Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que es el mejor central de los que NO he visto en mi vida.

    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Luiz Felipe para acá y el Internacionargentino Pezzella pal Barsa.
      Ya tuvimos la suerte de colarselo a la Fiorentina y los listos éstos lo han vuelto a traer. Que te apuestas a que vuelven a traer a Mandi?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        Ya tuvimos la suerte de colarselo a la Fiorentina y los listos éstos lo han vuelto a traer. Que te apuestas a que vuelven a traer a Mandi?
        Ajolá.

        Opino de que Mandi nos haría aún mejores en defensa, tanto defendiendo como a la hora de sacar el balón desde atrás.

        A Bruno SantosBR, superbetico1, bender78 y a larache les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Ajolá.

          Opino de que Mandi nos haría aún mejores en defensa, tanto defendiendo como a la hora de sacar el balón desde atrás.
          El cambio de Mandi por Pezzella ha sido un espanto.
          A larache, Gran-Uja, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El cambio de Mandi por Pezzella ha sido un espanto.
            Lo de Pezzella ha sido una metedura de pata gorda. Lo suyo sería deshacerse de él este verano a través de una venta, la cosa es quién va a pagar por él, pues aquí se está devaluando y, por mucho que vaya con Argentina, los DD de Europa ya han visto lo que puede ofrecer aquí. También habría que convencer al jugador para salir, algo complicado.
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro que ya se pueda decir abiertamente que el cambio de Mandi por Pezzella ha sido terrorífico, hace unos meses por poco nos linchan por decir lo mismo.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora le toca a Pezzela?

                Pero a Edgar no le toca.

                Filias y fobias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Lo de Pezzella ha sido una metedura de pata gorda. Lo suyo sería deshacerse de él este verano a través de una venta, la cosa es quién va a pagar por él, pues aquí se está devaluando y, por mucho que vaya con Argentina, los DD de Europa ya han visto lo que puede ofrecer aquí. También habría que convencer al jugador para salir, algo complicado.
                  Lo mismo que digo con Laínez: a lo mejor nos renta más meterlo en un intercambio.
                  A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Ahora le toca a Pezzela?

                    Pero a Edgar no le toca.

                    Filias y fobias.
                    A Édgar no le toca llanamente porque creo que es mejor que Pezzella y objetivamente está rindiendo mejor que Pezzella.
                    Si no fuese así, le tocaría como a cualquier hijo de vecino que me parezca malo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/22, 22:21:24.
                    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A Édgar no le toca llanamente porque creo que es mejor que Pezzella y objetivamente está rindiendo mejor que Pezzella.
                      Si no fuese así, le tocaría como a cualquier hijo de vecino que me parezca malo.
                      Ahora es muy malo, luego hará buenas actuaciones y será muy bueno, y así cíclicamente, como con Moreno, Borja y otros.

                      Edgar lleva unas jornadas que ni fu ni fa, pero mejor no decir nada.

                      Por desgracia para nosotros, Edgar no va a llegar al nivel de Pezzella, por muy mal que esté ahora.

                      Igual que antes Bartra era un paquetazo, ahora es el mejor central. Así somos en betisweb.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/01/22, 22:18:22.
                      A Dobrovolski, amorVERDadero, bender78 y a pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Ahora es muy malo, luego hará buenas actuaciones y será muy bueno, y así cíclicamente, como con Moreno, Borja y otros.

                        Edgar lleva unas jornadas que ni fu ni fa, pero mayor no decir nada.

                        Por desgracia para nosotros, Edgar no va a llegar al nivel de Pezzella, por muy mal que esté ahora.

                        Igual que antes Bartra era un paquetazo, ahora es el mejor central. Así somos en betisweb.
                        A mí Pezella, a diferencia de los que mencionas, me lleva pareciendo un espanto desde el primer año que vino.Te invito a rebuscar posts antiguos para comprobarlo, y de paso te puedes pasar también por los de Borja, Álex Moreno, y ya que estamos, por el de Juanmi.

                        Y el primero que piensa que Édgar es mejor que Pezzella es Pellegrini, el cual le ha dado casi el doble de minutos que al argentino. A no ser que el entrenador también vaya por filias y fobias o según lo que digamos en Betisweb.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/22, 22:23:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí Pezella, a diferencia de los que mencionas, me lleva pareciendo un espanto desde el primer año que vino.Te invito a rebuscar posts antiguos para comprobarlo, y de paso te puedes pasar también por los de Borja, Álex Moreno, y ya que estamos, por el de Juanmi.

                          Y el primero que piensa que Édgar es mejor que Pezzella es Pellegrini, el cual le ha dado casi el doble de minutos que al argentino. A no ser que el entrenador también vaya por filias y fobias o según lo que digamos en Betisweb.
                          El comienzo de temporada de Pezzella fue bueno, luego entre lesiones y rotaciones se ha ido diluyendo, al igual que el resto. Es más, está en el mismo caso que Edgar que empezó bien y ahora está como Pezzela.

                          No he mirado los minutos de cada central, pero están rotando los cuatro, dependiendo de lesiones, sanciones y competiciones.

                          Ni tu ni yo sabemos lo que piensa Pellegrini, pero con casi toda seguridad, para él Pezzela está por delante de Edgar que seguro es su cuarto central.

