Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ea condió

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ea condió

      Todo está en el aire aún, van a intentar cerrar la renovación.
      A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Cosa que no conseguirán si ya ha firmado por otro club

        Comentario


        • Creo que las expectativas con Cordón la tenéis algunos muy altas. Ni que fuera Serra Ferrer. Cordón come en la misma mesa de Stosic, Maciá o Torrecilla. Mediocridad pura y dura

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
            Creo que las expectativas con Cordón la tenéis algunos muy altas. Ni que fuera Serra Ferrer. Cordón come en la misma mesa de Stosic, Maciá o Torrecilla. Mediocridad pura y dura
            Ya se podría haber cogido el troll palangana otro nombre, nos deprecia la dignidad y el honor a los de mi onomástica. Váyase a lamerle y encerarle la calva a su amo.
            A Francis7, rakemitri, bender78 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
              Creo que las expectativas con Cordón la tenéis algunos muy altas. Ni que fuera Serra Ferrer. Cordón come en la misma mesa de Stosic, Maciá o Torrecilla. Mediocridad pura y dura
              Con 3.5 millones gastados ha conformado un equipo que con la gestion de Pellegrini va tercero. No tu monchita, que ha gastado 16 en Oscar, en Idrissi 12 , 14 en Amadou y 12 en Gnagnon. En la misma mesa si. Vete a hablar con los de tu equipo de como repurerar esos 54 millones tirados al contenedor
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/01/22, 13:47:36.
              A GabyCalderon, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                Creo que las expectativas con Cordón la tenéis algunos muy altas. Ni que fuera Serra Ferrer. Cordón come en la misma mesa de Stosic, Maciá o Torrecilla. Mediocridad pura y dura
                Vete a tomar por culo a la acera de enfrente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                  Creo que las expectativas con Cordón la tenéis algunos muy altas. Ni que fuera Serra Ferrer. Cordón come en la misma mesa de Stosic, Maciá o Torrecilla. Mediocridad pura y dura
                  Tú comes en la de ibero, croqueta y otros palanganas que nos sacáis una sonrisa con vuestras mamarrachadas
                  A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mis dieses a los moderadores del foro por permitir los trolls. Dan vidilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Con 3.5 millones gastados ha conformado un equipo que con la gestion de Pellegrini va tercero. No tu monchita, que ha gastado 16 en Oscar, en Idrissi 12 , 14 en Amadou y 12 en Gnagnon. En la misma mesa si. Vete a hablar con los de tu equipo de como repurerar esos 54 millones tirados al contenedor
                      Sí que estás informado de los de la acera de enfrente, eh! Curioso cuanto menos.

                      Comentario


                      • Que nervioso y agresivo se pone aquí el personal cuando le dices verdades. Relajarse un poco, hombre, que esto sólo es un foro donde cada uno expresamos nuestra opinión, que parece que os va la vida en ello. RELAX!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                          Sí que estás informado de los de la acera de enfrente, eh! Curioso cuanto menos.
                          Estoy informado siempre de todo por si viene un trol como tu a darte un zasca y que te vayas por donde has venido. Si quieres mas solo tienes que pedirlo.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/01/22, 15:14:56.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Estoy informado siempre de todo por si viene un trol como tu a darte un zasca y que te vayas por donde has venido. Si quieres mas solo tienes que pedirlo.
                            No no, tranquilo, no te preocupes, yo no dudo de tu sevillismo. No hace falta que me lo demuestres más.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                              Que nervioso y agresivo se pone aquí el personal cuando le dices verdades. Relajarse un poco, hombre, que esto sólo es un foro donde cada uno expresamos nuestra opinión, que parece que os va la vida en ello. RELAX!!
                              De agresivos nada, estamos bastante relajados, supongo que tener entre nosotros un reconocido paya-so palangana como tú ayuda.
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/01/22, 14:45:37.

                              Comentario


                              • No meterse con raulfin.. Es un titirivaina aburrio y que necesita atención. Porejito mio
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X