Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Calderón o Julio Alonso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo es que los casos de Fran Delgado y Calderón no los entiendo, si Carmona y Julio no cuentan como futuribles para el primer equipo, creo que terminan contrato y no creo que renueven... y los proyectos de lateral con teórico futuro no juegan ni en el segundo equipo... ¿como facilita eso al entrenador del primer equipo y a sus futuros?.

    Este año es posible que tenga más sentido por los cambios en el formato e intentar estar en una liga superior... pero yo soy partidario de utilizar el segundo equipo como base a probar jugadores para el primer equipo, incluso pondría un entrenador el cual este en concordancia con el del primer equipo... mismo sistema, misma idea de juego y utilizar los jugadores donde el entrenador del primer equipo piense utilizarlos.

    Yo no veo tan importante en que posición queda el segundo equipo sino cuántos jugadores con proyección del primer equipo juegan en sus posiciones y sistema correspondiente.

    Eso no quita de tener a 2 o 3 jugadores mayores para dar experiencia y los jóvenes aprendan de ellos... incluso siendo posible alguno con experiencia en segunda o primera y si es de la cantera o que haya jugado en el Betis aún mejor.

    Comentario


    • #17
      A Calderón lo veo más capacitado para el salto al primer equipo, pero a Julio más para el puesto de lateral.

      Dicho esto, decir que no estoy para nada de acuerdo con lo de Alex Moreno. El catalán es un gran jugador que no hemos sabido aprovechar aquí. Sería una lástima que el Marsella...
      A goldedani y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

        Los que seguimos la cantera también dudamos de Junior, y mucho, para saber si se adaptan a primera mínimo hay que probarlos y darle a los jugadores 5 o 6 partidos seguidos. Este año a Paul se le empezó a ver mucho mas asentado a raíz de jugar 2 o 3 veces seguidas de titular. Me gusta mucho la cantera, casi mas que el primer equipo, pero no todos los jugadores están hechos para el primer equipo ni para primera. pero mínimo habrá que probarlos.
        Y tanto... Yo no esperaba el nivel mostrado para nada...

        Comentario


        • #19
          Creo que ninguno de los dos tiene nivel para Primera División.

          En los dos laterales nos toca fichar a jugadores titulares, Montoya en ningún caso puede serlo, y Miranda, pese al muy buen nivel mostrado, necesita una competencia fuerte en su posición, dada la exigencia de este año que viene (rezando con que hagan lo que tienen que hacer y le den boleto a Alex Moreno).

          Comentario


          • #20
            Ninguno de los dos

            Comentario


            • #21
              Julio alonso se va del betis , ya lo ha anunciado

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X