Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leyendo las opiniones sobre los que cumplen contrato, pienso que sería un error no utilizar las situaciones contractuales de Joaquín, Guardado y Camarasa (posible venta de Carvalho aparte) para renovar el centro del campo por completo y fichar al rededor de Guido, Canales, Rodri... y Ceballos? Ahí quiero ver a Cordón poniéndose las botas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Si dices lo mismo que toda la prensa sevillana, te diré lo mismo que a ella...

      Que conste que a mi me gustan las obviedades que dices, nos animan los mercados de fichajes pero que solo dices cosas ya dichas previamente en prensa o invents más o menos plausibles.

      Te lo digo con cariño,
      un saludo Rott!
      Sinceramente y para no engañarte, es que ni leo la prensa sevillana desde hace bastantes años.

      Si ves que digo obviedades pues muteame para que no te salgan mis mensajes en el foro y ya está. Porque para responderme así, ya tengo a la parienta. Toxicidad fuera.
      A Unbéticocomotú y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Veremos que papel tiene este año y sobre todo( al menos para mi) ver si de lesiona mas de la cuenta porque siempre ha sido en los ultimos años un jugador de cristal

        Comentario


        • Titular en el partido contra el Milan, pareja con Acerbi.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Si y es capitán general en la Lazio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Si y es capitán general en la Lazio
              Y sigue sin renovar.
              A Bruno SantosBR, GabyCalderon y Andry les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • No acaban de cuadrarme las cifras, pero sí creo que este y Álex Fernández van a ser los primeros fichajes de la próxima campaña. Espero que Ceballos ya esté para entonces.
                  A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta Luiz Felipe y ojala venga y cobre eso, me da igual, pero no se dijo por aquí que eso de los salarios altos iban a desaparecer? Xdd
                    A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un salario alto a coste cero, no es igual que un salario alto, mas 28, 20, 20, 14 o 11 kilos de fichaje, la amortización para el límite es más baja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Me gusta Luiz Felipe y ojala venga y cobre eso, me da igual, pero no se dijo por aquí que eso de los salarios altos iban a desaparecer? Xdd
                        Por eso no me acaba de cuadrar (y no dudo que valga eso, la verdad es que no lo sé porque apenas le he visto), pero sí hay que tener en cuenta que el año que viene va a haber una liberación de masa salarial importante: Bravo, Guardado, Camarasa, Joaquín, Tello... aunque a mí no me importaría renovar al chileno por otro año si esta temporada rinde.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Por eso no me acaba de cuadrar (y no dudo que valga eso, la verdad es que no lo sé porque apenas le he visto), pero sí hay que tener en cuenta que el año que viene va a haber una liberación de masa salarial importante: Bravo, Guardado, Camarasa, Joaquín, Tello... aunque a mí no me importaría renovar al chileno por otro año si esta temporada rinde.
                          Renovación de Bravo a la baja, claro.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buena edad , experiencia y a coste cero, gran fichaje si se concreta
                            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Por eso no me acaba de cuadrar (y no dudo que valga eso, la verdad es que no lo sé porque apenas le he visto), pero sí hay que tener en cuenta que el año que viene va a haber una liberación de masa salarial importante: Bravo, Guardado, Camarasa, Joaquín, Tello... aunque a mí no me importaría renovar al chileno por otro año si esta temporada rinde.
                              Confìo en que no se libere la ficha de Bravo.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos viviendo una situación desconocida en el Betis, cerrando fichajes (a coste cero además)para la temporada próxima en Octubre.
                                Ya se hizo con Rui Silva la pasada.
                                IN CORDON WE TRUST
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/10/21, 14:20:39.
                                A rakemitri, Nucky Thompson y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X