Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Otro que la pide al pie?
    No es ese perfil. Es un hibrido entre un Guido y un Canales. Tiene una tecnica sobresaliente y es bueno tacticamente aunque no es muy agresivo
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      este no sera el sustituto de guardado no? calidad siempre ha tenido pero le falta trabajo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        este no sera el sustituto de guardado no? calidad siempre ha tenido pero le falta trabajo
        Yo creo que es el sustituto de Canales.

        Comentario


        • #19
          Al Grenier que yo recuerdo era un jugador de calidad, mediocentro, no muy rápido. Lo que no sé es que edad tendrá ya...

          Comentario


          • #20
            Si es lento y técnico ese cromo lo tenemos repe

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Otro que la pide al pie?
              Alex Moreno la pide a las manos y no está el personal contento.
              A elbetico1000, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Es que no se nos llena mucho la boca hablando de físico, pero tenemos una carencia de creación de juego ofensivo importante eh, y jugadores así para 3 competiciones nos vienen muy bien, si encima conseguimos que recupere un nivel similar al que mostró en el Lyon.... si como se dice además es a coste 0, sería una operación similar a la de Canales aunque siendo grenier mayor que sergio en su momento.

                Comentario


                • #23
                  Ojo al golpeo


                  https://www.instagram.com/p/CNcZJt2r...dium=copy_link

                  Comentario


                  • #24
                    Supuestamente, aparte de este, vendrá otro mediocentro algo más obrero.

                    Hace falta físico y también creación, hay que completar ambas cualidades.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/21, 14:46:58.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      calidad siempre ha tenido pero le falta trabajo
                      Cogno, parece que estás describiendo a Carvalho.

                      Jugadores libres, que tampoco cobren un pastizal, sean buenecillos y que se quieran venir al Betis no creo que abunden.

                      Si conseguimos cambiar a éste por William, cobrando menos, gratis, traspasando al portugués por un dinerillo...¿Dónde hay que firmar?



                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Yo creo que es el sustituto de Canales.
                        Si se trae al mediocentro tipo Guardado yo ya ubico a Canales en la zona mediapuntil o en banda, que a veces lo pone ahi, y es que vamos ya con overbooking total en esa zona. Creo que este movimiento va a perjudicar mucho a Rodri.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Yo creo que es el sustituto de Canales.
                          bueno, 3 competiciones vale. pero y los rober, rodri etc etc no les vamos a dar cancha? no me parece mal movimiento pero si les va a quitar minutos a los chavales ya me gusta menos

                          Comentario


                          • #28
                            Un tío que ha jugado en la selección francesa (con lo caro que está eso), en el OL, Roma...
                            Un manta no creo que sea, flojillo sí es, pero lo dicho, lo importante es crear un equipo compensado.
                            Un cambio Carvalho/Grenier, cobrando menos y sacando dinero por el portugués suena a win-win.
                            ​​​​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Cogno, parece que estás describiendo a Carvalho.

                              Jugadores libres, que tampoco cobren un pastizal, sean buenecillos y que se quieran venir al Betis no creo que abunden.

                              Si conseguimos cambiar a éste por William, cobrando menos, gratis, traspasando al portugués por un dinerillo...¿Dónde hay que firmar?


                              Incluso dando el rendimiento de William, gratis y cobrando menos no estaría mal para momentos determinados, aunque si le echa un poquito de ganas eso que nos llevamos... realmente sería muy complicado encontrar un jugador más pasota que William.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Por la descripción parece una mezcla entre Carvalho y el Mudo Vázquez.
                                ¿Un romántico de Sevilla con bigotito, mulato y con melenita de ponerse gomina el Domingo de Ramos para ver salir la Paz con su botellín en el bar Citroen?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X