Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Como siempre en Betisweb, para qué vamos a cambiar.
    Bueno yo estoy de acuerdo con el compañero, un jugador que no ha sido titular en su equipo y que ha quedado septimo en la Ligue 1. Lleva dos años siendo suplente no es tener altas expectativas. Si luego es verdad que viene y lo hace bien sere yo el primero que aplauda pero de primeras no me convence

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Que igual el tío se marca un Victor Ruíz, revive y cumple, pero de momento mantengamos las expectativas bajitas.
    Como siempre en Betisweb, para qué vamos a cambiar.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Eso de que Pellegrini lo haya pedido hay que comprobarlo. Yo todavia no se si creerme eso. Si es cierto avanti pero lo dejo en suspense

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    En algún artículo lo he leído, no recuerdo donde, pero decían que este año queríamos incorporar a jugadores no exentos de calidad pero que por encima de todo sean "cancheros", competitivos, con picardía o maldad (bien entendida). Me parece un acierto total pero o bien no es verdad o lo de este hombre es humo porque me parece que es la antítesis de todo lo que se está buscando.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Este tipo de jugadores con carrera estancada pues hay muchos, algunos resurgen como Canales, otros dan un rendimiento básico como Tello (ha aportado más de lo que decimos) y otros son un petardo como Bartra (menos su primera temporada y media, que dio rendimiento).

    Carvalho y Fekir a otro nivel también estaban un poco estancados y por eso acabaron en el Betis, Carvalho ha sido un fracaso y Fekir ha jugado bastante bien, sin ser Rivaldo, pero bien.

    Hay varias opciones de fichar:

    - Del Huesca, Valladolid, Elche, Alavés... que por lo general no vas a mejorar la plantilla.
    - Talentazos jovenes cuestan una pasta, no podemos.
    - Jóvenes que prometen pero que necesitan 2 años de progresión, Pellegrini no tiene ese tiempo y no creo que tenga ni las ganas de enseñar a un niño como se juega a esto.
    - Este tipo de jugadores que con un poco de motivación puedes sacarles rendimiento (para un entrenador como Pellegrini, ideal).

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    El bote de mayonesa y los seguidores de Instagram son siempre el dato más fiable de cualquier fichaje.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Hombre poca carrera, ha jugado 4 o 5 años en el segundo mejor equipo de Francia y otro año en la Roma, aparte de ser 5 veces internacional con la mejor selección del mundo.
    El problema es que va en trayectoria descendente. Leo que estuvo incluso convocado para el Mundial 2014 pero una lesión le dejó fuera (no ha vuelto a ser convocado posteriormente y ya ha llovido), y desde ahí lo que ha venido es salir del Lyon cedido a la Roma (con opción de compra que no ejercieron), luego un paso atrás gordo al Guingamp y ya lo que hablamos del Rennes.

    Que igual el tío se marca un Victor Ruíz, revive y cumple, pero de momento mantengamos las expectativas bajitas.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Esta comprando mahonesa en el jamon de al lado del estadio

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Aunque haya bajado su rendimiento, por características es un jugador que con la filosofía de Pellegrini debe de sentirse cómodo y recuperar la ilusión y confianza.

    Si viene libre y con una ficha no muy alta, tampoco tiene porque ser titular indiscutible para ser de ayuda. Cuando falte fútbol u otros compañeros no estén bien o él mismo este muy bien se puede ir utilizando.

    El año que nos eliminaron tenía nivel para ser titular en el actual Betis.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Ese Jonas Martin tiene buena pinta.
    Calla, calla.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Clement Grenier ha perdido protagonismo en el equipo las dos últimas temporadas sobre todo por la irrupción de Eduardo Camavinga.

    Es una posición que la tiene más que cubierta con Bourigueaud, Tait, Léa Siliki y Jonás Martín.
    Ese Jonas Martin tiene buena pinta.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ahí está, su entrenador prefiere otros jugadores de otras características. Si Pellegrini lo ha pedido como dicen, imagino que es porque cree que va a volver a ser el jugador determinante que era.
    Si Pellegrini consigue sacar su máximo rendimiento, es un muy buen fichaje.

    Como fondo de armario lo veo interesante.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    No lo he visto en mi vida, pero tiene pinta de ser más o menos tal cual lo cuenta tu amigo porque ya hay varias opiniones coincidentes, además de la poca carrera que ha hecho para tener ya 30 años.
    Hombre poca carrera, ha jugado 4 o 5 años en el segundo mejor equipo de Francia y otro año en la Roma, aparte de ser 5 veces internacional con la mejor selección del mundo.
    Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 28/05/21, 11:27:36.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Clement Grenier ha perdido protagonismo en el equipo las dos últimas temporadas sobre todo por la irrupción de Eduardo Camavinga.

    Es una posición que la tiene más que cubierta con Bourigueaud, Tait, Léa Siliki y Jonás Martín.
    Ahí está, su entrenador prefiere otros jugadores de otras características. Si Pellegrini lo ha pedido como dicen, imagino que es porque cree que va a volver a ser el jugador determinante que era.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/21, 11:22:01.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Clement Grenier ha perdido protagonismo en el equipo las dos últimas temporadas sobre todo por la irrupción de Eduardo Camavinga.

    Es una posición que la tiene más que cubierta con Bourigueaud, Tait, Léa Siliki y Jonás Martín.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X