de Rui Silva.

                            AFDLP.

                            Comentario


                            • Puede que se quede en la Lazio, ya que algunos de los centrales terminan contrato a final de Junio, como Musacchio y Radu.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X