Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen fichaje, parecía ya en verano que estaban haciendo la misa de rui Silva de hace 2, ofrecer una cantidad inferior a la cotizada, y sino negociar su fichaje al año siguiente con el jugador. Mismo modus operandi.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo también creo que se buscará eso. Lo que no tengo claro es que tenga opciones de fructificar.
      No lo veo tan descabellado. Ahora mismo lanzo un triple sin basarme en nada de nada y digo que la temporada que viene Marc Bartra será nuevo central del Espanyol.
      A iron_man, Carmona, rakemitri y a pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        No lo veo tan descabellado. Ahora mismo lanzo un triple sin basarme en nada de nada y digo que la temporada que viene Marc Bartra será nuevo central del Espanyol.
        Pues yo creo que Bartra tiene mercado en Italia y no me extrañaría que se fuera allí traspasado en verano
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo con Bartra soy algo más optimista en su salida, creo que a poco que juegue y se le vea recuperado puede venderse barato, pero sin necesidad de dejarlo salir gratis pagando nosotros la diferencia si pilla un contrato más bajo.

          Comentario


          • Considero como Blackgon que Bartra acaba en el Espanyol en verano. Y subo la apuesta, no descartaría que lo hiciera acompañado de Tello y Montoya.
            A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • No se las informaciones que estan dando a dia de hoy pero para mi la llegada de Luiz Felipe lo veo muy complicado que venga libre el año que viene. Ojala se haga posible pero lo veo muy complicado.
              A Wilfred y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                No se las informaciones que estan dando a dia de hoy pero para mi la llegada de Luiz Felipe lo veo muy complicado que venga libre el año que viene. Ojala se haga posible pero lo veo muy complicado.
                Según Pepe Elías, está la cosa muy avanzada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Según Pepe Elías, está la cosa muy avanzada.
                  Puffff pepe elias puede dar una de cal y otra de arena nose este año no ha estado muy fino. La verdad que parece que si que sonando fuerte pero lo que veo titular en la lazio, cotizacion alta, la Lazio paga bien, nose mi intiucion es que acaba renovando alli. Vi otra noticia donde se decia que estaba apalabrado a expensas de la Lazio de una oferta superior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Puffff pepe elias puede dar una de cal y otra de arena nose este año no ha estado muy fino. La verdad que parece que si que sonando fuerte pero lo que veo titular en la lazio, cotizacion alta, la Lazio paga bien, nose mi intiucion es que acaba renovando alli. Vi otra noticia donde se decia que estaba apalabrado a expensas de la Lazio de una oferta superior.
                    Según las últimas noticias desde Italia, con la Lazio ya ha roto negociaciones. No sé.
                    Que finalmente se fuese a otro lado lo veo viable, pero respecto a la Lazio no veo una competencia insalvable. Creo que somos mejores que ellos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/21, 19:20:34.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si viene libre me parece un grandisimo fichaje.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Puffff pepe elias puede dar una de cal y otra de arena nose este año no ha estado muy fino. La verdad que parece que si que sonando fuerte pero lo que veo titular en la lazio, cotizacion alta, la Lazio paga bien, nose mi intiucion es que acaba renovando alli. Vi otra noticia donde se decia que estaba apalabrado a expensas de la Lazio de una oferta superior.
                        Luiz Felipe gana en la Lazio 1.568.000 euros netos.

                        Comentario


                        • Podemos tener 5 centrales perfectamente en plantilla , sobre todo si estamos en 3 competiciones.
                          Es una posición muy expuesta a sanciones y lesiones y uno de los 5 es Edgar, que puede ser utilizado también en el medio campo, por lo que no es descabellado tener a Bartra Victor Pezzella Luis Felipe y Edgar.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué máquina.
                            Hoy su equipo ha ganado 3-1, y para festejarlo se ha subido a "caballito" encima de un rival.
                            Evidentemente lo han echado tras una trifulca.

                            Comentario


                            • Ida de pinza muy gorda.
                              A Van der Betis y sevillanobetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • sin sentido ninguno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X