Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Calderón o Julio Alonso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Calderón o Julio Alonso?

    Viendo que Miranda es muy posible que pueda quedarse, ¿no creéis que el club pudiera apostar por un canterano como su sustituto en ese puesto?
    En el caso de que nos pudiéramos desprender de Alex Moreno, claro. (Pongamos velas a todos los santos)
    ¿Cual de estos dos jugadores le veis más capacidad para poder subir al primer equipo y dar un rendimiento aceptable para primera división o cual os gusta más?
    26
    Calderón
    65,38%
    17
    Julio Alonso
    34,62%
    9

  • #2
    En el presente, el único que tendría sentido es Julio Alonso, a Calderón le pasa lo mismo que a Fran Delgado, si lo ponen delante en el filial porque atrás no cumplen, imagina en primera. En mi opinión MIranda debería contar como si subiera del filial aunque sea un fichaje, y su competencia debería ser alguien más experimentado.

    Comentario


    • #3
      Opino de que ninguno de los dos.

      De Calderón dicen que será nuestro lateral zurdo en el futuro y aún no ha jugado en esa posición...

      Miranda y otro más experto.
      A Falkian, Gattuso8, Lu, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Calderón me gusta, pero no en el lateral. A Julio Alonso, y más si es para juntarlo con Miranda, no lo veo mucho. Un fichaje tipo Montoya que no te salga muy caro, acepte el rol de suplente y te rinda lo suficiente si tiene que jugar es lo que nos haría falta.

        Comentario


        • #5
          Julio Alonso termina contrato y parece que no se le va a renovar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Julio Alonso termina contrato y parece que no se le va a renovar.
            Es una pena porque aunque no apunte a tener una carrera asegurada en Primera yo le habría renovado y cedido la siguiente temporada a un Segunda. Y a saber si rompe y puede servirnos. Promocionamos a algunos jugadores últimamente pero es que hay equipos que tienen 10 cedidos en Segunda que vienen de sus filiales.

            En cuánto a Calderon este verano tendrán que decidir entre todos si va a hacer carrera de extremo o vuelve al lateral zurdo y juega ahí toda la temporada. Y más si Julio Alonso no va a continuar en el Betis Deportivo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Es una pena porque aunque no apunte a tener una carrera asegurada en Primera yo le habría renovado y cedido la siguiente temporada a un Segunda. Y a saber si rompe y puede servirnos. Promocionamos a algunos jugadores últimamente pero es que hay equipos que tienen 10 cedidos en Segunda que vienen de sus filiales.

              En cuánto a Calderon este verano tendrán que decidir entre todos si va a hacer carrera de extremo o vuelve al lateral zurdo y juega ahí toda la temporada. Y más si Julio Alonso no va a continuar en el Betis Deportivo
              A mí me gusta Julio Alonso, yo también habría intentado algo como lo que usted dice.

              Comentario


              • #8
                Ninguno de los dos, ambos necesitan más bagaje para formar parte de la primera plantilla.

                Comentario


                • #9
                  No valen para el primer equipo. Al menos Calderón no como lateral.

                  Comentario


                  • #10
                    Julio Alonso defiende mejor que Calderón y Calderón ataca mejor que Julio Alonso

                    me gusta más Calderón

                    otro tema es que tengan nivel para primera división, ahora mismo lo dudo

                    Comentario


                    • #11
                      21 y 22 años, si no me equivoco. Jugadores jóvenes, en lo que el club lleva invirtiendo mucho tiempo. No tengo los suficientes datos para saber si sirven para el primer equipo, pero si al menos si sirven para jugar en Segunda se debe buscar que todavía tengan vinculación con el Betis y cederlos. Ya el tiempo dirá si han progresado hasta jugar en el Villamarín o certificar que no sirven para primera. Pero me desespera la política que tenemos con estos activos tan jóvenes, y la facilidad con la que nos desprendemos de ellos. Total, si los tenemos cedidos no van a ser un coste para nosotros. Y por contra, cuanto nos cuesta que un chaval empiece a probarse e el primer equipo, siempre están verdes, nunca tienen físico...

                      Comentario


                      • #12
                        En principio ninguno de los dos, como parece que Miranda va a ser propiedad del Betis, haría falta un lateral más experimentado,

                        Y por supuesto dar salida a Álex Moreno.

                        Comentario


                        • #13
                          Guardado!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Julio Alonso defiende mejor que Calderón y Calderón ataca mejor que Julio Alonso

                            me gusta más Calderón

                            otro tema es que tengan nivel para primera división, ahora mismo lo dudo
                            Los que seguimos la cantera también dudamos de Junior, y mucho, para saber si se adaptan a primera mínimo hay que probarlos y darle a los jugadores 5 o 6 partidos seguidos. Este año a Paul se le empezó a ver mucho mas asentado a raíz de jugar 2 o 3 veces seguidas de titular. Me gusta mucho la cantera, casi mas que el primer equipo, pero no todos los jugadores están hechos para el primer equipo ni para primera. pero mínimo habrá que probarlos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no subiría a ninguno de los dos. Pienso que el lateral no estaría bien cubierto con dos jugadores tan poco experimentados (miranda y el que sea de los dos). Miranda debe de tener competencia importante para el puesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X