Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Ida de pinza muy gorda.
    No sé si se ha confiado porque era Correa y han coincidido en el Lazio y por eso se toma esa confianza .

    Pero vamos lo que dices , se le va bastante .
    A Falkian le gusta esto.

    Comentario


    • Oju este tiene menos luces que un barco pirata

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Creo que antes de emitir cualquier juicio de valor hay que informarse un poco. Se puede valorar la acción, pero cuando termina el partido no se sube sobre un rival, se sube encima de un amigo con el que veranea y tiene un trato personal. La acción no ocurre durante el partido, ni se la hace a un desconocido. Se la hace a un AMIGO y tras FINALIZAR el partido.
        Personalmente entiendo la decisión del árbitro. No está obligado a conocer la situación personal de los jugadores.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/10/21, 12:22:15.
        A rakemitri, Denilson, Andry, Galleros54 y a TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Creo que antes de emitir cualquier juicio de valor hay que informarse un poco. Se puede valorar la acción, pero cuando termina el partido no se sube sobre un rival, se sube encima de un amigo con el que veranea y tiene un trato personal. La acción no ocurre durante el partido, ni se la hace a un desconocido. Se la hace a un AMIGO y tras FINALIZAR el partido.
          Personalmente entiendo la decisión del árbitro. No está obligado a conocer la situación personal de los jugadores.
          https://www.youtube.com/watch?v=dcrh...el=tiktokviral

          Los comentaristas opinan como tú, pero de todas formas yo no veo que su amigo se tome demasiado bien la broma tampoco
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 17/10/21, 14:37:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Creo que antes de emitir cualquier juicio de valor hay que informarse un poco. Se puede valorar la acción, pero cuando termina el partido no se sube sobre un rival, se sube encima de un amigo con el que veranea y tiene un trato personal. La acción no ocurre durante el partido, ni se la hace a un desconocido. Se la hace a un AMIGO y tras FINALIZAR el partido.
            Personalmente entiendo la decisión del árbitro. No está obligado a conocer la situación personal de los jugadores.
            A su amigo le ha sentado como una patada en los cojjones, lógico, imagina al Papu que veranea con Guido y tras ganarnos los palanganas se sube así a caballito sobre él, es para cortarle los guebos o no?
            A O'Connell y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Creo que antes de emitir cualquier juicio de valor hay que informarse un poco. Se puede valorar la acción, pero cuando termina el partido no se sube sobre un rival, se sube encima de un amigo con el que veranea y tiene un trato personal. La acción no ocurre durante el partido, ni se la hace a un desconocido. Se la hace a un AMIGO y tras FINALIZAR el partido.
              Personalmente entiendo la decisión del árbitro. No está obligado a conocer la situación personal de los jugadores.
              Yo ya había leído que son muy amigos antes de ver la acción y opino lo mismo que si fueran padre e hijo o pareja o lo que sea... es una ida de olla tremenda, es incomprensible hacerle eso a un rival recién acabo con un 3-1 un partido oficial de una liga de máximo nivel entre dos rivales directos, que no estamos hablando de un amistoso de verano ni de un partido amateur. ¿Te imaginas que le hace eso Pau a Marc Gasol o Alex a Nacho Fernández aún siendo hermanos? Imposible.
              A Zlatan le gusta esto.

              Comentario


              • Lo va a pagar con algún partido de sanción.. Lo asimilará y no lo volverá a hacer, al menos mientras esté en el césped o ante las cámaras o delante del arbitro, tened tranquilidad; Si va a venir mejor que le haya pasado en la Lazio.

                La otra parte de la acción revela que vive los partidos con intensidad y lleva en las venas el instinto y el gen ganador del triunfo y pasar por encima del contrario, por muy amigo que seas del rival que tienes enfrente.. Como Luiz Felipe quiero a 11 tios en el campo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 16:05:35.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  A su amigo le ha sentado como una patada en los cojjones, lógico, imagina al Papu que veranea con Guido y tras ganarnos los palanganas se sube así a caballito sobre él, es para cortarle los guebos o no?
                  Totalmente. Si lo que pretendo decir con esto es que no es un gesto antideportivo como la prensa ha pretendido vender. Yo lo veo como un calentón y un vacile entre colegas.

                  Comentario


                  • jajajaja

                    este está peor de la cabeza que Lyanco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Totalmente. Si lo que pretendo decir con esto es que no es un gesto antideportivo como la prensa ha pretendido vender. Yo lo veo como un calentón y un vacile entre colegas.
                      Sí, antideportivo tampoco lo veo yo, simplemente se ha liado y le ha costado expulsión, partidos de sanción y mosqueo de su amigo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está loco. Me gusta.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Está loco. Me gusta.
                          Amigo Rott, tienes alguna noticia sobre el posible interés del Betis en Boga.

                          Comentario


                          • Madre mía que despropósito, la cabeza muy en su sitio no creo que la tenga si hace esto en un Lazio Inter de Liga.
                            A barras13 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Típico pique que tienes con un colega. Seguro que no esperaba generar la polémica que ha generado.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/10/21, 16:22:24.
                              A Andry le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Amigo Rott, tienes alguna noticia sobre el posible interés del Betis en Boga.
                                No suelta prenda. Me da que algo hay...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X