                          Como te leo, se perfectamente que Pezzela no es de tus preferidos, desde su etapa anterior incluso. Igual que Borja es uno de tus ojitos derechos. Por mi parte, decirte que yo a Moreno, por ejemplo, lo hubiese regalado, pero ahora me alegro que me haya cambiado de opinión. Eso mismo te puede pasar con Pezzela.

                          A Juanmi por ejemplo, yo era de los pocos que lo he defendido desde el principio, con mis altos y bajos, pero tampoco saco pecho con eso. Tendrá su bajón seguro también.

                          En definitiva, Pezzela no es de 9 o 10, pero tampoco es de 0 a 2 como lo estáis poniendo.

                          Por desgracia, como digo, Edgar tampoco va a llegar al 9 o 10, pero hay jugadores a los que nos gusta menos verle las faltas y no entiendo porqué.

                          En mi equipo siempre los mejores, se llamen como se llamen y vengan de dónde vengan.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/01/22, 22:38:19.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • También suena el chileno Paulo Díaz de River Plate.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              El comienzo de temporada de Pezzella fue bueno, luego entre lesiones y rotaciones se ha ido diluyendo, al igual que el resto. Es más, está en el mismo caso que Edgar que empezó bien y ahora está como Pezzela.

                              No he mirado los minutos de cada central, pero están rotando los cuatro, dependiendo de lesiones, sanciones y competiciones.

                              Ni tu ni yo sabemos lo que piensa Pellegrini, pero con casi toda seguridad, para él Pezzela está por delante de Edgar que seguro es su cuarto central.

                              Como te leo, se perfectamente que Pezzela no es de tus preferidos, desde su etapa anterior incluso. Igual que Borja es uno de tus ojitos derechos. Por mi parte, decirte que yo a Moreno, por ejemplo, lo hubiese regalado, pero ahora me alegro que me haya cambiado de opinión. Eso mismo te puede pasar con Pezzela.

                              A Juanmi por ejemplo, yo era de los pocos que lo he defendido desde el principio, con mis altos y bajos, pero tampoco saco pecho con eso. Tendrá su bajón seguro también.

                              En definitiva, Pezzela no es de 9 o 10, pero tampoco es de 0 a 2 como lo estáis poniendo.

                              Por desgracia, como digo, Edgar tampoco va a llegar al 9 o 10, pero hay jugadores a los que nos gusta menos verle las faltas y no entiendo porqué.

                              En mi equipo siempre los mejores, se llamen como se llamen y vengan de dónde vengan.
                              Compañero, casi el doble de minutos le saca Édgar a Pezzela y me estás diciendo que seguro que está por detrás en las preferencias del entrenador.
                              ¿No crees que esa afirmación contra una cuestión fácilmente comprobable sí que es sospechosa en todo caso de partir de un tema de filias y fobias?

                              Yo creo que es tan sencillo como que cada uno de nosotros tiene su propia capacidad analítica y a partir de ella es capaz de decir cuáles futbolistas le parecen buenos y cuáles le parecen malos. Pero eso obedece, acertada o equivocadamente, a lo que se ve en el campo y a la capacidad que cada uno tenga para entender el fútbol. En ningún caso hay cuestiones personales ni místicas de por medio.

                              A mí Borja Iglesias me ha pagado bien pocas comilonas para que sea "mi ojito derecho". Pero si me gusta como futbolista, pues me gusta y punto. Y si además le da al Betis el chorro de puntos que le ha dado con sus goles en este pasado 2021, pues mejor para todos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/22, 22:54:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Compañero, casi el doble de minutos le saca Édgar a Pezzela y me estás diciendo que seguro que está por detrás en las preferencias del entrenador.
                                ¿No crees que esa afirmación contra una cuestión fácilmente comprobable sí que es sospechosa en todo caso de partir de un tema de filias y fobias?

                                Yo creo que es tan sencillo como que cada uno de nosotros tiene su propia capacidad analítica y a partir de ella es capaz de decir cuáles futbolistas le parecen buenos y cuáles le parecen malos. Pero eso obedece, acertada o equivocadamente, a lo que se ve en el campo y a la capacidad que cada uno tenga para entender el fútbol. En ningún caso hay cuestiones personales ni místicas de por medio.

                                A mí Borja Iglesias me ha pagado bien pocas comilonas para que sea "mi ojito derecho". Pero si me gusta como futbolista, pues me gusta y punto. Y si además le da al Betis el chorro de puntos que le ha dado con sus goles en este 2021, pues mejor para todos.
                                Lo de los minutos de Edgar, que no te lo discuto porque no lo he mirado, es una cosa coyuntural.
                                Cuando han estado disponibles los dos ha puesto por delante a Pezzela o lo ha reservado para la liga, prioridad para Pellegrini, cosa lógica.

                                Esto es una suposición mía, pero he de darte la mala noticia de que Pezzela, salvo que se salga de la pelleja, cumple aquí su contrato. Así que mejor que nos salga bien.

                                Si te gustara Edgar de verdad, le aconsejarías otra cesión. Todavía es joven y a pesar de que no es muy alto, todavía no tiene nivel para ser central titular en este equipo. Ojalá me equivoque, pero no tiene velocidad para defender al estilo de juego al que jugamos.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X