Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    No suelta prenda. Me da que algo hay...
    Me da que no ha leído el mensaje, normalmente contesta a todas las preguntas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Creo que antes de emitir cualquier juicio de valor hay que informarse un poco. Se puede valorar la acción, pero cuando termina el partido no se sube sobre un rival, se sube encima de un amigo con el que veranea y tiene un trato personal. La acción no ocurre durante el partido, ni se la hace a un desconocido. Se la hace a un AMIGO y tras FINALIZAR el partido.
      Personalmente entiendo la decisión del árbitro. No está obligado a conocer la situación personal de los jugadores.
      Tú lo ves normal?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Tú lo ves normal?
        ¿Vd. se ha leído el hilo del foro? Le hago un resumen de lo que expongo: normal no es, se le va la cabeza (calentón entre colegas y amigos, mal hecho porque a la otra parte le habrá sentado fatal). Pero creo que NO es un gesto ANTIDEPORTIVO ni un CRIMINAL como ha vendido la prensa (este es mi mensaje).
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 18/10/21, 14:31:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          ¿Vd. se ha leído el hilo del foro? Le hago un resumen de lo que expongo: normal no es, se le va la cabeza (calentón entre colegas y amigos, mal hecho porque a la otra parte le habrá sentado fatal). Pero creo que NO es un gesto ANTIDEPORTIVO ni un CRIMINAL como ha vendido la prensa (este es mi mensaje).
          Hombre, es que llamar acto criminal a ese acto, hay que ser muy bestia. Pero que es una ida de pinza gorda, también. Como decías lo de emitir juicios de valor y tal, creía que te referías a lo comentado en el foro.
          Un saludo.

          Comentario


          • Si este viene para que la ttonta de bartra pique billete pues cojonudoo.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Pues según un diario italiano, va a renovar con la Lazio hasta 2026.


              Comentario


              • Una lástima

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Una lástima
                  Igual Cordón ha visto la ida de olla de subirse en los hombros de un rival y ha dicho, otro.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Centrales hay muchos,sólo hay que buscar el adecuado.

                    Comentario


                    • La noticia que va a renovar hasta 2026 es de Estafa Deportiva, según comunicaba Il Jornale.

                      Esta página que habla sobre todo lo que acontece en el fútbol de Italia, comenta esto de Luiz Felipe.

                      A rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo por lo publicado y tal, diría que viene. Y veremos a ver si no viene ya en invierno.
                        A iron_man, rakemitri y GJVega les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo por lo publicado y tal, diría que viene. Y veremos a ver si no viene ya en invierno.
                          Pillín no te quieres mojar, pero sabes más de lo que publicas,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pillín no te quieres mojar, pero sabes más de lo que publicas,
                            No, de verdad que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No, de verdad que no.
                              Bueno, te creeremos.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que aqui no vendra y renovara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X