Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	artworks-000035721347-c6tvhi-t500x500.jpg
Visitas:	1
Size:	49,8 KB
ID:	7764907
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      De agresivos nada, estamos bastante relajados, supongo que tener entre nosotros un reconocido paya-so palangana como tú ayuda.
      Ahi ahí, sácalo todo. Desahógate. Saca tu rabia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        No meterse con raulfin.. Es un titirivaina aburrio y que necesita atención. Porejito mio
        Vaya vocabulario de la edad media, no? Titirivaina hahahahaa
        Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 12/01/22, 16:06:30.

        Comentario


        • Sabía yo que siendo uste el bufón del foro apreciaría ese piropo
          A Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

            Ahi ahí, sácalo todo. Desahógate. Saca tu rabia.
            Ja, ja, que arte tiene el bufoncete del foro, sigue así, no te vayas nunca

            Comentario


            • El problema es que ignorar tampoco se puede, puesto que la lista de ignorados no funciona, por eso tenemos que leer una y otra vez a palanganas como este.

              Comentario




              • Raulfinnnnnn
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Luiz Felipe ha sido convocado por primera vez con Italia.
                  Creo que esto sube aún más su cotización y la complicación de que venga, salvo que haya algo firmado, como en el caso de Rui Silva.

                  Si lo hay pues aunque no viniera seguramente se podría vender.

                  De todas formas, si acaba viniendo parece una operación de 10.
                  A Wilfred y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Luiz Felipe ha sido convocado por primera vez con Italia.
                    Creo que esto sube aún más su cotización y la complicación de que venga, salvo que haya algo firmado, como en el caso de Rui Silva.

                    Si lo hay pues aunque no viniera seguramente se podría vender.

                    De todas formas, si acaba viniendo parece una operación de 10.
                    He leído que tiene un preacuerdo con el Betis, caso parecido a Rui Silva, como comentas.
                    A iron_man, rakemitri, Bruno SantosBR y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • En verano estábamos que el centro de la defensa es el puesto más débil. Cómo ha cambiado la perspectiva.

                      Si viene a subir el nivel (no lo dudo, simplemente no he visto a este jugador en mi vida) adelante. Mínimo espero que mejore a Pezzella.
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                        En verano estábamos que el centro de la defensa es el puesto más débil. Cómo ha cambiado la perspectiva.

                        Si viene a subir el nivel (no lo dudo, simplemente no he visto a este jugador en mi vida) adelante. Mínimo espero que mejore a Pezzella.
                        Yo espero que mejore a los 4 que hay . Hay que dar un salto gordo en ese puesto .
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si hay algo firmado e igual que pasó con Rui Silva habrá desde luego claúsulas penalizadoras o compensatorias por parte y parte.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/22, 13:03:44.

                          Comentario


                          • Ojalá se confirmara, pero su cotización sube como la espuma, no sé si se hará...
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que está firmado ya. Todo lo que sea mejorar la plantilla, bienvenido sea
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Yo creo que está firmado ya. Todo lo que sea mejorar la plantilla, bienvenido sea
                                Puedes tener firmado un precontrato, lo que quieras, pero hay cláusulas liberatorias: de hecho hay tela de jugadores que firmaron por un equipo con el que nunca jugaron. Por ej., no recuerdo el nombre, un LD del Almería que fichamos y se fue al Valencia, creo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X