Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    -Pregunta del compañero: ¿Tú ahora mismo a quien firmarías de los que acaban contrato?

    -Mi respuesta: Ahora mismo a nadie. Luego ya se vería.

    FIN.

    No se trata de miedo, sino de ignorar las aspiraciones, necesidades, y medios que tendrá el Betis en el próximo mercado.
    A mí recién empezada la Liga, que no sé todavía si voy a quedar el 16 o voy a entrar en Champions, no soy capaz de ver a ningún jugador interesante. Ayer miré en Transfermarkt los que acababan contrato, y a día de hoy para el año que viene no me traería a ninguno.
    Y lo mismo para los jugadores. Igual el chaval se vuelve a partir la rodilla y ya no le sirve ni al Alcorcon.

    Osea me parece bien ir tanteando, pero firmar se va firmar en Julio.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • A iron_man y beticodecampillos les gusta esto.

      Comentario


      • Viendo el panorama de jugadores que quedan libres el año que viene hay muchos y muy buenos aunque imagino que la mayoria renovaran por su club o se iran gratis a clubes donde se le puede pagar unas fichas que nosotros no podremos. Eso si hay que estar ya atento por algunos que se pueda pescar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Viendo el panorama de jugadores que quedan libres el año que viene hay muchos y muy buenos aunque imagino que la mayoria renovaran por su club o se iran gratis a clubes donde se le puede pagar unas fichas que nosotros no podremos. Eso si hay que estar ya atento por algunos que se pueda pescar.
          A nivel internacional no sé, pero a nivel nacional, yo no veo ninguno interesante para el año que viene. A día de hoy, digo. A lo mejor dentro de 5 meses me parece interesante cualquiera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A nivel internacional no sé, pero a nivel nacional, yo no veo ninguno interesante para el año que viene. A día de hoy, digo. A lo mejor dentro de 5 meses me parece interesante cualquiera.
            Lo mismo que nos pasó en este mercado, que a finales de Junio éramos más exquisitos, y a finales de Agosto ya nos valía un mono con botines
            A bender78 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Joaquín, Guardado, Tello, Claudio Bravo, Joel Robles o Camarasa. Cuanto es eso en sueldos liberados para el próximo año?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Joaquín, Guardado, Tello, Claudio Bravo, Joel Robles o Camarasa. Cuanto es eso en sueldos liberados para el próximo año?
                12 kilos como poco, aunque si son 15 tampoco me extrañaría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  12 kilos como poco, aunque si son 15 tampoco me extrañaría.
                  12 KILOS!!?? WTF!! Eso da pa chuches, muchos jugadores buenos acaban contrato de otros clubes.

                  Comentario


                  • En el caso de que no renueven a ninguno (espero), Cordon puede hacer palmas con las orejas, bueno, Cordon y algunos miles más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      A mi me han dicho que viene el año que viene y Ceballos en Enero. Y que Cordón tiene a dos jugadores en la misma situación que Luiz Felipe. Aquí no se para.
                      Ojú, a empaparse de la lista de jugadores que terminan contrato en junio de 2022 en transfermakt. Alguno ya ha hecho un filtrado?
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A nivel internacional no sé, pero a nivel nacional, yo no veo ninguno interesante para el año que viene. A día de hoy, digo. A lo mejor dentro de 5 meses me parece interesante cualquiera.
                        nivel nacional a que te refieres?
                        Hay muchos jugadores que terminan contrato aunque creo que pocas posibilidades por la ficha que cobrarian.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/09/21, 22:54:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          nivel nacional a que te refieres?
                          A los que acaban contrato en la Liga.
                          Miré ayer en Transfermarkt y yo no vi nada interesante como para poner el foco con 6 meses de antelación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            12 kilos como poco, aunque si son 15 tampoco me extrañaría.
                            Son más de 12 y de 15.
                            Más bien hablamos en torno a 20.

                            Solo Tello se lleva prácticamente 4.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/21, 22:57:50.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A nivel internacional no sé, pero a nivel nacional, yo no veo ninguno interesante para el año que viene. A día de hoy, digo. A lo mejor dentro de 5 meses me parece interesante cualquiera.
                              A nivel internacional hay muchos muy interesantes.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A los que acaban contrato en la Liga.
                                Miré ayer en Transfermarkt y yo no vi nada interesante como para poner el foco con 6 meses de antelación.
                                De España quizas Trigueros, Felipe Atleti interesante aunque cualquiera sabe lo que cobra, poco mas. Despues del mercado internacional hay muy buenos centrales en especial Tarkowski y buenos medios para acompañar a Guido o por posible venta como Zakaria, Kamara, Kessie donde creo que por fichas complicado llegar.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X