Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Por cierto, yo el discurso de sustituir a Carvalho por alguien de características similares pero más barato no lo compro. A Carvalho hay que sustituirlo con alguien totalmente opuesto a él no por una versión de hacendado.
    Depende. Hay que tener de todo en la plantilla. Como acompañante titular de Guido, estoy de acuerdo que no vale con un William, pero de suplente es otro tema.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/05/21, 13:20:34.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Por cierto, yo el discurso de sustituir a Carvalho por alguien de características similares pero más barato no lo compro. A Carvalho hay que sustituirlo con alguien totalmente opuesto a él no por una versión de hacendado.
    Opuesto a él sería un jugador que no tuviera calidad ninguna ni darle un pase a un compañero y que se matara a correr como un loco... pero no creo que en las conversaciones que tienen Cordón y Pellegrini, el chileno le transmita ese perfíl de jugador.

    Pellegrini tiene a Guido y Paul como pivote, tiene la opción de Edgar... y el que juegue al lado tiene que saber jugar al fútbol si o si, tiene que tener dotes de organizador y a partir de ese primer fundamento podrá aparte tener más físico, más recorrido, más llegada o no tenerla según las posibilidades económicas y opciones de mercado... pero Pellegrini al lado de Guido no va a poner a jugar a un Iriney, sino no sería Pellegrini sería Capello o Mou.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Tenemos que buscar titulares indiscutibles o por lo menos que lo puedan hacer igual de bien que los que tenemos ahora de titulares. La competencia los hace mejorar.
    Traer a jugadores que vienen en declive, cada año y cada mes jugando menos, y en equipos que no son muy top en Europa, para mí no es un buen fichaje.
    Aquí en España para triunfar tienes que ser rápido y/o pensar más rápido todavía, ser agresivo......
    Habláis de Víctor Ruiz y Fekir, y estos jugadores aunque estaban a un nivel menor que en años anteriores cuando los fichamos, eran titularísimos en sus equipos, cosa que ahora no pasa.
    Ojalá me calle la boca pero me huele fatal este fichaje. Si entráis en opiniones de los aficionados franceses están opinando de él igual que nosotros de Williams así que......

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Por cierto, yo el discurso de sustituir a Carvalho por alguien de características similares pero más barato no lo compro. A Carvalho hay que sustituirlo con alguien totalmente opuesto a él no por una versión de hacendado.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No es el nuevo mantra, es una realidad.

    No sabemos si el fichaje de Grenier rendirá o no y antes de ello a por él.

    Cuando esté en el césped y demuestre si o no, entonces, creo, que es cuando se debería de manifestar de una manera u otra.

    Mientras sigo confiando en Cordón y Pellegrini, que son los que saben de esto.
    Pero tendría que rendir si viniera por Canales, es que si viene por William, y encima le sacamos pasta a este último, con que baje a defender al trote, y no andando, ya salimos ganando.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Usar a Victor Ruiz para cualquier fichaje no ilusionante será el nuevo mantra de BW, se ve venir.
    No es el nuevo mantra, es una realidad.

    No sabemos si el fichaje de Grenier rendirá o no y antes de ello a por él.

    Cuando esté en el césped y demuestre si o no, entonces, creo, que es cuando se debería de manifestar de una manera u otra.

    Mientras sigo confiando en Cordón y Pellegrini, que son los que saben de esto.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Me defraudaría muchísimo que este jugador aportara lo mismo que William, sería entonces un fichaje horrible. A poco que haga lo habrá mejorado.
    A mi, personalmente, William me parece mejor, pero no tiene ganas de jugar al fútbol aquí. Este chaval echará ganas, pero lo veo más limitado. Aún así, este viene de suplente claro y con un sueldo acorde a ello. Si William cobrara la mitad, yo lo mantendría en el equipo sin ninguna duda.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Traer a este gratis (a mi me parece normalito) y largar a WC por dinero, me parece una operación redonda. Algo así como la operación Feddal - Víctor Ruiz.
    Este nos aportará lo mismo que WC, pero cobrando menos de la mitad y además con dinero en el banco.
    Me defraudaría muchísimo que este jugador aportara lo mismo que William, sería entonces un fichaje horrible. A poco que haga lo habrá mejorado.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Usar a Victor Ruiz para cualquier fichaje no ilusionante será el nuevo mantra de BW, se ve venir.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pienso que las expectativas las creamos nosotros mismos y volvemos a poner como ejemplo a Víctor Ruíz.

    El 99,99% del foro echaba sapos y culebras por las boquitas.
    La diferencia entre el de Victor Ruiz y este es que el primero habia jugado casi todos los minutos y era un jugador clave esa temporada en el Besiktas.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/21, 12:08:37.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    La verdad es que aquí en este foro de primeras no convence nadie, a todo se le pondrían pegas
    Para nada, ami me gustan las operaciones cuando creo que son beneficiosas. Rui Silva me ha parecido un grandisimo fichaje, Miranda una buenisima operacion y otros jugadores que han sonado tambien me han parecido buenas posibilidades. No hay nada de malo en decir que creo que este futbolista no me convence por lo que ha hecho en el Rennes. Si se le ficha pensando que Pellegrini lo ha pedido y es cierto pues el sabe de esto asi que palante.

    Y estoy hablando de un futbolista que tiene mucha calidad, que su golpeo es una delicia pero que en rendimiento en la 19/20 no jugo practicamente y en la 20/21 ha entrado en muchas ocasiones desde el banquillo. Los numeros son lo unico que me hace pensar en algo positivo pero aun asi me despierta dudas

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Traer a este gratis (a mi me parece normalito) y largar a WC por dinero, me parece una operación redonda. Algo así como la operación Feddal - Víctor Ruiz.
    Este nos aportará lo mismo que WC, pero cobrando menos de la mitad y además con dinero en el banco.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Bueno yo estoy de acuerdo con el compañero, un jugador que no ha sido titular en su equipo y que ha quedado septimo en la Ligue 1. Lleva dos años siendo suplente no es tener altas expectativas. Si luego es verdad que viene y lo hace bien sere yo el primero que aplauda pero de primeras no me convence
    La verdad es que aquí en este foro de primeras no convence nadie, a todo se le pondrían pegas

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Bueno yo estoy de acuerdo con el compañero, un jugador que no ha sido titular en su equipo y que ha quedado septimo en la Ligue 1. Lleva dos años siendo suplente no es tener altas expectativas. Si luego es verdad que viene y lo hace bien sere yo el primero que aplauda pero de primeras no me convence
    Pienso que las expectativas las creamos nosotros mismos y volvemos a poner como ejemplo a Víctor Ruíz.

    El 99,99% del foro echaba sapos y culebras por las boquitas.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    El problema es que va en trayectoria descendente. Leo que estuvo incluso convocado para el Mundial 2014 pero una lesión le dejó fuera (no ha vuelto a ser convocado posteriormente y ya ha llovido), y desde ahí lo que ha venido es salir del Lyon cedido a la Roma (con opción de compra que no ejercieron), luego un paso atrás gordo al Guingamp y ya lo que hablamos del Rennes.

    Que igual el tío se marca un Victor Ruíz, revive y cumple, pero de momento mantengamos las expectativas bajitas.
    Sobre la no convocatoria para la selección no te puedes fiar, se quedan fuera de ella jugadores con más prestigio que Grenier.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X